Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, me podríais decir dos cosas sobre este heli:1º.- Las palas que vienen instaladas por defectos son las "normales" o las 3d2º.- Para vuelos en exterior sin hacer 3d, por si sale algo de aire, que palas serán mejores las 3d o las normalesGracias por vuestra ayuda.Un saludo.
Hola chabales-as.El vídeo no es mío, pero como aquí no pone nadie uno ni a tiros pues aquí va este. Es de un chico que lo vende en miliamperios. http://www.youtube.com/v/AkQQJxjkBRA&rel=1
Me han surgido problemas con el heli. Cuando intento hacer un looping se me vuelve loco y y empieza a girar como un descosido y plamm!!!! al suelo. Creo que de los continuos porrazos que le he dado, algo tiene que haberse roto. Puede ser el motor de cola? Os ha psado algo similar? Un dato interesante es que cuando le meto gas de golpe, el heli no es capaz de mantener la cola fija y se gira.
Una preguntita, observo en la foto que el tubo de cola del sr120 tiene un diámetro mayor que el del MCPx. Cómo adpatas ese diámetro al del hueco que te da el heli?