Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya le has pillado bien la posición a la cámara Imagine, me gusta…. Pues no va nada mal a 2200 rpm, quizás las baterías no dan el Cs que suele poner el fabricante, pero vamos perfecto. Saludos.
Que tal iria una configuracion de 6s en este heli? Seria poner un 600Mx de 1200KV y el CC 100. He visto en otro hilo que es mas para 12S pero en este hilo de un foro extranjero tiene esa configuracion y va bien ¿ que opinais al respecto? ¿ De ser 12S iria bien con 2 6S 3000mah o muy corto? Un saludo
...
Cita de: imagine 50 en 11 de Diciembre de 2011, 17:37:06 pm ... Tremenda respuesta, muchas gracias! Pues me viene al pelo tu ayuda que ya que estoy buscando un sustituto electrico del 600 nitro y este es de momento el que mas papeletas lleva, pero el hecho de ponerlo a 12S iba a suponer un gasto en lipos inmenso cosa que me echaba para atras, y mas yo que pensaba que habria que ponerle dos packs de 6S en paralelo de 4000mah. Entonces, ¿ Tu vuelas con packs en paralelo de 3000mah 6S 20C y te va bien? ¿ Que marca? Porque he visto los vuelos que te haces y va de fabula ( o eso parece) ; si es asi puede que en navidad caiga y lo vaya montando poco a poco que ademas las lipos las podria aprovechar para el 500. Un saludo y gracias por la ayuda!
EDIT: acabo de echarle un vistazo en detalle a las piezas y me han metido un eje principal del 550 ¿Es normal?
psdt:creo que este hilo deberia de ir en chincheta,,para que no se perdiera toda la informacion que ahi en el y todo lo que se podria sacar siempre de fotos y demas en el post..osea que si algun moderador lo cree correspondiente seria de gran ayuda tener el post y no perderlo.. (aunque seamos minoria los que poseemos este heli en este foro)