Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas noches, me presento pues después de varios intentos ya soy usuario registrado.N3rull, tengo una preguntilla para ti:tengo quemados los dos transistores de arriba, los que controlan el motor y también el de la cola, por lo que veo en las fotos tu los has cambiados.Me gustaría saber cuales has usado y se van en paralelo los dos de arriba ya que las pistas se han quemado y voy a intentar cablear.Otra duda que tengo es que cuando doy gas de golpe el heli da vueltas sobre si mismo y cae sin remedio...Gracias y un saludo.
Perdona cuando dices de cambiar el motor de cola del mcpx por motor del sr120 te refieres a usar el motor de cola o el principal del sr120?.Saludos
Gracias r3rull, podrías decirme si los has comprado en España?es que todos los que encuentro están en USA y tardan mucho...Gracias de nuevo por tu ayuda.
Las emis de Walkera solo sirven para receptores walkera.Para el mcpx necesitas una spektrum o una jr si no me equivoco.Veis factible volarlo con una dx5e?Teniendo en cuenta que el rtf viene con una dx4...Esque tengo la dx5 y me esta tentando este helo.Mas adelante acabare comprando una dx6i o dx7...pero de momento puedo ir tirando con la mia?Saludos.