HOLA FOREROS.
he comprado hace nada el ALZRC 450 pro. y como veo que no hay hilo abro este por si alguno esta pensando en comprarselo.
aqui una foto de la maquina ya montada, con el patin sport que compre por separado:

bueno el kit cuando me llego lo que mas me choco es que la caja la ponen del reves con las imagenes para dentro y que todo esta precintado, con un precinto holografico de la casa ALZRC y todo esta embolsado con una etiqueta para facilitar el montaje:

trae unas palas de carbono que tienen una estetica espectacular y de calidad se ven buenas. el coste es de 11 euros nuevas. y en el kit traen una pegatinas que son muy comodas para el ajuste y que se ven muy bien:

aqui os dejo una vista del rotor y chasis montado. lo peor que he visto del kit es los tornillos del chasis principal son de poca calidad pero se puede comprar los del kit align por 4 euros y lo bueno de este kit es que todo es 100% compatible con el original. aqui se ve el rotor y el chasis ya montado con servos y todo.
en el interior no hay mucho sitio en el pro asi que todo por fuera.

otra cosa que hay que mejorar en el kit es que hay que taladrar los brazos por que los aujeros de los tirantes de cola son mas pequeños que el tornillo, asi que hay que taladrarlos en mi caso a 3.75 para que no quede muy fojo de ajuste, en los dos extremos os dejo foto de uno de ellos para que sepais de que hablo que como no soy un experto me explico algo mal :

el rotor de cola tiene buena pinta. ademas en el kit biene grasa de alto rendimiento para los piñones, unos alicates saca rotulas, y loctite de roscas, que recomiendo repasar todo por que muchas vienen fojas en especial en el rotor de cola que luego vienen los disgustos, aqui una foto para que le echeis un ojo:

bueno en la canopy, viene sin las pegatinas, el kit trae muchas de sobra pero muchas las poneis al gusto y listo. tambien hay que hacer le los taladros para poner las gomitas yo los hice a 3.75 y los amplie a 4mm para que ajustara muy bien las gomas me costo ponerlas pero quedan muy pretas. aqui una foto de la canopy tal y como llega. de calidad y pintura pues no es una maravilla la verda, de cerquita se ven muchos fallos pero.... para la mision que tiene sobra:

el patin que trae el kit, es como el del pro original de una sola pieza como podeis ver todo esta etiquetado:

y por ultimo creo, el motor y el variador que traen piñon de 12t, 13t y 14t el de 14t a mi me llego con gran holgura en el eje asi que monte el de 13t que tenia mucha mas calidad. no se por que el 13 y 12 van aparte y son mejores.
y yo tube la mala suerte de que el variador me llego tocado, funciona bien pero se calienta mucho solo al arrancar con palas en vacio no, y sale humillo asi que... estoy a ver que me dicen.... pero como simpre imagino que me comprare otro variador.... por ahora estoy con uno de 30 amp. y mañana hace el heli su primer vuelo inagural:

bueno por ahora esto es todo y mañana es su primer vuelo. y entre todos del club daran sus opiniones asi que os dare la opinion general, y que les parece a los expertos que tienen mas experiencia que yo. he creado este hilo por si alguno se va a animar a comprarlo o tienen dudas pues tener algo mas de informacion.
cualquier duda que tengais estare encantado de ir resolviendolas y ayudando en la medida de lo posible.
ya os contare mañana que tal vuela y como va de fino, pero vieniendo de volar un belt cp v2 seguro que es una maravilla.
editado: 13/08/2011
comentar que el kit esta muy bien pero recomiendo eso a gusto de cada uno, no comprar el kit con el variador. el motor funciona muy bien por ahora. pero el variador inicial se quemo antes de despegar como ya comente. puse uno de 30 amp que tenia... y me mandaron el otro en garantia lo puse y 3 vuelos de 3 min al 60% motor en estacionario y quemo tambien.
josezgz tambien lo compro y el variador murio tambien, le duro algo mas pero.... el resultado es el mismo.
un saludo y espero que os sea de utilidad mi experiencia y os sea util el hilo.