Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jarosa en 22 de Octubre de 2012, 13:14:43 pmEsta mañana he empezado el montaje de mi 600DFC pro, ya tenía ganas!Yo tengo dos hobbywing HV para montar uno de 70 otro de 100 no se cual montaré.A ver si nos pones unas fotitos de como queda montado ese nuevo rotor de cola que trae el kit DFC.
Esta mañana he empezado el montaje de mi 600DFC pro, ya tenía ganas!Yo tengo dos hobbywing HV para montar uno de 70 otro de 100 no se cual montaré.
Yo llevo de 600, de más no podría por llevar el rotor DFC.
De los dos que pone "Use the outer hole", el de la bola no sino el de abajo, el que no va ninguna varilla sino la pieza que va al plato (usando el agujero de dentro del horn claro).
Cita de: eivus en 23 de Octubre de 2012, 18:57:04 pmDe los dos que pone "Use the outer hole", el de la bola no sino el de abajo, el que no va ninguna varilla sino la pieza que va al plato (usando el agujero de dentro del horn claro).Yo utilizo el de fuera y asi lo tengo desde el principio y va bien, el tirante esta sienpre perpendicular. Con el agujero interior queda un poco inclinado.
Asi es, ademas lo pone en el manual en ingles, "use the outer hole"