Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:27:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCP X / Micro CP / FBL  (Leído 71177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #150 : 29 de Agosto de 2011, 01:45:19 »

No se si os habeis fijadi en un detalle del video.... Al final se ve el heli cuando lo coge el chaval y me parce que usa como palas de cila las de un 4g3 tal vez os ayude con los problemas de cola y sirva como upgrade no se... Todo es probar
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #151 : 29 de Agosto de 2011, 10:01:05 »

Os paso unas fotos del nuevo fuselaje de mi blade:


By jonaslopezs at 2011-08-29

By jonaslopezs at 2011-08-29

Y aqui cortando la hierba que estaba muy alta

By jonaslopezs at 2011-08-29

Un video
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/pGnrrXBB3a0?hl=ca&fs=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 10:08:35 por Aco » En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #152 : 30 de Agosto de 2011, 18:19:15 »

Esta chulisimo, por cierto muy buen invertido buen cortacespe, jijijijijijijiji.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #153 : 31 de Agosto de 2011, 19:16:58 »

Muy bueno, si señor, parece mentira que algo tan pequeño funcione asi.
En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #154 : 31 de Agosto de 2011, 21:39:45 »

Alguien lo tiene con las turnigy de 300 para saber que tiempo de vuelo dan?
Con el helo de serie.

Las originales de e-flite duran muy poco verdad? 3-4 minutos?
En línea
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #155 : 31 de Agosto de 2011, 22:12:32 »

Muy buenas, yo tengo 4 Turnigy de 300, pero llevan 5 o 6 ciclos, de momento me duran esos 3-4 minutos, con este tiempo se quedan a unos 3,8 V. Creo que dentro de unos días darán algo mas de si, pero me estoy quedando sin links de los portapalas grrrrr.... mi nivel de vuelo es bajo, traslaciones, estacionarios y 8, nada mas, en cuanto encuentre un sitio para volar mas desahogado que en casa intentare ponerlo patas arriba, y zasss se ira al suelo jejeje.

Un saludo
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #156 : 31 de Agosto de 2011, 22:37:26 »

Aquí va uno de los míos Cheesy

El otro que se ve al fondo esta en venta por cierto Cheesy
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 22:42:58 por n3rull » En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #157 : 31 de Agosto de 2011, 22:45:35 »

Muy buenas, yo tengo 4 Turnigy de 300, pero llevan 5 o 6 ciclos, de momento me duran esos 3-4 minutos, con este tiempo se quedan a unos 3,8 V. Creo que dentro de unos días darán algo mas de si, pero me estoy quedando sin links de los portapalas grrrrr.... mi nivel de vuelo es bajo, traslaciones, estacionarios y 8, nada mas, en cuanto encuentre un sitio para volar mas desahogado que en casa intentare ponerlo patas arriba, y zasss se ira al suelo jejeje.

Un saludo

es que 4 minutillos igual se hacen escasos
!


N3rull ese parece opcionado a tope.Son piezas de rkh?
Tu tenias otro con doble motor en la cola no?
Podrias comentar un poco que tal va de serie y con las diferentes opciones o si recomiendas alguna en concreto?

La que le suele hacer la gente es la de alargarle el tubo de cola.
Lo que no entiendo es como si simplemente haciendole eso va mejor no viene asi ya de serie...

Estoy por pillarmelo y toda informacion es de mucha utilidad.Sobre todo para decidirme a soltar los billetes jaj
En línea
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #158 : 31 de Agosto de 2011, 22:59:33 »

4 minutos es lo normal en estos helis, incluso algún 450 durara eso.
Si, son piezas de rkh pilladas fuera de españa Cheesy No quiero ni pensar el dinero que llevo gastado en estos dos pequeñajos Cheesy.
Respecto a los extras, pues el heli vuela perfectamente como viene de serie, lo que hace la gente es alargar el tubo de cola, pero eso no mejora mucho el heli, ya que el problema viene de los motores que al ser de escobillas (brusshed) al cabo de unos cuantos porrazos al final se terminan recalentando y quemandose,por lo cual toca comprar motor y cola nuevos (ya que el motor suelto no se vende), yo recomiendo principalmente el cambio del motor principal por uno sin escobillas (brusslesh) y con un piñón de menos dientes, para que gaste menos batería y tenga mas fuerza en vuelo y añadirle un motor mejor a la cola, ya que la opción sin escobillas aun no existe Cheesy, estas dos mejoras son la noche y el día en este heli. Pero claro todo fuera de españa, con lo cual los gastos de envio se disparan al tener que comprar de diferentes tiendas.
Espero haberte podido ayudar y a ver si pronto podemos ver a otro volando por aquí Cheesy
En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #159 : 31 de Agosto de 2011, 23:39:46 »

Pues este va con brushless en la cola...

http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V100D03BL
En línea
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #160 : 01 de Septiembre de 2011, 00:03:32 »

Pues este va con brushless en la cola...

http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V100D03BL

si... y este con combustible, pero da la casualidad que ni el walkera ni este, son del heli que estamos hablando Lengua
En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #161 : 01 de Septiembre de 2011, 00:49:36 »

Hombre pero lo digo porque es el unico que se me ocurrio que lleve un minimotor brushless en la cola , por si se podria usar para ponerselo al mcpx haciendo algo de bricolaje.
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #162 : 01 de Septiembre de 2011, 10:49:59 »

Hombre igual si que se podria adaptar pero al final tendrias que poner otro conversor, otro variador, lo que al final tendrias mas cables y piezas que robocop. Por lo que tengo entendido con el rotor de cola del 120sr hay suficiente.

Nrull muy guapo el heli al estilo TDR. Por cierto que tal las palas, ¿se nota diferencia con las de origen?
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #163 : 01 de Septiembre de 2011, 13:18:38 »

Buenasss, yo el tubo de cola lo cambie por una varilla de fibra de carbono, lo he puesto un poco mas largo que el de serie y genial. El de serie es hueco por el centro (lleva los cables del motor de cola) y rompe con facilidad. Del resto no he cambiado nada, de momento... jejeje según se vayan rompiendo cosillas ya veremos.

Abur
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #164 : 01 de Septiembre de 2011, 22:55:48 »

Hombre igual si que se podria adaptar pero al final tendrias que poner otro conversor, otro variador, lo que al final tendrias mas cables y piezas que robocop. Por lo que tengo entendido con el rotor de cola del 120sr hay suficiente.

Nrull muy guapo el heli al estilo TDR. Por cierto que tal las palas, ¿se nota diferencia con las de origen?
Exactamente con el motor del 120 o cualquier otro sobra, el peso en este heli cuenta Cheesy
Las palas si que se nota diferencia pero son mucho mas delicadas que las de serie
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina