Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues si lees las paginas anteriores veras que yo tenia la misma pregunta e imagine50 me recomendo que pusiese las turnigy 3000mah 6S. El usaba las de 3300 y notaba mejor rendimiento con las otras asi que viendo como vuela le hice caso y adquiri las de 3000.Yo creo que 3700 es demasiado, y 5000 ni de coña te entran dos en serie, eso es mas bien para un 700Un saludo
Cita de: copo90 en 15 de Marzo de 2012, 18:49:29 pmPues si lees las paginas anteriores veras que yo tenia la misma pregunta e imagine50 me recomendo que pusiese las turnigy 3000mah 6S. El usaba las de 3300 y notaba mejor rendimiento con las otras asi que viendo como vuela le hice caso y adquiri las de 3000.Yo creo que 3700 es demasiado, y 5000 ni de coña te entran dos en serie, eso es mas bien para un 700Un saludoA ver, es mi primer heli electrico en este tamaño y estoy muy perdido. Se supone que con las 3700 tendre mas autonomia que con las 3000 y si encima tienen mas C pues mejor,no?, mas corriente entregara al motor si lo pide, no?. Me estoy haciendo un lio, ya que la mayoria de la gente uqe he hablado y tienen un 600E PRO, todos montan 3700 como minimo y a 35C como minimo, asi que estoy mas perdido que el gobierno español.
nada de 3D extremo, traslaciones, algun looping y el tiempo, el maximo que me permitan las lipos. Menudo mundo el tema de las lipos.Gracias zeus, por la aclaracion.