Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues tenia las piezas de fbl hace dias. pero hoy me he puesto montarlas sobre mi tarot. Vaya decepcion. Las piezas de plastico. del los wasahout se salen de las rotulas del plato, una de ellas me ha llegado rajada, se ve que los plasticos no tiene la calidada de otros recambios, los he sustituido por. los de aling, me parece que aun hay distancia con la calidad de aling, por lo menos con las fibras plasticas.las piezas de aluminio no parecen malas, de momentoCita de: MICHAEL_ en 03 de Agosto de 2011, 21:12:31 pmMuy bien Jaime tu prueba el flb y depende como te funcione te lo copiamos,ni aun en vacaciones desconectas con los ajustes para tus helis...Como va ese mini titan? ten cuidado no se llenen de arena los rodamientos de tanto volar en la playa Saludos
Muy bien Jaime tu prueba el flb y depende como te funcione te lo copiamos,ni aun en vacaciones desconectas con los ajustes para tus helis...Como va ese mini titan? ten cuidado no se llenen de arena los rodamientos de tanto volar en la playa Saludos
este es el pro. para "expertos" jejejej los pesos del flybar es para que este mas estatico pero pierdes mucho mando. por eso en este modelo no lo ponen. el aling tampoco los lleva. puedes ponerle unos si te sitentes mas comodo pero vamos yo me adapte al mando rapido. y eso que mi anterior heli no tenia ni mando casi...... eso si es mas nervioso.
Yo también era de tú opinión hasta que madcortina me Lo explicó con dibujos y todo ,Lo que no recuerdo es en que hilo fue.
Weee, aquí otro poseedor del alz 450 pro, aunque todavía no llego a hacer 3d, he de decir que estoy muy contento con este helicóptero, la verdad es que por lo menos desde mi opinión de novato está muy bien y es bastante duro y fiable, decir que hasta el otro día como digo empezando de 0 como novato pues solo habia roto 2 juegos de coronas de cola con algunos aporrizajes, y el domingo tuve un tonto e inesperado super aporrizaje y la verdad es que para lo aparatoso del tortazo el heli aguantó, doblé el eje pero no se rompió ninguna pieza de aluminio, la verdad es que mucho menos de lo que me esperaba, los tornillos esos si que no me gustan mucho, los voy cambiando poco a poco con el kit que posteó Inom más atrás. Que tal va el flb jaime?