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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 825097 veces)
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« Respuesta #1380 : 22 de Julio de 2011, 16:45:38 »

Estoy tenieno problemas con el gyro. No se quita la cola de pez ni queriendo y eso que le tengo puesto un sandwich (almohada+placa+almohada). El modelo es GA250 y lo tengo puesto boca abajo porque la bandeja la instalé alta. Yo creo que también es consecuencia de que lo tengo fuselado.

Por otro lado, no consigo afinar con las curvas. Alguien me podría indicar las suyas. Así tengo una base con la que comenzar.
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« Respuesta #1381 : 22 de Julio de 2011, 18:00:03 »

A mi también me esta costando quitarla (GP780). Mira que no te falten vueltas de motor, leí por el hilo que es primordial para que la cola valla fija. Yo sigo intentandolo...

No te paso mis curvas porque de poco te servirian, soy novato novato...

Saludos!
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« Respuesta #1382 : 23 de Julio de 2011, 01:06:44 »


Por lo de los ball linck que van duros,,,, con el ball linck que te a sobrado le haces con un cuter unas marcas de arriba a abajo, de esta manera te fabricas un escariador a la medida para los lincks, yo diría que esta operación es imprescindible, el comportamiento de el heli cambia totalmente.
Un saludo.


Perfecto el escariador casero, ya los he dejado finos finos haciendo las endiduras en el ball link y enroscandolo a un barzo de servo que me sobraba. Gracias!
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 01:08:28 por Rioga » En línea
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« Respuesta #1383 : 25 de Julio de 2011, 16:44:27 »

He leído en el foro que cambiando la cola del heli (yo tengo el modelo nornal, no el SE) por la cola del modelo SE se soluciona en parte los problemas . Puede ser esto cierto?
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« Respuesta #1384 : 25 de Julio de 2011, 17:05:03 »

Tienes los portapalas traseros con "pesos" o los portapalas normales?

Si tienes los normales, te recomiendo los que llevan "pesos", va mucho mejor la cola.
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« Respuesta #1385 : 25 de Julio de 2011, 17:46:24 »

Yo creo que es cosa del 780... yo tengo el normal con 750 sin contrapesos en los portapalas y no hace cola depez.
Tengo un compi con el se y el 780 y para conseguir que no hiciera cola de pez seguimos los sigueintes pasos:

1.- El motor va del 75 al 100% no es lineal
2.- Los cables del giro atados con cuidado no tensos para no transmitir las vibraciones
3.- Ajustas la cola mecanicamente primero sin bloqueo para evitar que el giro esconda los errores.


Suerte!
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« Respuesta #1386 : 25 de Julio de 2011, 18:05:06 »

Cuales son los portapalas con pesos? Los del SE?

Adn, tengo ajustada la mecánica y siempre voy por encima del 75% en idle. Lo que si voy a hacer es revisar el cableado para que no esté tenso. Gracias.
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« Respuesta #1387 : 25 de Julio de 2011, 21:20:06 »

Si, son los de las útlimas versiones del original y las que traen los se.
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« Respuesta #1388 : 25 de Julio de 2011, 23:18:54 »

Hinote, te refieres a este modelo? H25095TA
http://www.aeromodelismoserpa.com/metal-tail-holder-p-7770.html

Habría que comprarle ésto también? H25026TA
http://www.aeromodelismoserpa.com/metal-tail-belt-unit-trex-p-7769.html

Gracias,
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« Respuesta #1389 : 26 de Julio de 2011, 00:24:05 »

Hinote, te refieres a este modelo? H25095TA
http://www.aeromodelismoserpa.com/metal-tail-holder-p-7770.html


Exacto



No se necesita, las cajas son iguales.
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« Respuesta #1390 : 26 de Julio de 2011, 07:12:46 »

Gracias de nuevo.
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« Respuesta #1391 : 27 de Julio de 2011, 15:30:29 »

icmot13, espero que hayas solucionado tus problemas con la cola, yo sigo seteando el mio...

Sigo con mi paranoia de que he montado el conjunto one-way, corona al revés... me he dado cuenta (menudo lince) que estaba volando con las palas al revés, es decir, la pala atacaba con el lado mas gordo...

Pregunta:

Hacia que lado os giran las palas? en sentido horario o antiorario? a mi en sentido horario.

Puede ser que montando al revés el one way se iinvierta el sentido del giro?

De todas maneras he montado palas de cola y rotor principal al revés (con la tira de carbono apuntando al suelo) y he hecho unos cuantos estacionarios... menuda gozada en comparacion con mi antiguo walkera 4g1...

Saludos!
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« Respuesta #1392 : 27 de Julio de 2011, 16:32:32 »

A lo que he puesto antes, ni caso. Como dicen los americanos soy un noob...

Saludos!
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« Respuesta #1393 : 27 de Julio de 2011, 22:57:55 »

Le he montado los portapalas nuevos, los del modelo SE y me va bastante mejor. Ahora bien, que si no es por el código, juraría que tiene el mismo aspecto que el portapalas antiguo. Dónde están los contrapesos del modelo SE?

Por otro lado, les he comprado unas palas traseras de 37 mm. Son pequeñas pero como solo hago traslaciones creo que me van a venir bien. Recordad que tengo el heli fuselado.

Saludos,
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« Respuesta #1394 : 09 de Agosto de 2011, 08:59:08 »

Vamos a ver compañeros, no consigo dejar la cola fina. En las trepadas, la cola me gira algo a la izquierda pero en principio es manejable, pero una vez deja de trepar hace un rebote a la derecha. Donde me preocupa más es en las bajadas, dado que antes de llegar al suelo, le meto gas y me gira bastante a la izquierda y luego rebota a la derecha.

Os comento como está configurado:

- Gyro: GA 250 con doble almohadilla y placa metálica.
- Servo: DS420
- Curva siempre al 95% en IDLE1
- Ganancia del 20% y me hace muy poca cola de pez. No consigo quitársela.
- Portapalas y caja trasera con modelo SE, esto es, con los contrapesos. Le noto a las portapalas cierta holgura, pero así me venían por lo que presupongo que están bien.
- D/R deshabilitado
- Exponencial al 20%
- Travel Adjust al 40% aprox en el Rudder (entiendo que son los ATV) dado que no quiero mucho mando en la cola (es muy nervioso el heli).

El gyro lo he puesto en todas las posiciones imaginables. Sobre su bandeja, sobre el chasis, etc. Ahora lo tengo encima de la caja frontal de cola, fijado con velcro y parece que ha mejorado algo.

La impresión de todo ésto es que el gyro es demasiado sensible. Tengo un GY401 en almacén, pero es un mastodonte y montarlo en este heli tan pequeño, pues como que no hay sitito.
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