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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824883 veces)
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« Respuesta #1455 : 06 de Septiembre de 2011, 10:36:39 »

Mañana pasare llevalo al bar y pasare por la tarde o si me da tiempo al medio dia aunque no se que puede ser vuela de lujo pero... No aguanta nada la lipo no se esque hemos probado con lipos de 1000 y 25 a 30 y esque baja en nada el voltage a ver si con el tuyo se soluciona porque es un misterio

Jodo que raro... no puede ser, de donde eres, lo digo por quedar para echarte una mano, yo soy de Madrid. Es que si dices que mecanicamente esta bien... no entiendo que puede ocurrir, eso hay que verlo.
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« Respuesta #1456 : 07 de Septiembre de 2011, 07:31:08 »

Le he pedido al tal robenz, las siguientes piezas:
 
Trex 250 tail upgrade products
§    T250PRELOAD SPACER SET  $5.99 (eliminates allblade grip slop) You need a Torx T5 wrench toinstall.
§    4 Highquality ABEC3 bearings for the T250 preload spacer set. $6.95
§    TorxT5 wrench  for T250 $3.29 (for preload spacer set screws)


Tal y como comenta CAYESA, espero que se reduzcan las holguras de la cola y mejore la respuesta, pues últimamente me estaban volviendo los problemas de la cola.

 

Ya os contaré también.
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Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
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Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
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« Respuesta #1457 : 07 de Septiembre de 2011, 13:20:50 »

Ayer estube visitando a los amigos de Sant Fruitós del Bages, volando en un aeródromo avandonado, un lujo de escenario, y finalmente probe el Upgrade de la cola. Hacia bastante viento, con lo que el vuelo es manteniendo el heli dentro de la zona con poco viento junto al hangar, pero en las dos lipos que hice, fueron las primeras con las que disfruté con este heli. Al final he montado unas palas de plástico de ALZRC que son del mismo tamaño que las de carbono align. El vuelo es con curva plana al 85%.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8mVGMvSq0ow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8mVGMvSq0ow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8mVGMvSq0ow&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1458 : 07 de Septiembre de 2011, 16:02:23 »

ese bichin ya vuela como es debido macho jejeje,me alegro que por fin dieras con la tecla carlos.
saludos.
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« Respuesta #1459 : 10 de Septiembre de 2011, 11:00:57 »

¿Con qué bananas tenéis conectados el motor al variador?

Me sobraron unas bananas de 4mm del 450 y no sé si usar estas o ir a por unas más pequeñas como estas o estas.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 11:36:00 por OM3G4 » En línea

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« Respuesta #1460 : 10 de Septiembre de 2011, 14:33:23 »

Yo llevo entre motor y variador los conectores originales de align, bananas de 2mm.
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« Respuesta #1461 : 10 de Septiembre de 2011, 15:01:12 »

Gracias HiNote, voy a usar este variador y este motor. Tomo nota, es que las de 4mm que tengo en el 450 se me hacían muy grandes a primera vista y no estaba seguro. No sé el diametro de los cables de ese variador, ¿Me irá bien con las bananas de 2mm?


Aprovecho con otra pregunta. En el kit me vino un piñon 15T, pero lo veo demasiado para el motor que he elegido. He calculado que le puede ir mejor un 12T. El kit de align si no me equivoco lleva un 15T de serie pero con un motor de 3400kv;

15*3400kv = 51000
12*4200KV = 50400

¿Que opinais? 12.. 13...
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« Respuesta #1462 : 10 de Septiembre de 2011, 15:24:49 »

Yo llevo con el motor de 3400 un piñón de 16...
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« Respuesta #1463 : 10 de Septiembre de 2011, 16:53:55 »

Hola, yo en mi hk250gt llevo este motor  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8143__Turnigy_2627_Brushless_Outrunner_3800kv.html es el mismo que has escogido pero con 3800kv.
Lo llevo con piñon de 15 que viene en el kit  y va muy bien, tiene bastante fuerza y no se viene abajo aunque le metas paso, tambien contar que soy novato y para estacionarios y traslaciones va mas que sobrado, para lo demas no te se decir.
Edito para comentar que el motor viene con todo lo que aparece en la foto, conectores, termoretractil y dos piñones sin prisionero.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 16:56:34 por takemon » En línea
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« Respuesta #1464 : 10 de Septiembre de 2011, 17:05:15 »

Hola, yo en mi hk250gt llevo este motor  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8143__Turnigy_2627_Brushless_Outrunner_3800kv.html es el mismo que has escogido pero con 3800kv.
Lo llevo con piñon de 15 que viene en el kit  y va muy bien, tiene bastante fuerza y no se viene abajo aunque le metas paso, tambien contar que soy novato y para estacionarios y traslaciones va mas que sobrado, para lo demas no te se decir.
Edito para comentar que el motor viene con todo lo que aparece en la foto, conectores, termoretractil y dos piñones sin prisionero.


Pues si te digo la verdad no sé cual coger...¿es lógico pensar que con este tendré un menor consumo que con el otro? Yo también soy aún un novato y mis vuelos son muy muy tranquilos.

Creo que voy a coger el de 3800, el tuyo, que además me has confirmado que viene con conectores y termo y eso que me ahorro, por que por la diferencia de "potencia" creo que no la voy a aprovechar.

Gracias.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 17:07:25 por OM3G4 » En línea

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« Respuesta #1465 : 11 de Septiembre de 2011, 20:48:17 »

Muy buenas a todos!

hoy me disponia a reparar el ultimo toñazo de mi trex250, en principio nada importante, el flybar, correa de cola y el main gear, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha sido imposible desmontar la caja de cola. Resulta que absolutamente todos los tornillos de la cola, que venian ensamblados de fabrica, bienen super pegados y se me han pasado todos de rosca. Estoy hasta los mismisimos de los tornillos de origen del trex, no puedo entender como un heli tan caro lleva semejante porqueria de tornilleria. Pues nada que me toca cambiar todo el conjunto de cola gracias al superpegamento que le han puesto estos de aling en la fabrica, cagoentó.
Queria preguntaros si con el set de rcScrewz se pueden cambiar todos los tornillos del helicoptero y si la cabeza de los mismos es allen de 1,5.

Hoy me han dado ganas de tirar el heli por la ventana.... de verdad que me tiene negro!

Saludos!
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« Respuesta #1466 : 11 de Septiembre de 2011, 23:05:58 »

Yo tengo otra pregunta respecto a la tornilleria, ¿puede ser que el trex 250 tenga todos los tornillos con cabeza para llave de 0,9mm hex y el 250SE sean de 1,3mm?
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« Respuesta #1467 : 12 de Septiembre de 2011, 11:06:54 »

Yo a mi 250 le he cambiado la tornillería de 0.9 por otra que tiene align de 1.3 y en dos años solo se me fastidió un tornillo.

Lo importante es no pasarse de fijatornillos, ni de apriete e ir con cuidado.
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« Respuesta #1468 : 12 de Septiembre de 2011, 21:31:01 »

Yo esque no se, los de 1,3 de alling que lleva de origen es como si fueran de 1,4. Siempre me bailan un poco cualquiera de los 3 destornilladores que tengo...
Hoy, Intentando sacar los portapalas de cola se me ha pasado el tornillo pasador de 0,9mm. Parece que han usado superglue en vez de fijatornillos, estan los tornillos durisimos. Nada, que me toca comprar todo el conjunto de cola por culpa de los dichosos tornillos. Es lo que mas me jode, que no es por un piño, es por los malditos tornillitos de alling. En fin, de momento a darle al simulador y el mes que viene ya comprarré la cola...

Saludos!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 21:34:29 por Rioga » En línea
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« Respuesta #1469 : 12 de Septiembre de 2011, 21:35:59 »

Yo tengo otra pregunta respecto a la tornilleria, ¿puede ser que el trex 250 tenga todos los tornillos con cabeza para llave de 0,9mm hex y el 250SE sean de 1,3mm?

El mio es el se y aparte de los pasadores son de 1,3..

Edit: Por cierto Cayesa, muy buen vuelo, con la ofuscacion de los tornillos no me habia fijado. Ojala pudiese hacer volar el mio asi!

Saludos!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 21:40:32 por Rioga » En línea
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