Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.Alguien conoce algunos otros?
Cita de: jarosa en 09 de Agosto de 2013, 19:59:32 pmEstoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.Alguien conoce algunos otros?Realmente, te es necesario usar los links turnbuckles para volar el heli?...y más si ya has tenido malas experiencias con unos... Los originales de align cumple perfectamente su cometido... Yo prefiero buscar otro upgrade que realmente veas una mejoría a la hora de volar...coronas de mayor calidad, o helicoidales con menos ruido... Etc. Porque con eso pienso que es tirar un poco el dinero ( no te ofendas por el comentario, es sólo una opinión ;) )Saludos!!!!
Cita de: eL_Verde en 10 de Agosto de 2013, 20:22:02 pmCita de: jarosa en 09 de Agosto de 2013, 19:59:32 pmEstoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.Alguien conoce algunos otros?Realmente, te es necesario usar los links turnbuckles para volar el heli?...y más si ya has tenido malas experiencias con unos... Los originales de align cumple perfectamente su cometido... Yo prefiero buscar otro upgrade que realmente veas una mejoría a la hora de volar...coronas de mayor calidad, o helicoidales con menos ruido... Etc. Porque con eso pienso que es tirar un poco el dinero ( no te ofendas por el comentario, es sólo una opinión ;) )Saludos!!!!Con el Bavarian Demon SX, el afinado del autolevel se hace mecánico y con los link de Align no consigo un estacionario perfecto.Por eso quiero unos turnbuckles de calidad y fuertes (3mm) para ver si consigo un estacionario autonivelado perfecto.Para el rescate no es tan necesario, pero sí que sean fuertes, por el paso que mete, aunque lo llevo al 90%.Uno que le gusta investigar y probar cosas nuevas.Por lo demás llevo piñones de alta resistencia en el torque, que no se si serán efectivos ante una caída, pues los anteriores hacían un poco de fusible.Me faltaría la corona, me imagino que te refieres a las nuevas negras o las Kasama, hay otras?Mi nivel de vuelo bajo, intentando maniobras que me gusten, pero para las maquetas, quiero ver la posibilidad que tiene este fbl de autonivelar.Se que la curiosidad mató al gato, pero lo bién que se lo pasó.. ¿que? O no?PD: Cualquier comentario es bién recibido, siempre aporta. 8,50 € en el pro no pica.
Totalmente de acuerdo contigo verde..... yo e puesto los piñones del nitro y todo perfecto.
Muy buenas tardes, pues hoy e vuelto a disfrutar muchisimo con este heli. Gracias a toturi hemos dejado el xbar muy bien y e podido disfrutar muchisimo con el .