Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por si te sirve para comparar yo le tengo puesto el motor Turnigy sk3 T700 560KV con el Timing a 7.5 y el PWM 8Khz.Llevándolo a 2200 vueltas baja a 60º de temperatura, pero la respuesta del motor es muy buena.
Alcanza las 2200 vueltas con el 60% de motor. El primer día lo probé al 75% y cogía 3000 vueltas.
Es evidente que teneis algo mal, lo apropiado es que al 100% tengamos unas vueltas algo por encima de lo que volaremos habitualmente. Os sobra piñon o kv o algo.
Buenas, Yo las medi con 2 tacometros diferentes por lo mismo. Acostumbrado al ruido del nitro lo que para mi eran muy poquitas vueltas eran 1900 vueltas.Yo llegue a la conclusion de que mientras mas bajaba el pwm y el timing tenia que bajar mas la curva de motor para tener las mismas vueltas. 2300 vueltas 62% a 0° y 10 khzAlguien puede confirmar esto o me lo parece solo a mi?El proximo dia probare a 5° y a 12khz a ver que % de motor necesito para 2300 vueltas...Respecto al irse a izquierdas muy poquito a poco en estacionario con kbar azul , alguna idea?
Recuerdo que eso mismo me pasaba a mi en otro Heli, y en ese caso era porque tenía activado el modo Governor del variador.
Si, estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso, el motor que llevo realmente es para un 700. Me imagino que por eso alcanza las revoluciones con menos porcentaje en la curva de gas