Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:18:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCP X / Micro CP / FBL  (Leído 70946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #165 : 09 de Septiembre de 2011, 06:22:58 »

pues aqui un tio le ha puesto doble brushless y mas pijadas





y esto es el esquema , que yo ni idea de que va



bueno yo creo que voy a pedir el mio ahora mismo.ya que he conseguido sacarme de la cabeza la arruinante idea de correr el touring de minis  
En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #166 : 13 de Septiembre de 2011, 11:21:05 »

Bueno ya tengo el mcpx.

Y no lo he podido ni estacionar.

Venia con la corona sin encajar del todo.ahora ya se la he puesto bien.y tambioen le he cambiado las aspas por las que no son 3d.
A ver si lo pruebo y va mejor..

Tambien he leido que ayuda conectarlo con la bateria fuera sin moverlo nada.

Tengo dos dudas que no se si seran normal o es que falla algo..

Una es que aunque este quieto sin moverlo del suelo los servo estan todo el rato haciendo ruido y pequeños movimientos cono si estuviesen corrigiendo.

La otra que al abrirle paso a tope el plato ciclico se inclina hacia atras.Esto no se si es normal pero no creo que es lo que me hace levantarlo del suelo mal ya de primeras , porque se va mucho hacia atras...y entre que lo corrijo hacia alante y que se me va para algun lado y es muy rapido.. luego acostumbrado a los otros corto bajo el gas a tope y este baja como un fuego contra el suelo.

Para lo poco que lo he intentado le he dado unas buenas hostias y de momento no ha roto nada , solo se le salio un link y de otra se le desencajo el rodamiento del ciclico.
Como aguanta el pequeñajo!
En línea
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #167 : 13 de Septiembre de 2011, 20:06:37 »

Esos ruiditos de los servos son normales, te aconsejo que gastes unas cuantas baterías sin levantaron del suelo, solo intentando nivelarlo sin que llegue a volar o volando a un dedo del suelo.Esto es lo mejor pq al final si que rompe.
Suerte
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #168 : 13 de Septiembre de 2011, 22:28:07 »

pero creo que esta algo mal.o la emisora o no se..
porque si le abro gas despacio se gira el ciclico hacia atras.pero si le abro de golpe sube recto el plato.
luego dandole al boton trainer para que se paren los motores , sube recto dandole gas ( sin que giren las palas al estar en paro claro ) despacio o rapido.

si lo pongo en vuelo 3d al ponerse a girar las aspas el solo en el suelo se le va inclinando el ciclico poco a poco hasta quedar completamente hacia atras...


en fin creo que algo esta mal.
tambien la emisora , una dx5e , se me deslinko ella sola y tuve que repetir el proceso...

a ver si me podeis ayudar un poco que tengo muchas ganas de darle , pero no quiero romperlo por intentarlo estando mal.

aunque me he dado cuenta de que tengo un campo de entrenamiento buenisimo , ya tapamos la piscina del jardincillo con su lona y hoy vole el walkera por encima , los aporrizajes son como en una cama elastica gigante jaja perfecto para romper lo minimo

ah , el mcpx esta tremendo.
tiene un canopi guapisimo y ya he comprobado que no rompe ni tan facil.
y se le ve con mucho nervio comparado con los otros helis 4canales que tengo.
aunque sea enano ya es un heli hecho y derecho
!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 22:31:28 por Rober_rs200 » En línea
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #169 : 15 de Septiembre de 2011, 22:33:42 »

pues aqui un tio le ha puesto doble brushless y mas pijadas





y esto es el esquema , que yo ni idea de que va



bueno yo creo que voy a pedir el mio ahora mismo.ya que he conseguido sacarme de la cabeza la arruinante idea de correr el touring de minis  

En las fotos queda muy bonito, pero ese esquema no vale, si te fijas solo tiene salida de 3 cables el esc, total, que es un esquema para el motor principal, y la resistencia donde "dice" que va soldado el cable del motor necesitaría de otro conversor y de otro esc para hacer funcionar la cola
En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #170 : 16 de Septiembre de 2011, 19:35:21 »

no se , yo el esquema no lo entiendo , lo vi y lo puse como curiosidad.

por fin consegui que la emi vaya bien con el mcpx y ya va perfecto , es una pasada de heli y es muy estable , pensaba que iba a ser mucho mas dificil de llevar.
el estacionario vale que no se mantiene solo , pero hay que corregirlo muy poco.menos que mi v120d01.
En línea
concept
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Email
« Respuesta #171 : 20 de Octubre de 2011, 19:44:30 »

Hola, pues tengo una pregunta, al activar la palanca de la derecha, aparte de tener mas mando, debo notar algo en el motor? Como cuando activas un IDLE en un heli grande? O solo es para la cantidad de mando?. La palanca de la izquierda si que se que es para activar la curva 3d, con gas abajo. La emisora es la DX4 que viene con el heli

Graciasss
En línea

Mini Titan -- TRex 500 ESP -- Sceadu 50 OP -- Calmato ST EP -- Merlin MPX -- Funjet
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #172 : 14 de Noviembre de 2011, 18:03:03 »

Buenas
os pongo unas fotos de mi fuselaje.
Es de un bravo SX (nine eagles) pero queda muy pequeño y hay que cortar un poco de la cabina para que entre la placa.
A parte como es pequeño la cola es muy corta y si no vigilas en las transiciones las palas tocan a la cola.


By jonaslopezs at 2011-11-14


By jonaslopezs at 2011-11-14
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #173 : 04 de Enero de 2012, 21:01:19 »

bueno pues ya tengo la machina terminada.



Uploaded with ImageShack.us
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina