Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Le he pedido al tal robenz, las siguientes piezas: Trex 250 tail upgrade products § T250PRELOAD SPACER SET $5.99 (eliminates allblade grip slop) You need a Torx T5 wrench toinstall. § 4 Highquality ABEC3 bearings for the T250 preload spacer set. $6.95 § TorxT5 wrench for T250 $3.29 (for preload spacer set screws) <A href="http://<a/" target=_blank> Tal y como comenta CAYESA, espero que se reduzcan las holguras de la cola y mejore la respuesta, pues últimamente me estaban volviendo los problemas de la cola. Ya os contaré también.
Pues mi 250 está casi en camino y estoy ya pensando en los próximos "upgrades" más necesarios. ¿Dónde comprar una correa y los portapalas con pesos de la cola?He estado dando una vuelta por ebay y no sé dónde mirar que no se me vayan mucho de presupuesto. Los compraría en España pero es que para comprar una sóla cosa se me van los gastos de envío a casi lo que cuesta la pieza en sí.
Suerte!, prueba si eso la cola antes de levantarlo a ver si es cosa de reenvio o es el gyro. A mi me ha pasado alguna vez que al conectar el heli no lo tenia plano (lo tenía en la mano) y el gyro se volvia un poco loco... Saludos!
Vuelos de prueba hechos. Al menos no ha topado con el suelo. La cola, bien, gracias. Yo todavía le sigo viendo que no la clava al 100%. Con lo que no puedo asegurar si ha mejorado mucho o sólo un poco. Eso sí, en la mano las holguras de caballo que tenía ya se fueron. Da mucha mejor impresión. Con eso ya vale la pena el upgrade. Lo malo es que lo comparo con la cola del 450 que la clava mucho mejor y entonces me sabe a poco. Voy a experimentar tb con la curva de gas a ver qué tal. En el último vuelo de prueba me he dado cuenta que toma más grados en negativo que en positivo. Baja como un cañón y le cuesta subir. Lo he medido y parece ser que con la última reparación no lo dejé bien ajustado. Otra cosa más que puede influir...