Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Zeus al final he conseguido controlar la cola del heli y ha sido desde la emisora, en la DX8 uno de los menus, el de curva de rotor de cola, he ido variando los porcentajes hasta que la final la cola se quedo fija, no se si sera lo adecuado, pero parece que de momento vale.Gracias por la ayuda.Saludos.
He estado revisando el post y no consigo entender una cosa sobre la cola del 120SR. Se monta entero? O hay que sustituirle el tubo del 120SR por otro de carbono macizo, manteniendo motor, soporte y palas?
bueno hoy me lanze hacer 3D con el micro... ya que soy novato en el 3d... pues mejor... algo iva haciendo y bien.... algo justo quiza por las lipos.. a ver si llegan las nuevas por que noto que le falta pitera.. pero no se si sera por eso.. pero cuando le meto brusco alguna maniobra... la cola se va cosa mala y auto rota y todo... solo puedo cortar motor... sera por eso?? probare alargarla pero a ver cuando puedo hacerlo.
Proyet muchas gracias por el análisis con las dos colas Me gustaría saber si la v3 es la cola de serie versión 3 no? Y donde la compraste? Un saludo
yo tambien las tengo pedidas inom son de 35c , tengo una pregunta me gusta el frame en carbono y aluminio de microhelis sera mucho peso ? es para quien le mete bruhles o es para los que lo tienen de serie con motor de escobillas?