Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no presumo de saberlo todo ni mucho menos pero intento decir cosas que sean ciertas o verificables. Imagine, tu has dicho que poner un variador de mayor consumo a un heli acorta la vida del variador, y eso no es cierto. Como dijo zeus, la capacidad de descarga de un variador la dan sus componentes electrónicos, y esos componentes se desgastan básicamente con temperatura. Si el variador se calienta menos, se gasta menos. A partir de ahí, si continuas pensado tener razón, expon un motivo que sea documentado, porque este hobby, como en muchas otras cosas, hay mucha leyenda urbana que correo por clubes y si te pregunto de donde lo has sacado no es una expresión de chuleria,como tu te crees o interpretas, sino una auténtica pregunta porque quizá yo no tengo razón, y un 'porque lo digo yo' no creo que sea respuesta aceptable para nadie.A mi las 4000 me dan 5 minutos largos de autonomía comparando con las 3000 que me dan poco más de 4 minutos.un saludo
Por cierto, ¿sabéis algo del tema ese de que la cola no rinde bien por debajo de las 2350rpm con las palas de cola de 95mm?
pues yo llevo el heli a 2250 y no me pierde la cola ni me hace nada raro...
Cita de: RaPtor en 21 de Octubre de 2012, 18:47:59 pmpues yo llevo el heli a 2250 y no me pierde la cola ni me hace nada raro...¿Qué palas llevas en cola?
la cola de este heli va al pelo a 2200 vueltas con palas de 95 mm , salud y metal
Yo lo suelo volar a 2300 rpm en idle 1 y 2400 en idle 2 . Pero cuando me lo compre hice pruebas a ver si eran verdad las cosas que habia leido por los foros sobre la cola . Como minimo probe 2200 vueltas ( que me parece muy poco para hacer 3d en un 600 sinceramente ) y la cola iba al pelo . Las lipos que uso son Gens Ace 3800 25c , motor 700 mx y castle 120 :) , saludos