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Para ese tamaño de motor tienes que hacer un poco de brico, tienes que suplementar los servos con unas arandelas e inclinarlo mas y hacerle los abujeros de la bancada de 4mm, tambien decir que con ese motor vas a ir muy pasado de vueltas, yo antes llevaba el scorpion 4035 de 530 y ya se pasaba...y le tube que meter el align de 510 para que fuese bien y con governor.Un saludo
Holaaaaasi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.os dejo las referencias de las que he puesto yo:corona autorrotacion: H60020A -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-setpiñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-setun saludete, a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.
Buenos compañeros pues uno mas que se va a unir al club de los 600pro..... a ver como me va, despues de un X5.