Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 07:26:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 200464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« : 11 de Mayo de 2011, 16:58:02 »

Si chicos , si un micro FBL ya vuela y podemos ver sus cualidades en video , así a simple vista es muy ,muy parecido al T Rex 100 FBL , del cual aún no hay ningún video , pero de este Blade mCPX ya lo hay , y parece muy divertido, y ya está a la venta .

Estos  vienen de fabrica preparados para BIND & FLY  para Spektrum , así que cualquier radio Spektrum podrá LINKAR con facilidad con estos aparatos sin necesidad de comprar el RTF , si no comprar solo el BNF , el cual es solo el heli más cargador , lipo etc...
La radio que viene en el kit RTF es está como no Spektrum , una DX4 :

http://www.bladehelis.com/Products/Default.aspx?ProdID=SPMR4400

Y el kit de RTF acualmente sale a 219 dolares y el BNF a 179 dolares , así que hacer la conversión y quedan en 153€ y 125€ respectivamente, un saludo y os dejo videos .


<a href="http://www.youtube.com/v/Z9CHJBcX154&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z9CHJBcX154&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



<a href="http://www.youtube.com/v/klSAhqN6bIM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/klSAhqN6bIM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 17:10:35 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 17:22:09 »

Moderadores , mover este post a su hilo correspondiente , gracias y disculpas  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2011, 18:07:06 »

Seguiré de cerca ese heli, mientras espero ver algo del trex
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2011, 18:31:33 »

En este foro se pudo un vídeo de este helicóptero volando en una feria alemana de RC y el que lo volaba lo ostió unas cuantas veces (intentaba hacer invertidos) si que le pasase nada. Se salía el link del portapalas, lo volvía a poner y a volar otra vez. Asi que, sólo por robustez, podría valer la pena.

Para el phoenixrc ya hay un modelo de este helicóptero. Lo probé en el simulador con viento (uno que el 450 resiste sin problemas) y se lo llevaba, asi que, es sólo para interior.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2011, 20:16:07 »

buenas compañeros sobre el mcpx decir q es para profesionales o gente muy experimenada ya q aun siendo en interior es tan inestable q cualkier minimo movimiento no controlado al 100% se convierte en un aporrizaje y si la verdad es q es muy muy duro pero tan dificil de volar q un par de conocidos q lo tienen se arrepienten de comprarlo y la duracion del vuelo tambien es muy corta 4 minutos en vuelo normal y 3minutos en 3D , creo q el mejor micro es el msr
gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2011, 20:03:32 »

Hola chicos!
Recupero este hilo porque hoy probé en mi campo de vuelo un Blace mCPx, del compi Benno y me dejó flipado.

Me esperaba un heli nervioso e inestable y me encontré con un heli noble y más tranquilo de lo que pensaba.
Las traslaciones rápidas y giros cerrados salían sin problema y limpias y la cola... iba muy bien, ni drift ni movimientos raros ni nada de nada...

No lo recomendaría para empezar porque es rápido, pero como digo me sorprendió positivamente mucho. Me gusto.

Salu2

PD. Diegosn95, nuestras opiniones no podrían ser más distintas eh? Y eso que yo soy malísimo volando...
En línea

   Nivel de vuelo:   
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #6 : 15 de Agosto de 2011, 19:44:19 »

Por lo que hasta ahora es mi experiencia (o sea, muy escasa) lo que veo es que estos helis pequeños hay que trimarlos a la perfección  para que se comporten de forma mínimamente estable. Supongo que usando una emisora programable la cosa resulta menos complicada pero con las emisoras rtf que vienen, al menos, con los kits de Blade, el asunto es un poco peliagudo. Con el Blade 120sr que tengo y la emisora del kit siempre gasto la primera batería tratando de ajustar el heli para que se levante y realice un estacionario sin salir disparado en cualquier dirección inesperada. El problema es que cuando apagas la emisora todos los ajustes se resetean y vuelta a empezar la próxima vez que decides volar el helicóptero.

Aunque es un heli para el que tengo claro que aún no doy el nivel, se agradecen tus comentarios acerca de su estabilidad, HiNote. Lo bueno de estos helis pequeños es que no suponen una inversión que pueda arruinar a nadie y lo cierto es que los Blade son duros como demonios, con lo cual los golpes y los porrazos que los más inexpertos podamos llegar a infringirle tampoco suponen mayor problema.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Agosto de 2011, 22:17:58 »

La emisora con la que probé el Blade era la Spektrum de 4ch que viene con el kit rtf.
Con una DX6 (o superior) seguro que mejora.

La emi que viene en el kit tiene 2 palancas, una para activar el idle y otra para los D/R. Los D/R en Hi son muy bestias para mi gusto. En el centro se tiene poco mando y pasado un punto de repente mete mucho mando, sin embargo en Lo el tacto es mucho más progresivo.

En cuanto al trimado, solo tuve que dar un poco de profundidad, porque con el trim centrado tendía a irse un poco hacia atras.

Como decía, es un heli que me ha sorprendido mucho. Siendo un heli tan pequeño y con paso variable me esperaba que fuera radical, nervioso e inestable y como digo me encontré con un heli en el que los estacionarios salen con facilidad, en el que la cola funcionaba asombrosamente bien girando a ambos lados, las traslaciones eran limpias... Me gustó, la verdad.
En línea

   Nivel de vuelo:   
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2011, 22:50:36 »

Os cuento mi escasa experiencia:
Me compre un solo pro y al  mes aburrí pues ya lo dominaba y quería algo mas de chicha,me compre el Mcpx esperando que fuera algo mas difícil pero nunca tanto.Después de tres semanas ya voy dominando un poco y cada día me divierte mas.

Respecto a lo que dice el compañero de trimar yo no he tenido ningún problema, solo tengo un click en el de profundidad, creo que el flybarless le ayuda a esto.

Calidad, precio, durabilidad sin competencia.


Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2011, 23:44:04 »

En comparacion con el solo pro dirias que es similar el aguante que tiene a los aporrizajes? Esque yo tengo un solo pro y es irrompible la verdad si este es igual... Es interesante porque tambien tengo un 4g6 y es algo delicado con los golpes
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2011, 00:05:29 »

Hombre este es muy resistente, lo que pasa es que tiene mucha mas potencia y es complicado volarlo en casa si no tienes mucho espacio porque puedes romper cosas (lamparas,jarrones...).Yo le dado varios golpes fuertes y se me ha desmontado por completo rompiendo solo los link del motor, cosa que también he soluciona reforzandolos con loctitec.

Mi problema ha sido que en un accidente deje el motor activo , la placa ardió literalmente junto con el motor, así que ahora ando esperando placa nueva des de USA con un mono que no veas jejeje.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Benno
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Coleccionando helis


Email
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2012, 23:39:41 »

Creo que antes me he equivocado de hilo, preguntaba sobre la cola del mcp x, tengo uno y me lo paso bastante bien con el en casa, estacionarios y vuelo tranquilito, el problema es la cola, el tubo de carbono se abre con el cable interio y se deshilacha por el extremo del chasis, ya llevo 3 y no son nada baratos. ¿Alguien sabe alguna solucion, o cambiar el tubo de cola por otro material del mismo calibre ( no se de cuanto es) aunque el cable haya que ponerlo por fuera?.
En línea

Gaui X5 FBL, un maquinon
Trex 550 DFC, una bala
T Rex 500 FBL, Naza H, dificil de configurar
T Rex 450 Pro Flybarless.
T Rex 250 SE
MD 450, penta pala
MD 500E 50
Blade mcp x
Solo Pro
Solo Pro 125
T Rex 100
250 FPV, muy divertido
Gaui 330X
Gaui 500x Gu-Ins
Gaui 540 H Naza V2
Futaba 14 SG
Futaba T8FG
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2012, 22:34:34 »

Aqui os mando el enlace de una tienda alemana para aquellos que os gustaria tunear el mPCX, hay tres opciones, es algo cara pero son una pasada.
Saludos.

http://www.live-hobby.de/de/Ersatzteile/E-flite-Ersatzteile/Blade-mCPX-Tuning?XTCsid=e25448ab95965f6ecc265bd76e162c6f
 
P.D.
 
Benno, si no me equivoco la cola es de carbono, no puedes darle un poco de loctite o un pegamento epoxy y luego con una lima o una dremel, poco a poco ir dejandolo fino.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 22:41:08 por Carco » En línea
josema
Visitante
« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2012, 20:18:34 »

Hola, este mi segundo post en este mismo sub-foro, saludos a todos.
Bien os dejo un enlace para este micro heli, tienen de todo, pero cuidado con los portes, hay que configurar la cuenta de ebay para solo pagar un porte:

http://stores.ebay.com/ValueRC/E-Flite-Blade-MCP-X-/_i.html?rt=nc&_fsub=2979135018&_sid=58684998&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2

Otro mas:

http://www.wowhobbies.com/e-flite-blade-mcp-x-parts.aspx

En cuanto al tubo de cola ya lo puse en el otro post, que creo que esta duplicado, lo mejor es usar varilla de carbono de 2mm, enrolllar el cable del motor de cola y meterle termorrectatril para que no se mueva, queda de lujo.

Saludos
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2012, 01:22:33 »

Hola !, he visto que ha salido otra version del mPCX, la 2, y que viene con algunas mejoras, alguien sabe en que consisten estas mejoras ?.
Saludos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina