Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
MICRO Y MINIS HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
Nuevo Blade mCPX FBL
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
32
Autor
Tema: Nuevo Blade mCPX FBL (Leído 229158 veces)
yastin
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
A Coruña
Re: Nuevo Blade mCPX FBL
«
Reply #30 :
25 de Marzo de 2012, 22:45:31 pm »
Aitor a lo de la cola del 120 lo vi en muchos sitios pero a que se refiere, a poner el motor de cola del 120, tubo de cola del 120 solo o las dos cosas??.
Por cierto Zeus mira este bichin con brushless a 2s jajajajaja es una mosca cojonera.
>
http://www.youtube.com/v/xJq-hboqZgA&feature=relmfu
>
http://www.youtube.com/v/l1dKFGESxMo
rubig15
Nose-In
«
Reply #31 :
25 de Marzo de 2012, 22:48:10 pm »
Como va la mosca a 2S.... madre mia jajaja yo me tengo que pillar uno! pero ya!! :)
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG
yastin
Estacionarios
A Coruña
«
Reply #32 :
26 de Marzo de 2012, 00:59:55 am »
Ruben no te lo pienses y dale al order now que es un mini TDR, a este ritmo ya ocupo los 20 modelos de la DX7 :)
bacardis
Traslaciones
Reputacion: +2/-0
Sur de Cordoba
«
Reply #33 :
26 de Marzo de 2012, 09:12:57 am »
joe como vuela el mosquito ese, por el mio acabo cambiandolo
vendido :(...TREX 500 PRO DFC
Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC
, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525
ZMR250 :)
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
capi
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
«
Reply #34 :
26 de Marzo de 2012, 12:22:36 pm »
Pfffffffff que velocidad... si esque ni se ve macho,jajaja y el 2º viedo es increible como lo domina en tan poco espacio,hay momentos en el 1º video que se pierde de vista y ya no sabes si el heli viene u se va o para donde mira el morro.
"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +24/-0
«
Reply #35 :
27 de Marzo de 2012, 16:09:20 pm »
Como vuelan esos bichos yastin , cuando vi el video a 2S me puse a buscar información , no veas la que hay sobre modificaciones de motores ufff. Mucha informacion de golpe . El pasarlo a brushless trae muchas opciones , incluso gobernor , que Flipe , la opción que más me ha gustado es un motor noseque 915 y un montón de kv ( ya concreto el modelo exacto cuando me aclare y jugar con el gobernor a medida que cojamos nivel y dedos con este micro. Otra opción es ir poco a poco upgradeando . Creo que con esa opción se podría empezar por el brushless 05. También existen motores brushless para la cola . Un mundo vamos . Yo voy a volarlo de stock y ya,iremos viendo , sobre todo el tema de variadores con gobernor .
Una cosa importante , el mcpx trae de stock arranque suave . Como en los grandes podemos arrancar quitando throttle cut en idle 1 al .100%
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x
Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
Reputacion: +7/-0
«
Reply #36 :
27 de Marzo de 2012, 16:19:42 pm »
No me parece muy suave. Lo que hace es arrancar el motor de cola y un par de segundos después arranca de golpe el motor principal. Como no revoluciona mucho, no es demasiado fuerte.
Ese heli me ha llegado a dar en vuelo, aún no lo controlaba bien. Me ha hecho algunos rasguños y nada más. Por eso digo que de serie muy revolucionado no va.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #37 :
27 de Marzo de 2012, 17:06:37 pm »
Ok sera cuestión de probar ,es Lo dice un forero en helifreak .la verdad es que en España es un gran desconocido , en usa esta muy extendido Su uso (y abuso) y hay muchas modificaciones posibles . La verdad ya tengo ganas de tenerlo a ver como vuela el mosquito .
Jvaldunciel , viste la configuración 3D que puso yastin ? Para flips hace falta mucho ratio de giro , tu como llevas los DR ?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x
Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
«
Reply #38 :
27 de Marzo de 2012, 17:15:36 pm »
Los DR los tengo como se indicaba en la web de spektrum y en el manual del heli: 70% de DR y 30% de expo para alabeo y cabeceo. Ten en cuenta que yo no hago aún 3D. Sólo era por probar, ya que en el simulador suelo hacerlos más o menos. Con este pequeñin, que aguanta tanto, te atreves más. Lo que me salió se parecía a un backflip que ya te digo. Más bien era un looping hacia abajo.
Spektrum DX8
haber:
a ver si:
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
tube:
NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #39 :
27 de Marzo de 2012, 17:33:02 pm »
Por eso mismo te Lo comentó , no hace falta ratio de giro sólo para hacer 3D , para un simple flip hace falta bastante. Como con este te puedes atrever más prueba a subir D/R sí vas a hacer flips , que es Lo próximo que harás en el pro , ademas de loops . Para loops no hace falta muuucho mando , pero sí suficiente . Yo D/R a 70 sólo li veo para volar estilo sólo pro , osea patines abajo , para cualquier maniobra, inclusive loops , necesitas más . Sube sin miedo , ya verás como te sale todo mejor y ya te puedes meter con flips y loops en el peque .
Blade 130 x
Emisora dx7
aitor27
Estacionarios
«
Reply #40 :
28 de Marzo de 2012, 01:20:00 am »
E-Flite Blade 120SR la cola de este modelo motor elice y cables soldados directamente a la placa.
aitor27
Estacionarios
«
Reply #41 :
28 de Marzo de 2012, 01:24:26 am »
De los variadores con gobernor solo hay que funcionen a 2s.
yo tengo un 2s preparado con un reductor que alimenta la placa y servos a 4,4 pero de momento esta parado a falta de motos variador.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #42 :
28 de Marzo de 2012, 06:50:33 am »
Aitor y en vez de soldar a placa no es mejor Empalmar los cables del motor de cola? Es que esa plaquita no debe de,ser muy fácil de tocar . O los cables del motor original tienen sección insuficiente . También sería una opción meter brushless en cola ambién no ?cabe el motor del 120 en el soporte del mcpx?
Otra cosa , como tienes planeado pasar a 2 s., que motor y variador has pensado ? Ahora vuelas el de stock o llevas alguna modificación .
Blade 130 x
Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
«
Reply #43 :
28 de Marzo de 2012, 08:41:43 am »
Pero el mCPX tiene conectores en placa para todo (motor principal, de cola, y servos). No entiendo porque hay que soldar nada.
Zeus. Los cables son finísimos. Son como los de la bobina de un motor.
«
Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 08:45:58 am por jvaldunciel
»
Spektrum DX8
haber:
a ver si:
a ver:
veamos.
valla:
vaya:
tuve:
tube:
NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #44 :
28 de Marzo de 2012, 10:46:32 am »
Que morro tienen estos de hobbyking. Mirad está lipo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F20384%5F%5FTurnigy%5Fnano%5Ftech%5F300mah%5F1S%5F35%5F70C%5FLipo%5FPack%5FFits%5FNine%5FEagles%5FSolo%5FPro%5F100%5F.html
Ahora comparadla con está
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17808
Es la misma , Lo único que cambia es el conector , y vale el triple la del mcpx , de 1,80$ a 4,99$ . Un robo . No hay.posibilidad de cambiar de conector al mcpx?
«
Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 10:49:30 am por zeusramon
»
Blade 130 x
Emisora dx7
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...