Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
logico que no puedas cerrarlo, ese variador es el doble de alto que el mio.
No se de donde has sacado esa información que un variador de mayor capacidad se estropea antes que uno de su justa capacidad. Es que algo se de electrónica y esa afirmación carece de lógica. En motores no digo que no, pero en variadores no es así para nada. El único motivo para ajustar la capacidad de descarga a la necesidad es el tamaño/peso, o sea para que cargar con 100 gramos extra al heli, pero tecnicamente no le veo ningun sentido a que se estropee antes.Eivus, prueba a ponerlo en un lado de la nariz esa, en lugar de encima. A mi me pasó lo mismo con el YEP, lo puse en un lado y ahí queda perfecto.Un saludo
Hoy he estrenado el 600. Al final he tuneado el variador con la dremel y ya entra el canopy. Por cierto con las 4000 el vuelo se me queda en 4min/4:10 como mucho dejándolas a 3,75v/celda. No se como os lo hacéis para volar con las 3300.
Me parece raro que te duren las de 4000 tan poco, normalmente se vuela con 3300.Cuenta tus impresiones del heli, si es lo que esperabas, en comparación con el X5 como va, etc.
Cita de: eivus en 21 de Octubre de 2012, 14:15:03 pmHoy he estrenado el 600. Al final he tuneado el variador con la dremel y ya entra el canopy. Por cierto con las 4000 el vuelo se me queda en 4min/4:10 como mucho dejándolas a 3,75v/celda. No se como os lo hacéis para volar con las 3300.Mis vuelos son de 5min con las 3300 y las celdas se quedan a 3,7v