Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:31:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824722 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1470 : 14 de Septiembre de 2011, 07:44:50 »


Le he pedido al tal robenz, las siguientes piezas:

Trex 250 tail upgrade products
§    T250PRELOAD SPACER SET  $5.99 (eliminates allblade grip slop) You need a Torx T5 wrench toinstall.
§    4 Highquality ABEC3 bearings for the T250 preload spacer set. $6.95
§    TorxT5 wrench  for T250 $3.29 (for preload spacer set screws)


Tal y como comenta CAYESA, espero que se reduzcan las holguras de la cola y mejore la respuesta, pues últimamente me estaban volviendo los problemas de la cola.



Ya os contaré también.

 
Confirmo lo que dice cayesa respecto a este upgrade. Se eliminan las holguras de los portapalas de cola y se observa una mejora en el funcionamiento del mismo. Muy recomendable su uso. El paquete me llegó bien envuelto y muy rápido ( menos de una semana).
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1471 : 14 de Septiembre de 2011, 08:59:59 »

Pues yo haré hoy el pedido a robrenz a ver qué tal.

Lo que pasa es que el otro día me quedé muy mosqueado con la cola porque se quedó fija. Dejó de responder el stick de cola y el heli no giraba,
fui bajándolo poco a poco como pude y mini-aporrizaje. No lo he revisado a fondo pero creo que simplemente se ha partido un patín.

Pienso que se pudo atascar el reenvío del servo de cola (porque del anterior aporrizaje estaba un pelín doblado). Pero me da miedo volver a levantar
el heli por si no fue por ese motivo y lo vuelvo a piñar.

Otro motivo que barajo es que el giróscopo, con el golpe anterior, se haya quedado tocado y se quedara bloqueado. O bien el servo de cola. El fallo mío
fue no probar si se movían las palas de cola justo cuando lo bajé (lo desconecté enseguida sin probar y al volver a conectar iba correctamente).

Supongo que no os habrá pasado justo lo mismo a nadie pero si hay alguien que pueda darme alguna idea más lo agradezco.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 09:02:15 por yankee mike » En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1472 : 18 de Septiembre de 2011, 13:11:09 »

Pues mi 250 está casi en camino y estoy ya pensando en los próximos "upgrades" más necesarios. ¿Dónde comprar una correa y los portapalas con pesos de la cola?

He estado dando una vuelta por ebay y no sé dónde mirar que no se me vayan mucho de presupuesto. Los compraría en España pero es que para comprar una sóla cosa se me van los gastos de envío a casi lo que cuesta la pieza en sí.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1473 : 18 de Septiembre de 2011, 13:22:30 »

Pues mi 250 está casi en camino y estoy ya pensando en los próximos "upgrades" más necesarios. ¿Dónde comprar una correa y los portapalas con pesos de la cola?

He estado dando una vuelta por ebay y no sé dónde mirar que no se me vayan mucho de presupuesto. Los compraría en España pero es que para comprar una sóla cosa se me van los gastos de envío a casi lo que cuesta la pieza en sí.

Si el que viene es un TREX, no le hace falta ningún upgrade a priori, pero si es un HK, sin cambiar la correa no intentes ni levantarlo del suelo. Yo las correas las compro en go-go.rc que es una tienda de ebay que tienen productos de calidad muy superior a HK a casi el mismo precio. En esa misma tienda puedes comprar los ejes principales y del portapalas ya que salen muy bién también. Además yo te recomendaria palas de cola y corona principal de la misma tienda. Lo de los pesos en los portapals de cola, unos post antes puse un contacto con un americano que tiene contrapesos para cola para portapalas de la primera versión.

un saludo
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #1474 : 18 de Septiembre de 2011, 14:12:25 »

Gracias CAYESA. Sí, es un HK, voy a visitar esa tienda de ebay y le hecharé un ojo a tu contacto.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1475 : 20 de Septiembre de 2011, 12:03:04 »

Si no, en rclevante tienes las originales de align....

Una pregunta, creeis el trex250 podria levantar una gopro? (otra cosa es donde ponerla ) Pero podría levantarla con el motor de serie?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1476 : 20 de Septiembre de 2011, 14:13:39 »

NO, NO puede con una GoPro.

Piensa que el 250 pesa unos 350-360gr en vuelo y la GoPro pesa 94gr lo que es la cámara y 167gr con carcasa.

Simplemente es una cámara demasiado grande para el 250.
Si sumas el peso de unos patines y un soporte para anclarla... imposible.

Incluso si le metieras un motor más potente (y variador más potente y lipo más grande...) seguirías añadiendo peso y sería demasiado peso para el tamaño de las palas.

Para la GoPro piensa en un 450 (como mínimo) o mejor un 500.
En línea

   Nivel de vuelo:   
salsidua
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


salsidua@hotmail.com
« Respuesta #1477 : 20 de Septiembre de 2011, 14:30:56 »

Con la GoPro puede que no, pero puedes probar con esta http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022 yo la he montado hasta en un Lama V4 y funciona estupendamente.
En línea

TAROT 450 PRO (3 x TowerPro SG91R, TURNIGY 2215H, ALIGN 35A, GY520/9257)
TAROT 450 PRO FBL (3 x TowerPro SG91R, AKE 480R3800Kv, AKE 40A, HC3X/676BB)
HURRICANE 550 (3 x DS610, Z20 980Kv, GAUI 50A, GY520/9254)
TREX 250
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1478 : 20 de Septiembre de 2011, 17:23:42 »

Pues es una pena, simplemente porque ya la tengo y era por probar de hacer unos videos con el heli. Ya veo que me voy a tener que ir a un multicoptero Sonrisa


Gracias por las respuestas!

Edit: muy bueno el link de la camara salsidua y sobretodo barata!
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1479 : 21 de Septiembre de 2011, 00:31:02 »

Acabo de instalar el T250PRELOAD SPACER SET. A ver si mañana puedo probarlo y os cuento mis impresiones.
Sigo teniendo "miedo" a volarlo por el "recto" que hizo (cuando se quedó que no respondía al rudder....) no sea que lo vuelva a hacer.
A ver mañana si traigo buenas o malas noticias. Sonrisa
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1480 : 21 de Septiembre de 2011, 08:15:16 »

Suerte!, prueba si eso la cola antes de levantarlo a ver si es cosa de reenvio o es el gyro. A mi me ha pasado alguna vez que al conectar el heli no lo tenia plano (lo tenía en la mano) y el gyro se volvia un poco loco...

Saludos!
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1481 : 21 de Septiembre de 2011, 09:08:11 »


Suerte!, prueba si eso la cola antes de levantarlo a ver si es cosa de reenvio o es el gyro. A mi me ha pasado alguna vez que al conectar el heli no lo tenia plano (lo tenía en la mano) y el gyro se volvia un poco loco...

Saludos!

 
El caso es que cuando se quedó la cola fija fue a mitad de vuelo. Antes se había comportado bien durante un rato. Le he cambiado el reenvío del servo de cola por si fuera el causante pero no sé si pasó por otro motivo y hoy se puede volver a repetir. Ya lo contaré (si sobrevivo). Sonrisa
 
A propósito de cámaras, una barata y al parecer bastante buena es la número #11 (de las del tipo llavero de coche). Según comentan: Graba en HD real!!!
Hay otras que graban en HD pero capturan a menos resolución y luego escalan la imagen (con lo que no se ven bien).
 
Te dejo el enlace:
 
http://chucklohr.com/808/C11/
 
Yo tengo una #3 y graba bastante bien para lo que cuesta. Y tb una #7 y graba regular. La #11 la tengo en el punto de mira. Creo que hay "packs" que la venden con una especie de batería auxiliar para alargar la autonomía de grabación.
 
 
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1482 : 21 de Septiembre de 2011, 15:36:04 »

Gracias por los apuntes. La verdad k me voy a liar con un multicoptero para aprovecharla gopro que ya tengo. La finalidad es poder hacer FPV ya que llama mucho la atencion. Antes tengo que reparar el 250 y seguir haciendo dedos con el phoenix.

Suerte con el vuelo! !!
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1483 : 21 de Septiembre de 2011, 22:28:56 »

Vuelos de prueba hechos. Al menos no ha topado con el suelo. La cola, bien, gracias. Yo todavía le sigo viendo que no la clava al 100%. Con lo que no puedo asegurar si ha mejorado mucho o sólo un poco. Eso sí, en la mano las holguras de caballo que tenía ya se fueron. Da mucha mejor impresión. Con eso ya vale la pena el upgrade. Lo malo es que lo comparo con la cola del 450 que la clava mucho mejor y entonces me sabe a poco. Voy a experimentar tb con la curva de gas a ver qué tal.

En el último vuelo de prueba me he dado cuenta que toma más grados en negativo que en positivo. Baja como un cañón y le cuesta subir. Lo he medido y parece ser que con la última reparación no lo dejé bien ajustado. Otra cosa más que puede influir...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 22:30:48 por yankee mike » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1484 : 21 de Septiembre de 2011, 22:37:01 »

Vuelos de prueba hechos. Al menos no ha topado con el suelo. La cola, bien, gracias. Yo todavía le sigo viendo que no la clava al 100%. Con lo que no puedo asegurar si ha mejorado mucho o sólo un poco. Eso sí, en la mano las holguras de caballo que tenía ya se fueron. Da mucha mejor impresión. Con eso ya vale la pena el upgrade. Lo malo es que lo comparo con la cola del 450 que la clava mucho mejor y entonces me sabe a poco. Voy a experimentar tb con la curva de gas a ver qué tal.

En el último vuelo de prueba me he dado cuenta que toma más grados en negativo que en positivo. Baja como un cañón y le cuesta subir. Lo he medido y parece ser que con la última reparación no lo dejé bien ajustado. Otra cosa más que puede influir...
Sube la curva al 95% y verás como la cosa se queda bién. Ademas las palas de plastico de serie no ayudan a dejar la cola quieta.
En línea
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina