Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y las palas, ¿Tienen que ir asi de flojas?
Si se necesita más mando para eso están los exponenciales , los dual-rates , los travel adjusts , los agujeros en los servos ,etc . Me resulta increíble que se te quedé corto con todo eso al máximo .
Bajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.