Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 493246 veces)

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #240 : 23 de Agosto de 2012, 07:59:44 am »
Bienvenido a este foro kawasaki30. Lo de poner el Bec externo es realmente una cuestión de gustos, pero para mi en helis que van a 12S creo mejor poner un BEC externo al variador porque para reducir de 48 voltios a 5 o 6 produce mucho calor y si a ese calor le sumas el que genera el propio variador se puede tostar pan.

En el caso de poner BEC externo tienes 2 opciones, poner un BEC HV y alimentarlo con una o con las dos lipos principales, o sea a 6S o 12S o poner un BEC normal de 2S y poner una lipo para la electronica. Yo ahora mismo en mi 600 llevo esta ultima opción pero tengo de camino un Castle 20A para conectarlo a una de las lipos principales y ahorrarme esa lipo de electronica, que en realidad no lo hago por peso sino porque aunque se gasta poco y puedo volar 10-15 vuelos con ella, seguro que algun dia se me olvida de cargarla y me quedo sin volar.

Un saludo

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #241 : 23 de Agosto de 2012, 16:15:54 pm »
Bueno pues hoy he volado y os puedo decir, que despues de ponerle el cablecillo de un tornillo al eje del rotor, solo he tenido un pequeñisimo chispazo de estatica una sola vez, por lo que podria haber sido yo, asoi que de momento no le doy mucha importancia. Si deciros que hoy es un magnifico dia para mi. He hecho mi primer estacionario invertido, unos 5 seg y vuelta al derecho. Jodes que chorreo de adrenalina, tenia los dedos con un tembleque tremendo, pero ha sido satisfactorio y el sabado intentare las traslaciones en invertido.

Saludos.
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #242 : 23 de Agosto de 2012, 16:31:43 pm »
Ten cuidado jotajota ader porque esos subidones de adrenalina son adictivos y cada vez cuesta mas llega a ello jejeje
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #243 : 24 de Agosto de 2012, 09:38:55 am »
Enhorabuena por ese invertido, pero del primer invertido estacionario a las traslaciones en invertido hay mucho prática de pormedio. Una vez puesto el heli patas arriba practica, como en el estacionario normal, todas las posiciones para cambiar en la cabeza los moviemientos del heli porque en una transición en invertido con un mal cambio de paso y profundidad y verás el crater que haces en el suelo.

La verdad es que este 600 hace que todo parezca más fácil. Yo ahora estoy practicando los piroflips y con el 600 me salen mucho mejor que con el X5, y en los invertidos, el heli se sostiene que no veas. El otro dia hice una prueba de un roll y con el x5, a la misma altura y velocidad solo le hago 2 vueltas y media, y al 600 y hechandole huevos consigo las 3 y media antes que empiece a caer, se sostiene muy bien a pesar de su peso.

Un saludo

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #244 : 24 de Agosto de 2012, 12:15:19 pm »
yo también estoy muy contento con el bicho. Hoy le acabo de montar este upgrade https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3280&cid=287&pname=600-metal-tail-pitch-assembly 
Entre esta pieza y el rotor DFC, ha quedado chulisimo, veremos mañana cuando lo pruebe a ver que resultado da la cola.
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #245 : 25 de Agosto de 2012, 21:33:03 pm »
enhorabuena por el invertido jotajota, ya sabia yo que no vas a tardar mucho mas hasta llegar ahi cuando te vi volar hace dos semanas. a ver si subo luego alguna foto de nuestro encuentro.
saludos
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #246 : 31 de Agosto de 2012, 11:49:30 am »
Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.

Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.

Gracias

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #247 : 31 de Agosto de 2012, 11:54:41 am »
Lo de la cola cerca yo lo soluciné poninedo unas arandelas entre el soporte de los patines y el chasis. Poniendo un par en cada tornillo y levantando un par de milímetros, consugues que la cola se levante 3 o 4 centímetros.
Lo del motor, ¿a que porcentaje de gas vuelas?. Yo he notado que el mio se calienta tambien bastante, y el mismo motor ya lo tenia en otro heli y no se calentaba ni la mitad, aunque supongo que será porque este heli vuela alto de vueltas, o sea con un piñon grande, y eso provoca que el motor tenga que esforzarse más y por lo tanto se calienta más.

Un saludo

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #248 : 31 de Agosto de 2012, 12:01:43 pm »
Menuda velocidad de respuesta. Lo que comentas de los tornillos, si pongo arandelas, ¿quizá al tornillo le falte rosca y no pueda quedar el patín bien sujeto? Es que como los tornillos van siempre con la longitud adecuada. Lo miraré y si no buscaré algun tornillo algo más largo.
El motor lo llevo al 85%, porque más suena mucho y me asusta y con ese porcentaje ya me da para hacer ochos, que es lo unico que se hacer.

Gracias

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #249 : 31 de Agosto de 2012, 12:14:10 pm »
Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.

Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.

Gracias



Para que la cola no queda tan baja tienes una opcion , (que es la que yo utilizo), te puedes comprar un set de patines del 700 F3C y colocas un patin del 700 F3C adelante y uno de los de serie en la parte trasera
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #250 : 31 de Agosto de 2012, 12:52:27 pm »
Un 85% es casi el rendimiento maximo, no se deberia calentar, igual la corona esta demasiado atacada. Va suave al girar el rotor con la mano en antihorario?
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #251 : 03 de Septiembre de 2012, 09:15:29 am »
Un 85% es casi el rendimiento maximo, no se deberia calentar, igual la corona esta demasiado atacada. Va suave al girar el rotor con la mano en antihorario?

La ventaja/desventaja del 600EFL PRO es que no se puede atacar ni desatacar la corona. El motor es fijo y la bancada tambien.

Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.

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Para que la cola no queda tan baja tienes una opcion , (que es la que yo utilizo), te puedes comprar un set de patines del 700 F3C y colocas un patin del 700 F3C adelante y uno de los de serie en la parte trasera

Me parece muy buena solución. Ya estan pedidos los nuevo patines.

Gracias a todos

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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #252 : 03 de Septiembre de 2012, 10:40:35 am »
Pues el mio venia con los de F3C y lo que he ehcho es meterle unos tacos de plastico duro de 5mm entre el patin trasero y el chasis, les hice un agujero para que los sujetaran los tornillos y asi llevo desde hace meses y va de fabula.
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #253 : 03 de Septiembre de 2012, 11:43:37 am »
Y como es eso de que no se mueve el motor? Y si tienes que cambiar de piñon?
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Re: Align T-REX 600E PRO
« Reply #254 : 03 de Septiembre de 2012, 12:21:17 pm »
Y como es eso de que no se mueve el motor? Y si tienes que cambiar de piñon?
Tienes que quitar los 4 tornillos de la bancada del motor y sacarlo hacia arriba. El eje del motor y el piñon, reposan sobre otra bancada con un rodamiento, asi evita que el motor sufra y siempre esta centrado y con el mismo ataque a la corona.
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