Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Holaaaaasi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.os dejo las referencias de las que he puesto yo:corona autorrotacion: H60020A -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-setpiñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-setun saludete, a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.
Aguanta bien imagine de serie, no te digo que no. Pero en ciertos momentos a fondo, a tope de mando a tope de paso, almenos yo perdia cola. Con pala de 105 en la cola se arregla, pero me gusta mucho mas cambiarle el ratio, queda mejor.Por cierto, J.L.Pardo lleva el ratio cambiado tambien.;D
Por cierto, J.L.Pardo lleva el ratio cambiado tambien.;D
Imagine si no estoy equivocao ... que creo que no... JLPP es precisamente la primera persona que he visto ese mod o upgrade... no estas del todo bien informado!
Yo lo suelo volar a 2300 rpm en idle 1 y 2400 en idle 2 . Pero cuando me lo compre hice pruebas a ver si eran verdad las cosas que habia leido por los foros sobre la cola . Como minimo probe 2200 vueltas ( que me parece muy poco para hacer 3d en un 600 sinceramente ) y la cola iba al pelo . Las lipos que uso son Gens Ace 3800 25c , motor 700 mx y castle 120 :) , saludos