Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:04:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824734 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1365 : 17 de Julio de 2011, 22:22:30 »

Un pelín baja, pero no es tan raro...
Yo he volado 250 con ganacias de 15 o 18 e iban bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1366 : 19 de Julio de 2011, 22:02:52 »

Pos eahh!!!! Helicoptero montado y configurado. Al final me he decidido por montarle el gyro GA250 que creo es bastante mejor que el anterior que le tenía puesto. Le ha cambiad tambien el servo de cola y de regalo para el nene,un fuse peqeñín del Hughe 500. Eahhh!!! Con un par!!! A ver que tal va el heli con esta carga de más.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1367 : 20 de Julio de 2011, 12:48:10 »

Muy buenas a todos, otro que se une al club de los 250.

Ya lo tengo montado a falta de poner toda la electronica, pero tengo muchas muchas dudas... empiezo. (espero no hacerme pesado).


Primero:
El tornillo que va debajo de la corona para figarla al eje principal se me ha pasado la cabeza, no va ni para alante ni para atrás. Hay algun truquillo para sacarlo?
el tornillo es este:


Segundo:
Creo que he montado la corona del revés, en el manual pone que pongas las letras que están serigrafiadas en la corona mirando hacia arriba, pero despues hay una ilustración con las lestras mirando hacia abajo. Os pongo una foto de como ataca la corona a los piñones del motor y de la cola, a ver si alguien puede decirme si la cosa está bien:




Tercero:
Los balllinks que unen los brazos de los sevos con el plato cíclico, así como los del flybar, van un poco duros. Es normal?

Cuarto:
Me han sobrado estos tornillos (supongo que son de respuesto)


Sobreetodo me preocupa esta pieza, he buscado en todo el manual pero no veo donde va:




Y una foto del bicho:




Gracias por adelantado y perdon por el tocho.

PD: icmot13, felicidades por el montaje, que lo disfrutes!!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1368 : 20 de Julio de 2011, 13:02:39 »

La corona la veo bién puesta. Si estubiera al revés al dar gas, el eje principal no giraría. Si se ha pasado algún tornillo, lo mejor es primero intertar sacarlo con unos alicates, y si así no puedes, una dremel con un disco de corte, le haces una ranura para poder usar un destornillador plano y listo.
Las rótulas siempre van un poco duras al principio. Puedes usar un escariador para aflojarlas un poquito.
Los kits de Align siempre llevan unos cuantos tornillos extra para tener de recambio, pero esa pieza de aluminio no debería sobrar. Es una de las que une el chasis y podría ser de dentro del soporte de la cola.
Un saludo
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1369 : 20 de Julio de 2011, 13:12:11 »

Gracias por la rapida respuesta Cayesa.

Claro, si la corona estubiera al revés, por el one way directamente no giraria al darle gas con el motor (el novatismo que malo es).
Hoy iré a buscar un escaciador y les daré un poco, van demasiado duras.
Con lo de los tornillos extra me dejas mas tranquilo, miraré si ese soporte pertenece a la cola. De momento el del eje ahí se queda, probaré con los alicates si algun dia lo tengo que sacar.

Otra pregunta... siesque no paro... El receptor de la radio no me cabe en la bandeja principal, es mas ancho (es el receptor de la FlySky th9x). Hay algun problema en ponerlo debajo del chasis? Supongo que con un porrazo fuerte que rompa los patines tendría muchas posibilidades de romperse pero no veo deonde mas puedo meterlo....
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1370 : 20 de Julio de 2011, 13:16:40 »

¿Has probado a quitarle la carcasa del receptor? Yo creo que si le quitas la carcasa y le pones algo que la proteja, termoretractil o cinta aislante, te debería de caber ni que sea puesta un poco en diagonal.
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1371 : 20 de Julio de 2011, 13:29:10 »

Lo habia pensado, pero me parecia un poco cafre quitarla de la caja. Pero claro con termoretracril ya quedaria mejor... Puede que quepa, despues lo pruebo...

Gracias!!
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #1372 : 20 de Julio de 2011, 19:26:38 »

Es verdad que hay que tener un cuidado supremo con los tornillos de este heli, dado que sin darte cuenta se te pasa lamrosca o la cabeza se te gasta. A mi se han ido dos tornillos. Cuando pegue el porrazo ya me plantearé en cambiarlos.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1373 : 20 de Julio de 2011, 22:51:21 »

Buenaas,
 
Lo del tornillo ese sobrante creo que es normal, vamos que viene de repuesto. En cuanto a los tornillo que se pasan l oque hay que hacer es no apretar tanto, basta con dejarlos lo justo hasta que haga tope.Daos cuenta que no es un heli grande, es muy pequeño y no necesita que vayan igual de apretados que un 450 en adelante.
 
Os recomiendo estos tornillos,tienen la cabeza muy gorda y son durisimos.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1374 : 21 de Julio de 2011, 14:27:55 »

Buen apuente teleñeco, ya habia pensado cambiar la tornilleria. De que tienda es la que pones?

Bueno ya tengo el heli casi casi montado, aqui unas fotos: (por cierto se aceptan críticas!)








Finalmente he podido poner el receptor en el compartimento inferior, quitándolo de su caja y metiendolo en termoretráctil como decía cayesa. También he tenido que subir la bandeja del servo.

Ahora estoy ajustando el plato cíclico pero, como no, tengo un problema.

No consigo que los servos funcionen en las posiciones que quiero, me explico:

Subo gas, todos los servos suben a la vez. Bien.
Subo elevación y el servo trasero sube hacia arriba. Bien.
Alaveo izquierda y el plato va a derechas. Aqui tengo el problema. Mi emisora es una fly sky th9x, pues bien, si en tel menu de swash mix cambio los valores del PIT y AIL a negativo, funciona bien el alaveo y la elevación, pero es como si el gas se invirtiera: Cuando subo gas todos los servos bajan y cuando bajo gas, suben...Estoy probando mil combinaciones entre el menu reverse y swash mix y no consigo que funcione todo bien.

En fin, me estoy haciendo un lio, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria...

Gracias!
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1375 : 21 de Julio de 2011, 15:02:11 »

Buen montaje, te felicito, esta todo muy limpio y apenas se ven los cables. El variador esta en la bandeja por lo que veo, esta muy bien. La caja de tornillos que pongo la venden en flying hobby, en el apartado de miscelanea, tornilleria( Screws), pense que por aqui ya lo sabiais.Vale 24 pavos pero te aseguro que no te arrepentirás de esta tornilleria, es profesional y además tiene todos los tornillos. También lo tienen para los demas t rex. Es una página muy buena y no es cara, echale un vistazo que te gustará.(repuestos para tu heli y demás).
 
Sobre la emisora no te preocupes, es solo configurar bien con la emisora, yo no te puedo ayudar porque no tengo esa emisora, pero no debe ser tan dificil.
 
Bye!
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1376 : 21 de Julio de 2011, 15:34:10 »

gracias teleñeco, lo suyo esta costando, no está mal para ser el primero que monto...

Pues no veo la manera, me estoy volviendo loco ya. Creo que voy a intercambiar los canales de los servos de alaveo y paso entre sí. Ahora tengo el pitch en el 6 y el alaveo en el 1...

edit: ya está solucionado, como decias teleñeco, problema de configuracion de la emisora.

Gracias!
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 16:20:27 por Rioga » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1377 : 21 de Julio de 2011, 17:02:05 »

El pitch(el servo trasero) va en el 2. El izquierdo en el 1, el derecho en el 6 (con la cola hacia ti). Eso si has elegido el tipo de plato HELI3-1 en la emisora.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1378 : 21 de Julio de 2011, 17:48:09 »

Lo de la emisora,,,, yo probaría a dejarla de la manera que va bien el elve y alaveo y le daría el valor negativo a el PIT, cre que así se solucionaría.

Por lo de los ball linck que van duros,,,, con el ball linck que te a sobrado le haces con un cuter unas marcas de arriba a abajo, de esta manera te fabricas un escariador a la medida para los lincks, yo diría que esta operación es imprescindible, el comportamiento de el heli cambia totalmente.

Teleñeco,,, ¿Donde compras esos tornillos?

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #1379 : 21 de Julio de 2011, 18:11:17 »

El pitch(el servo trasero) va en el 2. El izquierdo en el 1, el derecho en el 6 (con la cola hacia ti). Eso si has elegido el tipo de plato HELI3-1 en la emisora.

Si si, eso ya lo tenia claro, y tengo seleccionado helo3-1 en la emisora.

Lo de la emisora,,,, yo probaría a dejarla de la manera que va bien el elve y alaveo y le daría el valor negativo a el PIT, cre que así se solucionaría.

Por lo de los ball linck que van duros,,,, con el ball linck que te a sobrado le haces con un cuter unas marcas de arriba a abajo, de esta manera te fabricas un escariador a la medida para los lincks, yo diría que esta operación es imprescindible, el comportamiento de el heli cambia totalmente.

Teleñeco,,, ¿Donde compras esos tornillos?

Un saludo.

Finalemnte era poner en negativo el alaveo.

Muy buena la idea del escariador, la voy a probar.

Ya he intentado volarlo, siesque soy un ansias! tiene una fuerte tendencia en alaveo a ala izquierda y un poco de culo, sigo con el dichoso plato cíclico.
En línea
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina