Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He probado a quitarle el link al servo y probarlo encendido. Después de darle varios meneos a la cola con la mano, he observado que el servo se calienta algo. Sigo pensando que puede ser cosa del gyro, pero no puedo confirmarlo. Viendo foros he leído no muy buenas impresiones del gyro GA250. Dónde puede encontrar el GP 750 baratito para este heli? Por cierto, gracias por vuestra colaboración proque he conseguido dejar la cola del heli en condiciones. En trepadas la cola se queda fija y la cola de pez es prácticamente inexistente. - Ganancia del 43%. - D/R deshabilitado. - ATV al 100%. - Curva plana de gas al 95%. - Palas principales de 205 mm. - Palas de cola de plástico. Gracias. Lo único que me queda por resolver es el calentón del servo.
Ayer estube intentando volar con mi 250SE a ver si conseguía dejar la cola fina, y creo que por fin he detectado el problema: los portapalas de la cola tienen un juego muy grande si mueves la pala lateralmente (como 10º). Os pongo un video del juego que tiene. >http://www.youtube.com/v/Sz53Up_jcJ0En Helifreak hay un usuario que vende una modificación con un rodamiento doble de mejor calidad que el simple que lleva de serie y con una separación de doble arandela y un contrapeso extra para el portapalas, ¿alguien lo tiene?, le he mandado un mail con el precio a ver si se pone a tiro y se lo pillo para probar.un saludo
Cita de: CAYESA en 12 de Agosto de 2011, 09:39:53 amAyer estube intentando volar con mi 250SE a ver si conseguía dejar la cola fina, y creo que por fin he detectado el problema: los portapalas de la cola tienen un juego muy grande si mueves la pala lateralmente (como 10º). Os pongo un video del juego que tiene. En Helifreak hay un usuario que vende una modificación con un rodamiento doble de mejor calidad que el simple que lleva de serie y con una separación de doble arandela y un contrapeso extra para el portapalas, ¿alguien lo tiene?, le he mandado un mail con el precio a ver si se pone a tiro y se lo pillo para probar.un saludoHola Cayesa.Yo también tengo esas holguras y no me va mal, los problemas son de ajustes.
Ayer estube intentando volar con mi 250SE a ver si conseguía dejar la cola fina, y creo que por fin he detectado el problema: los portapalas de la cola tienen un juego muy grande si mueves la pala lateralmente (como 10º). Os pongo un video del juego que tiene. En Helifreak hay un usuario que vende una modificación con un rodamiento doble de mejor calidad que el simple que lleva de serie y con una separación de doble arandela y un contrapeso extra para el portapalas, ¿alguien lo tiene?, le he mandado un mail con el precio a ver si se pone a tiro y se lo pillo para probar.un saludo
He investigado mucho respecto al problema y he llegado a la conclusion que hay 3 colas distintas de serie para el 250, la primera sin los contrapesos, la del SE con los contrapesos y una tercera conocida como SE v2. Las 2 que tienen el problema de la holgura son las primeras.
Cita de: icmot13 en 10 de Agosto de 2011, 20:44:35 pm He probado a quitarle el link al servo y probarlo encendido. Después de darle varios meneos a la cola con la mano, he observado que el servo se calienta algo. Sigo pensando que puede ser cosa del gyro, pero no puedo confirmarlo. Viendo foros he leído no muy buenas impresiones del gyro GA250. Dónde puede encontrar el GP 750 baratito para este heli? Por cierto, gracias por vuestra colaboración proque he conseguido dejar la cola del heli en condiciones. En trepadas la cola se queda fija y la cola de pez es prácticamente inexistente. - Ganancia del 43%. - D/R deshabilitado. - ATV al 100%. - Curva plana de gas al 95%. - Palas principales de 205 mm. - Palas de cola de plástico. Gracias. Lo único que me queda por resolver es el calentón del servo. Mira,,, yo en este llevo montado un mini mems gyro de turnigy, 69$ en hobby king, lo que tiene es que es muy complicado de ajustar ya que tiene muchos parámetros, pero bueno,,,, aquí ves como va mas o menos, que no lo tengo nada fino aún, pero las impresiones de momento son muy buenas. http://www.youtube.com/v/Jsax8EmEwIY&rel=1 En el otro llevo un spartan quark y ese sin terminar de ajustar va de lujo, pero es mas caro claro. Un saludo.
Si te sirve de algo, ¿has probado a montar el servo encima de la caja frontal de cola? Yo lo tengo ahí puesto y el gyro va bien.
Por 12 euros voy a pedir los rodamientos con los espaciadores a ver que tal. Lo dicho, probaré y ya contaré que tal. Un saludo