Autor Tema: ALZRC 450 PRO  (Leído 124340 veces)

Desconectado jaimerioco

• Toneles
  • Reputacion: +1/-0
Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #75 : 13 de Agosto de 2011, 14:23:52 pm »
consuelate, Inom, eso pasa hasta en las mejores familias, el variador de mi flamante Minititan v2 va camino de alemania, por la misma razon. . . . .
UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando por cadrete
« Reply #76 : 13 de Agosto de 2011, 14:47:11 pm »
Joder Inom ya veo que elmio está muy bien guardadito en la caja, ya veo que solo vale para un recambio temporal, menos mal que ibas a sabiendas y no te pillo haciendo nada tonto, yo me pille el que me recomendo jaime y va fetén.

Desconectado Inom

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>
« Reply #77 : 13 de Agosto de 2011, 14:50:12 pm »
Joder Inom ya veo que elmio está muy bien guardadito en la caja, ya veo que solo vale para un recambio temporal, menos mal que ibas a sabiendas y no te pillo haciendo nada tonto, yo me pille el que me recomendo jaime y va fetén.

imagino que sera el mismo que me he pillado el turnigy plush 40 amp. y tambien como me dijo jaime pille el sbec turnigy de 5amp para poner todo a 6 v dice que es mas estable y rapidos los servos y razon no le falta estoy seguro. ademas el condensador para posibles caidas de alimentacion. pienso que es todo un acierto esta conbinacion. si esque jaime tenemos que hacerte mas caso. pero como buenos maños somos cabezones XD
      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #78 : 13 de Agosto de 2011, 14:51:32 pm »

imagino que sera el mismo que me he pillado el turnigy plush 40 amp. y tambien como me dijo jaime pille el sbec turnigy de 5amp para poner todo a 6 v dice que es mas estable y rapidos los servos y razon no le falta estoy seguro. ademas el condensador para posibles caidas de alimentacion. pienso que es todo un acierto esta conbinacion. si esque jaime tenemos que hacerte mas caso. pero como buenos maños somos cabezones XD

Equidicuaa, ese es aunque yo lo llevo sin bec de momento.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #79 : 13 de Agosto de 2011, 15:56:23 pm »
todas las opiniones son respetables siempre que sean desde la educacion,
si no esto seria un foro monotematico y de lo mas soso

yo pienso lo mismo que tu, per o estaras con migo qie muchas veces las marcas se muben por modas
yo recuerdo que antes los micro helis llevaban torquetube, el zoom 400 y la transmision de correa se saco como lo mejor del mindo mundial, ahora se vuelve al torque de nuevo

con esto no quiero decir que yo tenga razon, pero si pienso que es una cosa para investigar.

ademas en este mundillo hay varios tipos de usuarios, los que su unico objetivo es ser el mejor volando y ponen todos los medios materiales por costosos que sean para conseguirlo.

y los que toman como reto personal volar un micro heli de 80g, hacer 3d con emisoras no programables. hacer 3d
un Fbl sin ayuda electronica. . .
yo ya se que nunca voy a ser un as del 3d

Bajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.

Pues creo que hay tambien un tipo de usuarios los cuales disfrutan volando sin otro objetivo que el disfrutar de los helis  lo mas posible sin la necesidad de probar mas que los ajustes y parametros, necesarios para que el heli vall fino sin necesidad ninguna de ser el mejor sino simplemente disfrutar volando, no nos tenemos que olvidar que esto es umhobby no una competicion, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado jaimerioco

• Toneles
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #80 : 13 de Agosto de 2011, 17:23:37 pm »
pos si tambien los hay que procuran no complicarse la vida, personalmente creo que eso lleba a la monotonia, y despues a la perdida de interes, yo creo que sin los pequeňos retos que nos ofrece este hobby ya no seria interesante.
vamos es mi opinion.
pero bueno yo creo el hobby tiene muchos lados cada uno tiene que coger del que mas le guste o que tiempo le permita.
y hay que respetar todos.
[
quote author=Javikalo link=topic=13410.msg203464#msg203464 date=1313247383]
todas las opiniones son respetables siempre que sean desde la educacion,
si no esto seria un foro monotematico y de lo mas soso

yo pienso lo mismo que tu, per o estaras con migo qie muchas veces las marcas se muben por modas
yo recuerdo que antes los micro helis llevaban torquetube, el zoom 400 y la transmision de correa se saco como lo mejor del mindo mundial, ahora se vuelve al torque de nuevo

con esto no quiero decir que yo tenga razon, pero si pienso que es una cosa para investigar.

ademas en este mundillo hay varios tipos de usuarios, los que su unico objetivo es ser el mejor volando y ponen todos los medios materiales por costosos que sean para conseguirlo.

y los que toman como reto personal volar un micro heli de 80g, hacer 3d con emisoras no programables. hacer 3d
un Fbl sin ayuda electronica. . .
yo ya se que nunca voy a ser un as del 3d

Bajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.

Pues creo que hay tambien un tipo de usuarios los cuales disfrutan volando sin otro objetivo que el disfrutar de los helis  lo mas posible sin la necesidad de probar mas que los ajustes y parametros, necesarios para que el heli vall fino sin necesidad ninguna de ser el mejor sino simplemente disfrutar volando, no nos tenemos que olvidar que esto es umhobby no una competicion, saludos.
[/quote][/PRE]
UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #81 : 13 de Agosto de 2011, 17:30:11 pm »
Jaja para mi el gran reto de este hobyy es ponerlo en estacionario invertido, jajaja, eso si que es un reto, jjaja, xD

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Me la pego y redondeo tornillos, luego existo
    • Email
« Reply #82 : 19 de Agosto de 2011, 21:12:04 pm »
Hola. Pues ayer me llegó la electrónica, y hoy he empezado a montar. Y la verdad es que la primera impresión de calidad que me dio al abrir la caja, se me está disipando con el montaje. Lo primero ha sido empezar sacando tornillos con la dremel, vamos, que uno de los tornillos del portapalas y otro de los tornillos del chasis venían ya pasados. En fin, esto ya estaba avisado.

Lo que me escama es que he colocado la corona, y al girar el eje, he notado que el engranaje de la corona de autorotación hace un "rrrrr" cuando pasa por un punto determinado de la corona a la cual ataca en la caja de cola. De hecho, incluso se nota un poco más duro ese punto. La impresión que me da es como si la corona de la caja de cola hiciera un poco de elipse en ese punto. Son tres o cuatro dientes solamente, pero claro, hace ruido, y lo que más me mosquea es que incluso se nota un poco más duro en ese punto. Imagino que no es normal, claro está, no? ¿Hay alguna forma de regular el ataque a esa corona? ¿O más me vale que vaya pidiendo una de repuesto y la instale?

Gracias y saludos!
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis

Desconectado Inom

• Nose-In
« Reply #83 : 19 de Agosto de 2011, 21:32:21 pm »
chico pues yo con la mecanica no he tenido problemas, yo soy tu y les pedia una caja completa en garantia, explicales y mandales fotos o algo. a mi me han respondido bien. pero vamos si va suave no te preocupes que a lo que le metas marcha se desgastan y listo ahora si van duros mala cosa. pero por un pelin.... puede que no este centricos los dos aujeros de los rodamientos de la caja...
ya nos contaras o pon fotos a ver si te podemos ayudar algo mas o video... un saludo.

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #84 : 20 de Agosto de 2011, 09:14:10 am »
Yo con la mecanica tampoco he tenido ningun problema, como dice inom puede ser que la caja de cola estè un poco descentrada, aflojala e intenta ponerla derecha a ver si se puede, de todas formas pon unas fotos y te podremos ayudar mejor, si no protesta y q te envien otta pieza nueva.

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
    • Email
« Reply #85 : 20 de Agosto de 2011, 14:04:57 pm »
Hola a todos! Bueno, pues desmonté la caja de cola, y me  dí cuenta que el problema viene de ahí, hay un par de piñones que engranan un poco más duros que el resto.  Como había comprado de repuesto un par de juegos de piñones tanto de la caja de cola como del rotor, sustituí ambos piñones y el problema persistía, luego de los piñones no es. He estado repasado con el cutter algún que otro borde que no estaba del todo fino, y todo igual. Entonces probé a quitar una de las dos arandelitas que hay entre el último rodamiento y el piñón (son finísimas!) y la cosa ha mejorado notablemente. No me atrevo a quitar la otra, no vaya a aparecer holgura, así que creo que como está ya se puede quedar. Puede que haga algo de ruido, pero imagino que conforme vaya rodando irá disminuyendo.

Por lo demás, es cierto que salvo detallitos como éste y la tornillería todo parece primera calidad. Ah, estoy tomando fotos del montaje, las iré subiendo al álbum del heli sobre la marcha.

Ya contaré cómo va, un saludo!
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Fotos de mis helis

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #86 : 20 de Agosto de 2011, 15:04:56 pm »
Me alegro ver que ya estás más contento con el heli, jejeje, la cosa es que esas arandelas son para ajustar la holgura, igual te lonajustaron demasiado, jeje, ya verás como el heli va de cine. Un saludo espero ver esas fotos.

Desconectado Inom

• Nose-In
« Reply #87 : 20 de Agosto de 2011, 15:12:22 pm »
si joan me alegro tambien y estoy deseando ver tus fotos.asi la gente tenga este hilo para tener una buena referencia y cuantas mas opiniones y fotos mejor y mas objetivo que me sola opinion. ahora jose creo que esta contento con el bicho. eso si los variadores kk.
te recomiendo el turnigy push 40amp  con bec externo a 6v la leche. yo me lo he pillado y espero que mejore mucho. pero jaime que lo tiene le va de coña. pero vamos ese pilota sin flybar sin asistencias ni gyro XD

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
    • Email
« Reply #88 : 21 de Agosto de 2011, 19:17:41 pm »
Hola de nuevo, compañeros! Bueno, pues voy más atrasado de lo que quería con el montaje, pretendía haberlo tenido terminado este finde para mañana poderlo sacar para ajustarlo, pero está bien lejos de estar terminado. Respecto al kit, bueno, la verdad es que una de cal y otra de arena. Por ejemplo, me he tirado toda la mañana para colocar el servo de PITCH, que por algún motivo, los agujeros del soporte no coincidían perfectamente con los del servo (un Henge MD922) y he terminado teniendo que recurrir a una "ñapa" para colocarlo. Por otro lado, los servos sólo traen tornillos con rosca para plástico y para este kit los servos van cogidos con tornillos de rosca metal y arandelas, y el kit no trae dichos tornillos ni mucho menos las arandelas, así que menos mal que rebuscando entre los tornillos de repuesto que tengo para el Tarot conseguí reunir los seis tornillos que necesitaba, pero sólo he conseguido dos arandelas. De todos modos, a pesar de que ir sin arandelas, los servos han quedado bastante firmes, espero no tener problemas.

Por otro lado, se me han roto dos cabezas de los links, por suerte trae varias de sobra, aparte de que tengo también algunas de repuesto para el Tarot, pero me preocupa que una parece haberse abierto una vez puesta, y eso sí que me resulta más preocupante. De todos modos le confiero el beneficio de la duda de que la pudiese haber abierto al enroscarla y no me hubiese dado cuenta hasta después.

Y por hoy tengo que dar por concluido el montaje, pues no puedo colocar el servo de cola, ya que el soporte me viene grande para el MD922. Colocaré ahora esa pregunta fuera de este hilo, pues imagino que cualquiera que haya puesto un servo MD922 en la cola de un TRex 450 Pro se habrá encontrado con este problema. Así que en fin, hasta aquí hemos llegado hoy :-(

Salvando estos detalles, pues la calidad en general es buena, aunque pensaba encontrar algo notablemente mejor que el Tarot y la verdad, de momento el montaje del Tarot me resultó más "limpio", y eso que fue mi primer heli. De todos modos, esto son sólo primeras impresiones, queda aún bastante montaje por delante y sobre todo (espero) que muchas horas de vuelo para hacerme una opinión mejor fundada.

Acabo de subir las fotos que voy haciendo durante el montaje a picasa, las podéis encontrar en el enlace en mi firma, o más rápido todavía, aquí :-)

Saludos.

Align 150X
HISKY HCP100S

Fotos de mis helis

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #89 : 21 de Agosto de 2011, 20:22:33 pm »
Compi, lo de el servo de cola, es asi, todos los 450 vienen con ese soporte la unica opcion que tienes es hacerle tú un adaptador o comprarlo, que haberlos los hay aunque es dificil de conseguir, aunque lo mejor seria pillar un servo del tamaño que en teoria es el correcto, yo llevo un hd3688 de power hd y va genial, eso si, es mas caro que el 922.

Con respecto, a los ball links, a mi aun no se me ha roto mas que uno, y eso que los de cola los he sacado y metido unas cuantas veces, jejej, ya estas teniendo mala suerte, seguramente lo del servo del pitch, (ami me encajó perfectamente) Pues viendo las fotos no se xq no te encaja, el servo del pitch en teoria debe ir por dentro, aunque yo lo llevo puesto por fuera, es cuestion de gustos. Lo de los tornillos de los servos, es verdad que no vienen en el kit, a ver si Inom lo pone en el primer post para futuras consultas, te lo podiamos haber avisado, jeje. Aunque yo creo que a mi meroscaban en el chasis sin necesidad de tuercas.... Ahora me haces dudar.

Un saludo, cuando tenga un rato le echo un vistazo a las fotos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 10:12:07 am por Josezgz »