Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En youtube hay videos de gente que lo ha probado sin electronica FL...pero no se yo hasta que punto será manejable el heli...e incluso hay alguno que hace algo de 3D...estoy por probar a ver que tal va xD.Saludos.
por cierto el otro dia encontre un cachito de pala en el campo de vuelo. de esas blancas 3d que usas xDDD seguro que va bien??? Jejejejejeasi que comprando material alzrc... asi me gusta.
Cita de: Inom en 11 de Agosto de 2011, 15:01:54 pm por cierto el otro dia encontre un cachito de pala en el campo de vuelo. de esas blancas 3d que usas xDDD seguro que va bien??? Jejejejeje asi que comprando material alzrc... asi me gusta. Seguro que va bien ......... los 5 segundos que tarda en estamparse contra el suelo jejejeje . Ahora en serio , no dudo que se PUEDA , pero no veo razón para luchar contra algo tan inestable cuando se puede volar con flybar o con dista flybarless . Seguro que no mantienes el heli en trazada y cola perfecta en un hurricane como Lo llevas ahora , o te cuesta la misma vida , la verdad no veo utilidad a Lo que haces , como curiosidad vale , pero ahí se queda .
por cierto el otro dia encontre un cachito de pala en el campo de vuelo. de esas blancas 3d que usas xDDD seguro que va bien??? Jejejejeje asi que comprando material alzrc... asi me gusta.