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Holaaaaasi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.os dejo las referencias de las que he puesto yo:corona autorrotacion: H60020A -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-setpiñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-setun saludete, a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.
Estos piñones valdrían para esa corona? Son los que tengo por casa.http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_218_220_108&products_id=3865
Que me alegro que por fin este 600 tenga el reconocimiento que se merece, y que cada día la gente lo vuele mas y con vuelos tan bonitos y competitivos como cualquier otro 600...Cuando yo lo tuve parecía que este 600pro era la peste dentro de la categoría de los 600,todos en su categoría parecían ser mejores a voces de la gente que ni siquiera habían tenia ni probado este, y parece que el tiempo todo lo pone en su sitio y lugar.... Jeje, Que lo disfrutéis todos aquellos que lo tenéis porque es un pedazo de heli... Saludos