Autor Tema: ALZRC 450 PRO  (Leído 117459 veces)

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #30 : 09 de Agosto de 2011, 14:37:44 pm »
pues tenia las piezas de fbl hace dias. pero hoy me he puesto montarlas sobre mi tarot.
Vaya decepcion. Las piezas de plastico. del los wasahout se salen de las rotulas del plato, una de ellas me ha llegado rajada, se ve que los plasticos no tiene la calidada de otros recambios, los he sustituido por. los de aling,  me parece que aun hay distancia con la calidad de aling, por lo menos con las fibras plasticas.
las piezas de aluminio no parecen malas, de momento

Muy bien Jaime tu prueba el flb y depende como te funcione te lo copiamos,ni aun en vacaciones desconectas con los ajustes para tus helis...Como va ese mini titan? ten cuidado no se llenen de arena los rodamientos de tanto volar en la playa



                                Saludos


                                             
Habrás tenido mala suerte , yo ya he compralo 3 rotores completos y ninguna diferencia con los originales . Sobre Lo de los wasout no se porque el plato Lo puse alzrc también .
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #31 : 09 de Agosto de 2011, 14:45:37 pm »
Sí, he comprado el kit que trae motor y variador pues son sólo 20$ más. De todos modos, puede que guarde el variador para repuesto y use un ZTW, que es el que he montado en el Tarot y me gusta bastante.
 
Por cierto, Inom, no veo los pesos del flybar por ninguna parte. ¿El tuyo traía los susodichos pesos?
 
Saludos.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #32 : 09 de Agosto de 2011, 14:53:02 pm »
este es el pro. para "expertos" jejejej los pesos del flybar es para que este mas estatico pero pierdes mucho mando.
por eso en este modelo no lo ponen.
el aling tampoco los lleva. puedes ponerle unos si te sitentes mas comodo pero vamos yo me adapte al mando rapido. y eso que mi anterior heli
no tenia ni mando casi...... eso si es mas nervioso.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #33 : 09 de Agosto de 2011, 14:59:45 pm »
si necestas mas estabilidad  en el heli hay otro viejo truko, desenrroscar un poco las padle para separarlas 3 o 4mm mas y llebar palas blandas y dampers blandos.
de esta forma no tienes que aumentar peso.
 

este es el pro. para "expertos" jejejej los pesos del flybar es para que este mas estatico pero pierdes mucho mando.
por eso en este modelo no lo ponen.
el aling tampoco los lleva. puedes ponerle unos si te sitentes mas comodo pero vamos yo me adapte al mando rapido. y eso que mi anterior heli
no tenia ni mando casi...... eso si es mas nervioso.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #34 : 09 de Agosto de 2011, 16:01:52 pm »
Es al revés , para más estabilidad hay que enroscar y acercar el paddle al rotor . Sí desenroscas obtienen mayor recorrido del paddle y mas agilidad .
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #35 : 09 de Agosto de 2011, 16:56:55 pm »
Zeusramon, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que contra mas largo sea el flybars mas estabilidad para el heli y contra mas corto mas agil pero menos estable.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #36 : 09 de Agosto de 2011, 17:31:10 pm »
Yo también era de tú opinión hasta que madcortina me Lo explicó con dibujos y todo ,Lo que no recuerdo es en que hilo fue.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #37 : 09 de Agosto de 2011, 17:51:50 pm »
Bueno  pues deve se cosa de mi imajinacion pero yo le puse una barilla de flybars al 450 y era unos 4cm mas larga  osea 2cm por cada lado y note el heli muchisimo mas docil  asi que he pedido tambien mas largas para el 500.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #38 : 09 de Agosto de 2011, 18:35:20 pm »
yo tambien lo he probado y he notado aumento de estabilidad
solo tienes que pensar que es el mismo efecto que si aumentamos el diametro del rotor principal,

de todas formas solo es un poquito, no voy a discutir si es asi, a mi en su dia me lo recomendaron y quizas fue sugestion pero note mayor estabilidad.

puede tambien que tu tengas razon?
d
Yo también era de tú opinión hasta que madcortina me Lo explicó con dibujos y todo ,Lo que no recuerdo es en que hilo fue.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #39 : 09 de Agosto de 2011, 19:13:49 pm »
Weee, aquí otro poseedor del alz 450 pro, aunque todavía no llego a hacer 3d, he de decir que estoy muy contento con este helicóptero, la verdad es que por lo menos desde mi opinión de novato está muy bien y es bastante duro y fiable, decir que hasta el otro día como digo empezando de 0 como novato pues solo habia roto 2 juegos de coronas de cola con algunos aporrizajes, y el domingo tuve un tonto e inesperado super aporrizaje y la verdad es que para lo aparatoso del tortazo el heli aguantó, doblé el eje pero no se rompió ninguna pieza de aluminio, la verdad es que mucho menos de lo que me esperaba, los tornillos esos si que no me gustan mucho, los voy cambiando poco a poco con el kit que posteó Inom más atrás.

Que tal va el flb jaime?

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #40 : 10 de Agosto de 2011, 10:20:58 am »
Hola! Bueno, hasta donde llegan mis modestos conocimientos de física, a mayor distancia entre una masa y su eje de rotación, mayor es su momento de inercia, con lo que mayor resistencia a los cambios. Ya como se traduzca esto en la respuesta al mando, intiutiivamente diría que hará el heli más reacio a moverse, pero bueno, dejemos que hablen los expertos.
 
En cualquier caso, el heli será "PRO"... pero yo soy "NOV" :-) Así que más me vale que le compre unos pesos y se los ponga o lo piñaré en menos que se persigna un cura loco. Qué fallo no haberlos incluido en el mismo pedido.
 
Saludos!
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #41 : 10 de Agosto de 2011, 14:50:16 pm »
Yo nunca he usado pesos , Lo mejor para mejorar la estabilidad del heli es el simulador , mucho simulador y un ajuste perfecto del heli .
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #42 : 10 de Agosto de 2011, 16:37:29 pm »
yo solo llevo un mes y poco volando y no he usado pesos, si que he usado mucho simulador como dice zeusramon, ayuda mucho a aprender a manejar el heli.

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #43 : 10 de Agosto de 2011, 17:14:23 pm »
Bueno, yo volando, lo que es volando, llevo sólo tres semanas pues nada más terminar de montar el heli lo piñé  a base de bien y me tiré un mes y pico hasta repararlo de nuevo. Eso sí,  ahora que estoy de vacaciones, vuelo todos los días cuatro lipos sin fallar ni uno. Bueno, sobre los pesos del Flybar, no creo que una cosa quite la otra, no? Yo lo que hago es que por la mañana me voy a volar un rato el heli, y por la tarde me pongo otro rato con el Phoenix. Al heli (el Tarot) le tengo puesto los pesos junto al Flybar, y tiene un tacto bastánte dócil. La idea era ir acercándolos progresivamente al centro hasta quitarlos. De todos modos, el tacto de mi heli es muy parecido al modelo del Aligh 450 SE de Phoenix... algo más dócil, imagino que por los pesos, claro.
 
De todos modos ya digo, la idea es ir quitándolos poco a poco.
 
Saludos!
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #44 : 10 de Agosto de 2011, 18:04:44 pm »
Pues ya he probado el FBL de ALRC, una caña ni llebo ayuda electronica ni nada a pelo , hoy lo he probado, es una burrada el mando que se consigue, he tenido los problemas tipicos del primer vuelo, ajustar el mando a la burrada de agilidad que te da el flybarless,  tampo me ido la cola fina he usado un vijo 401, encuanto llege a casa lo pruebo con el lg 2100.
 
en breve os subo un video del primer vuelo ya vereis como va con sin nigun giro flibarless
 
 
 

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