Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:24:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 201767 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #255 : 15 de Mayo de 2012, 21:54:08 »

A cuanto llevas el endpoint de gear ? Has doblado las palas de cola para darle mas pasó ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #256 : 15 de Mayo de 2012, 22:16:53 »

Zeus, entiendo que los endpoints son los recorridos de los servo, pues en principio por defecto estan todos al 100%, lo que pasa que les tengo metido dual rate y exponeciales en aleron, pitch y elevador y solo exponeciales en cola.

Saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #257 : 16 de Mayo de 2012, 17:22:24 »

Yo es que uso endpoints para aumentar el ratio de giro , ya que tiene mas porcentaje . Mira si aumentando % de gear mejora ( el de arriba y el de abajo ) y si no mira las palas de cola que tengan pasó suficiente .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #258 : 17 de Mayo de 2012, 18:59:26 »

He estado revisando el post y no consigo entender una cosa sobre la cola del 120SR. Se monta entero? O hay que sustituirle el tubo del 120SR por otro de carbono macizo, manteniendo motor, soporte y palas?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #259 : 17 de Mayo de 2012, 21:37:54 »

Zeus al final he conseguido controlar la cola del heli y ha sido desde la emisora, en la DX8 uno de los menus, el de curva de rotor de cola, he ido variando los porcentajes hasta que la final la cola se quedo fija, no se si sera lo adecuado, pero parece que de momento vale.
Gracias por la ayuda.
 
Saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #260 : 18 de Mayo de 2012, 13:04:53 »

Zeus al final he conseguido controlar la cola del heli y ha sido desde la emisora, en la DX8 uno de los menus, el de curva de rotor de cola, he ido variando los porcentajes hasta que la final la cola se quedo fija, no se si sera lo adecuado, pero parece que de momento vale.
Gracias por la ayuda.

Saludos.

Mi dx7 no tiene esa menú , no se como ni que modifica ( será como una mezcla?) , pero si te funciona bien está .

He estado revisando el post y no consigo entender una cosa sobre la cola del 120SR. Se monta entero? O hay que sustituirle el tubo del 120SR por otro de carbono macizo, manteniendo motor, soporte y palas?

Exacto , varilla maciza de 2 mm y el soporte , cable , motor y palas del 120sr.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #261 : 18 de Mayo de 2012, 14:42:46 »

Gracias Zeus por la información
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Proyet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #262 : 20 de Mayo de 2012, 13:28:57 »

Hola he estado este fin de semana haciendo pruebas con la cola del helicoptero y he sacado alguna conclusion, que me gustaria que los que habies probado las dos colas dieseis vuestra opinion.

las colas han sido la original new v3 3602, con varilla maciza de 2 miniletros, soldada directa a la placa y la cola original del 120 con varilla de 2 milimetros soldada directa a la placa.

La original V3 3602


lo bueno, primero que es lo que esta hecho a escala para este helicotero con lo que tenemos un peso y tamaño real y bien equilibrado, con respecto al centro de gravedad.

el helicoptero se traslada a toda velocidad sin hacer estraños, haga o no haga aire y este el helicoptero en la posicion que este.


Lo malo la respuesta es rapida y la cola va clavada, hasta que la bateria deja de entregar todo su "poderio" que eso pasa a partir de los dos minutos en el caso de las hk 300 milis , apartir de hay, al dar pitch de forma brusca nos regala algun latigazo que no suele pasar de 1/4 de vuelta y es predecible. con las baterias originales esto pasa con mas facilidad ya que entregan menos potencia durante menos tiempo.

La del 120


Lo bueno la cola no se va de sitio en la totalidad del vuelo hagamos lo que hagamos, manda con autoridad.

Lo malo el peso extra, casi el triple que el original, se hace notar y mas todavía por que el brazo es mas largo, no hay manera posible de poder poner el centro de gravedad en su sitio.

las inercias se notan una barbaridad ya que la potencia del motor principal se ve mermada, por el peso extra.

al dar palacazo en seco, muchas veces la cola rebota y se pone en la posicion anterior

hace un poco de cola de pez en estacionario aun que muy poco nervioso y solo un centimetro a cada lado

al trasladar el helicpotero con dia de aire se nota como la cola hace unos sube baja, vamos que se nota que el culo va pesado, aun que no desvía el flybarless no deja de trabajar, aun que el  helicoptero no se desvía de su trayectoria.

mayor consumo.

Conclusion


si se hacen vuelos como los mios que son de un novato conservador y solo haces los primeros pinitos en 3d,  invertidos, toneles y traslaciones, no creo que sea una buena opcion , si no mas bien un inconveniente, precio, peso y consumo.


cual es vuestra opinion?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 13:31:52 por Proyet » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #263 : 20 de Mayo de 2012, 14:14:36 »

bueno hoy me lanze hacer 3D con el micro... ya que soy novato en el 3d... pues mejor... algo iva haciendo y bien.... algo justo quiza por las lipos.. a ver si llegan las nuevas por que noto que le falta pitera.. pero no se si sera por eso.. pero cuando le meto brusco alguna maniobra... la cola se va cosa mala y auto rota y todo... solo puedo cortar motor... sera por eso?? probare alargarla pero a ver cuando puedo hacerlo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #264 : 20 de Mayo de 2012, 16:19:03 »

Proyet muchas gracias por el análisis con las dos colas
Me gustaría saber si la v3 es la cola de serie versión 3 no? Y donde la compraste? Un saludo
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
Proyet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #265 : 20 de Mayo de 2012, 17:33:01 »

bueno hoy me lanze hacer 3D con el micro... ya que soy novato en el 3d... pues mejor... algo iva haciendo y bien.... algo justo quiza por las lipos.. a ver si llegan las nuevas por que noto que le falta pitera.. pero no se si sera por eso.. pero cuando le meto brusco alguna maniobra... la cola se va cosa mala y auto rota y todo... solo puedo cortar motor... sera por eso?? probare alargarla pero a ver cuando puedo hacerlo.


eso me lo hacia a mi antes, ahora con las hk 300 y el cable soldado directo no me lo hace, supongo que es falta de potencia, eso sobre todo te lo hace cuando las baterias ya empiezan a estar agotadas en el caso de las de 200 milis originales a partir de las 2 minutos, aun que ya se que duran entre 4-5 minutos de vuelo normal, no se le puede pedir alegrias a partir de los 2 minutos.

lo que tambien he notado mas agilidad y potencia de pitch es con estas palas, aparte de ser mucho mas resistentes a los golpes que el resto, eso si e de decir que son un poquito mas cortas y son huecas, a mi me van muy bien

http://www.ebay.es/itm/Blade-MCP-X-Xtreme-Plastic-Main-Blade-Fiber-Reinforced-Polymer-MCPX010-/290705639746?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item43af680942#ht_851wt_903


Proyet muchas gracias por el análisis con las dos colas
Me gustaría saber si la v3 es la cola de serie versión 3 no? Y donde la compraste? Un saludo
   


La verdad que no se si decirte que es el mismo que el que viene de fabrica en el mcp x v2, puse el modelo por que es la cola con la que hice las pruebas, yo diria que es mas potente que el que me venia de fabrica, que me lo cargue en un golpe a los pocos vuelos. no tuve mucho tiempo de probarlo
yo la compro todo aqui por que ya viene con el tubo macizo y el cable puesto con termoretractil por la parte exterior, la referencia es 3602L me olvide la L, este va con el tubo de cola mas largo con 1.44 milimetros la varilla maciza y el cable puesto por la parte exterior con termoretractil, asi ya te olvidas de modificaciones.

http://www.ebay.es/itm/E-Flite-Blade-MCP-X-2-Long-Tail-Boom-W-Blade-Motor-New-V3-3602L-/280880122505?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4165c28a89#ht_1002wt_903

esta tienda a mi me cobra 15€ de portes compre lo que compre y en 7 dias lo tengo en casa ya he comprado varias veces y no falla, si le haces cualquier pregunta te responden con rapidez, son super amables y los precios pues la verdad que son buenos, por no decir de lo mejor. si lo comparamos con una tienda europea cualquiera en la quizas nos ahorremos algo de portes, luego lo pagamos en las piezas

aqui os dejo un ejemplo

rc choppers    chasis 6,18€
valuerc         chasis 5.49€

               cola    13.62€
               cola    7.85€

            linkage    3.71€
            linkage    2.55€

             tren      5.56€
             tren      3.81€

        eje principal    8.66€
        eje principal    6.28€

        shashplate    9.90€
        shashplate    7.85€
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 17:37:58 por Proyet » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #266 : 20 de Mayo de 2012, 17:50:23 »

tengo pedidas las turnigy nanotech de 300 milis y no recuerdo si 30 o 35C a ver si con esas va mejor. ya os contare..
pero vamos vuela de coña.. xD ya le he echo un par de cambios al heli.. para mejorarlo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #267 : 20 de Mayo de 2012, 21:01:20 »

yo tambien las tengo pedidas inom son de 35c , tengo una pregunta me gusta el frame en carbono y aluminio de microhelis sera mucho peso ? es para quien le mete bruhles o es para los que lo tienen de serie con motor de escobillas?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 21:03:11 por juanillo85 » En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
Proyet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #268 : 20 de Mayo de 2012, 22:45:16 »

yo tambien las tengo pedidas inom son de 35c , tengo una pregunta me gusta el frame en carbono y aluminio de microhelis sera mucho peso ? es para quien le mete bruhles o es para los que lo tienen de serie con motor de escobillas?

se puede usar con los dos motores indistintamente, de pesar solo pesa 3.1 gramo con dos cojinetes y 3.95 con los 3 cojinetes, se montan tres cuando se montan motores de muchas revoluciones, vamos que no creo que sea ningun exceso de peso.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #269 : 21 de Mayo de 2012, 17:34:51 »

una duda que me asalta. hay dos tipos de palas. las normales y unas que tienen un contrapeso en medio, que pone fast.
las del contrapeso son mas rápidas??? consumen mas??? es mas estable, pero no valen para hacer 3D Huh? o son mejores para hacer 3d??
yo creo que lo hacen menos agil... pero no tengo ni idea...
un saludo y gracias..
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina