Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mañana pasare llevalo al bar y pasare por la tarde o si me da tiempo al medio dia aunque no se que puede ser vuela de lujo pero... No aguanta nada la lipo no se esque hemos probado con lipos de 1000 y 25 a 30 y esque baja en nada el voltage a ver si con el tuyo se soluciona porque es un misterio
Hola, yo en mi hk250gt llevo este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8143__Turnigy_2627_Brushless_Outrunner_3800kv.html es el mismo que has escogido pero con 3800kv.Lo llevo con piñon de 15 que viene en el kit y va muy bien, tiene bastante fuerza y no se viene abajo aunque le metas paso, tambien contar que soy novato y para estacionarios y traslaciones va mas que sobrado, para lo demas no te se decir.Edito para comentar que el motor viene con todo lo que aparece en la foto, conectores, termoretractil y dos piñones sin prisionero.
Yo tengo otra pregunta respecto a la tornilleria, ¿puede ser que el trex 250 tenga todos los tornillos con cabeza para llave de 0,9mm hex y el 250SE sean de 1,3mm?