Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.Gracias
Un 85% es casi el rendimiento maximo, no se deberia calentar, igual la corona esta demasiado atacada. Va suave al girar el rotor con la mano en antihorario?
Cita de: negotovost en 31 de Agosto de 2012, 11:49:30 amSoy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.GraciasPara que la cola no queda tan baja tienes una opcion , (que es la que yo utilizo), te puedes comprar un set de patines del 700 F3C y colocas un patin del 700 F3C adelante y uno de los de serie en la parte trasera
Y como es eso de que no se mueve el motor? Y si tienes que cambiar de piñon?