Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos Ayer, echandole unas horas, creo que he conseguido configurar la famosa lucecita a zul del microbeast entre 6 a 7º mas cerca de 7º, los brazos de los servos estan en el agujero interior del brazo, pero hay una cosa que me tiene mosca, que os comento, en caso de medir el maximo º de las palas, me dan mas de 15º, yo lo he limitado a 12º en el menu correspondiente, pero estos es normal???, lo pregunto porque me resulta muy estraño. Como habreis podido suponer, es mi primer flybarless, y soy una persona que me gusta ajustarlo de la mejor forma posible pero a lo mejor lo estoy haciendo mal mal, ayuda¡¡ Un abrazo a todos. Por cierto, recomendais el muevo medidor de Align de incidencias digital ????
Hola Gracias msallua, gracias por contestar, he interpretado mal este punto, pensaba que tenia que estar la luz azul con 6º, no que tenia que indicar en donde estaban los 6º, independientemente de la luz. Entonces, y como duda, me puedes decir a que distancia tienes tu los link de los brazos del servo de alerones, elevador y pich?? Gracias y un saludo
Hoy he estrenado el heli despues de varios meses y ha ido como la seda. La unica incidencia es que aviso a los que lo tengan en un futuro o lo esten montando que echen fijatornillos entre el rodamiento y el portarodamiento del eje princiapal ya que a mi se me ha salido sin consecuencias pero podria haberla liado Un saludo
En ese caso, es como yo lo tengo, y he notado aunque yo no lo usare, ya que mi nivel de vuelo aparte de triste despues de tantos años, es muy basico, al regular mecanicamente, en los grados negativos, -12º y accionar alaveo y porfundidad, me chocan los link contra el cuerpo del servo, en su movimiento de alaveo y porfundidad total, le faltan unas centesimas, lo dejo así???, porque regular eso con el microbeast no se como hacerlo, al menos todavia gracias y un saludo
Por cierto, el otro dia note que despues de 4min de vuelo con curva plana al 85% haciendo vuelo sport el motor bajaba algo calentito; tengo en timinug en 15 y el phz (creo que es) en 12 ¿Que puedo hacer para que baje mas frio? Un saludo
por lo que tengo entendido se recomienda 6s 3300 ma, ahora.... si le pones mas grandes quitale la bandeja y ponlas directamente dentro del chasis con las cintas de belcro.. un saludoNota muevo el post al hilo especifico del heli