Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder Inom ya veo que elmio está muy bien guardadito en la caja, ya veo que solo vale para un recambio temporal, menos mal que ibas a sabiendas y no te pillo haciendo nada tonto, yo me pille el que me recomendo jaime y va fetén.
Cita de: Josezgz en 13 de Agosto de 2011, 14:47:11 pmJoder Inom ya veo que elmio está muy bien guardadito en la caja, ya veo que solo vale para un recambio temporal, menos mal que ibas a sabiendas y no te pillo haciendo nada tonto, yo me pille el que me recomendo jaime y va fetén.imagino que sera el mismo que me he pillado el turnigy plush 40 amp. y tambien como me dijo jaime pille el sbec turnigy de 5amp para poner todo a 6 v dice que es mas estable y rapidos los servos y razon no le falta estoy seguro. ademas el condensador para posibles caidas de alimentacion. pienso que es todo un acierto esta conbinacion. si esque jaime tenemos que hacerte mas caso. pero como buenos maños somos cabezones XD
todas las opiniones son respetables siempre que sean desde la educacion, si no esto seria un foro monotematico y de lo mas sosoyo pienso lo mismo que tu, per o estaras con migo qie muchas veces las marcas se muben por modasyo recuerdo que antes los micro helis llevaban torquetube, el zoom 400 y la transmision de correa se saco como lo mejor del mindo mundial, ahora se vuelve al torque de nuevocon esto no quiero decir que yo tenga razon, pero si pienso que es una cosa para investigar.ademas en este mundillo hay varios tipos de usuarios, los que su unico objetivo es ser el mejor volando y ponen todos los medios materiales por costosos que sean para conseguirlo.y los que toman como reto personal volar un micro heli de 80g, hacer 3d con emisoras no programables. hacer 3dun Fbl sin ayuda electronica. . . yo ya se que nunca voy a ser un as del 3dCita de: Javikalo en 12 de Agosto de 2011, 16:40:48 pmBajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.
Bajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.
quote author=Javikalo link=topic=13410.msg203464#msg203464 date=1313247383]