Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 06:14:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 200460 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #45 : 28 de Marzo de 2012, 10:59:55 »

Yo he comprado la que había antes de 25C a 1,60$, que para el vuelo que hago va estupenda. Pues la de 25C ha desaparecido y sólo está la de 35C a casi 5$. Quería comprar alguna más, pero me parece que no va a ser en HK.

Cambiar el conector no creo que sea un problema. Sólo hay que saber cual es exactamente y pillarlo en alguan tienda de electrónica. El problema es que la especial para el mCPX lleva unos topes que esta no lleva.



Tanto el resalte que tiene el plástico negro como la especie de pestañitas que tiene a los lados de la batería importan. El primero la aprieta contra el patín y la mantiene sujeta, lo segundo hace de tope para que no la metas más y que el CG sea el correcto.

Supongo que algún apaño se podrá hacer. 
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #46 : 28 de Marzo de 2012, 11:09:09 »

Os aconsejo que compreis este video de smacktalk rc, que aunque esta en ingles las cosas se entienden.
Yo le compre hace 2 semanas y se entiende, me costo 3 euros o algo asi:
 
http://www.smacktalkrc.com/archives/716
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #47 : 28 de Marzo de 2012, 13:36:50 »

Y no Lo hay gratis ? Jejejejeje. O haznos un resumen . Me estoy descargando la prevew a ver que tal . Gracias ruben . Al final te Lo vas a Pillar ?

Jvaldunciel habrá que buscar alternativas , 5$ me parece caro para una 300 1s , aunque según yastin tiran muy bien .
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 13:38:59 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #48 : 28 de Marzo de 2012, 13:52:51 »

Hombre en la preview se ve poco jejejeje, ademas te le puedes descargar en HD, para movil, standard y te puedes descargar la priview que no sirbe pa mucho jejejej, dura 70 minutos el video....
En el te explica los upgrades para el heli, los motores brushless que hay, vuela el blade stock y luego en el mismo video le convierte a brushless y le vuela con brushless, ademas te explica que palas van mejor, el mantenimiento... en fin... un monton de cosas.. te aconsejo que le compres Sonrisa
Estoy a ver si vendo el Colibri y el lama para pillarmelo.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 13:54:39 por rubig15 » En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #49 : 28 de Marzo de 2012, 19:55:23 »

Bueno el mio llego hoy y ya ha volado.Con solo meter la configuracion de que puse mas arriba el heli vuela que es una gozada,nada que ver con el genius cp.Yo las baterias uso las turnigy de 35C pero cuando yo las pille valian menos,los capuyos las han subido de precio.
Ahora lo que si no doy con la tecla es que en traslaciones el heli va de vicio peeeeeeeroooooo pasamos a lo que me gusta jejejeje y al ponerlo en invertido en mitad de la maniobra se gira de alaveo y la cola no la aguanta muy bien,lo de cola no es un problema ya que es minimo lo malo es el alaveo que no da tiempo a contrarestar ya que es muy rapido el toque de alaveo que va al suelo (El bichin aguanta muchisimo).Eso si pense que seria igual de tamaño que el genius pero el mscx es un poco mas grande y mas robusto.
Otro fallo que le veo es que al hacer trepadas fuertes pues el heli gira de cola a izquierda y al bajr a cola a derecha pero tampoco es muy grave.Se le hace upgrade de cola y listo que son dos duros.

Ruben estirate anda que despues de comprar el heli no me puedo permitir el video Sonrisa Sonrisa Sonrisa y si zeus paga el video no puede pillarse el suyo Sonrisa Sonrisa Sonrisa

EDITO: Se me olvidaba.Otra cosa que me gusta es que si cae al suelo con idle1 activado el motor se para solo,me quede flipando cuando lo vi.

Fotillo al canto:

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 20:17:36 por yastin » En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #50 : 28 de Marzo de 2012, 20:47:41 »

Me alegro del estreno . Al final donde Lo compraste y por cuanto ? Eso de que se gire de alaveo no mola nada , Lo peor que no se me ocurre solución . Lo mejor es pedir la cola del 120 Sr y probarlo en condiciones . Está muy bien eso de que corte motor en idle . Arrancaste en idle o curva normal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #51 : 28 de Marzo de 2012, 20:57:17 »

Al final lo pille en mercadorc por 155€ portes gratis+2.20€ de gastos de contrarembolso ya que los de serpa para variar ofrecen algo que despues no tienen.La cola del 120 la voy a pillar.Por ahora ya pedi la cabina del TDR en blanca con la ventana en negra y la cometa en roja Sonrisa.Yo arranco normal y antes de despegar meto idle.Lo que mire en casa es coger el heli con la mano darle gas ponerlo en invertido sujetandolo con la mano y noto que el plato se tuerce para un lado justo para el que se me va en vuelo mmmm no se que puede ser a ver si miro por paginas o algien que lo tenga me pueda iluminar.

Colas completas de 120SR baratitas 15,45 eurillos portes incluidos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260969942355#ht_1234wt_1505

Tienda con todo los upgrades:

http://store.blinghelis.com/index.php/

Alguien sabe como se configura la cuenta de paypal para pagar solo un porte si se le pilla varias cosas a este vendedor??.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 06:42:58 por yastin » En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #52 : 28 de Marzo de 2012, 22:41:53 »

EDITO: Se me olvidaba.Otra cosa que me gusta es que si cae al suelo con idle1 activado el motor se para solo,me quede flipando cuando lo vi.

Puede que eso fuera lo que me pasó a mi al intentar hacer el backflip. Las palas son muy flexibles y puede que pegasen con la cola en invertido, con lo cual paró el motor. Pero es sólo una suposición.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #53 : 29 de Marzo de 2012, 17:37:46 »

Jvaldunciel no te extrañes que fuera eso.

Yastin estoy a la busca a ver sí encuentro algo de ese problema . Muy bueno el link de la cola del 120sr , ya viene una para casa . La,semana que viene tendré el heli . Mirad estas lipos y las gráficas comparadas con las de stock , nanotech y hyperion.http://miniaviation.com/mCPX.html.

Lo malo es que,están sin stock , he intentado comprar y no tienen , les mande un mail , a ver que cuentan .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #54 : 30 de Marzo de 2012, 15:02:36 »

Por cierto se escuchan rumores del mcpx pro. Motor brushless 05 de serie y motor de cola mejor , servos nuevos y algunas modificaciones más .

Las lipos que puse en el enlace están en stock en unos 10 dias . Por pedidos de mas de 15£ no cobran portes a España y se paga por paypal. Ya voy a,Pillar 6
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #55 : 30 de Marzo de 2012, 15:12:54 »

Por cierto se escuchan rumores del mcpx pro. Motor brushless 05 de serie y motor de cola mejor , servos nuevos y algunas modificaciones más .

Las lipos que puse en el enlace están en stock en unos 10 dias . Por pedidos de mas de 15£ no cobran portes a España y se paga por paypal. Ya voy a,Pillar 6

Ademas el nuevo incorporaba el sistema Beastx.un saludo

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16092.0
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #56 : 30 de Marzo de 2012, 16:08:28 »

Gory ese que comentas es el MSR X , es un 4 canales , es decir pasó fijo , y lleva un flybarless como el mcpx , el que yo comentó es una versión avanzada y brushless del mcpx , pero aún está en proyecto .

EDITO: cuando pase por jerez te aviso , que tú al tener spektrum seguro que caes , y así lo ves en vuelo .
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 16:10:06 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #57 : 30 de Marzo de 2012, 16:46:39 »

Luis he visto que le comprastes en Mercadorc, es la V2 o la V1??
 
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #58 : 30 de Marzo de 2012, 17:15:31 »

Ruben es la V1 que es mucho mejor para hacerle perrerias en el tema de motores brushless,pero con la V2 tambien va bien.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #59 : 30 de Marzo de 2012, 17:46:22 »

El mio es un V2 y, en lo que a aspecto se refiere, no veo ningún cambio con respecto al V1. Según dice el fabricante, distinto sistema FL y las palas de cola más grandes. Ahí se acabaron las diferencias.

¿Qué problema hay para ponerle brushless en un V2?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina