Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La madre de la virgen santa, ya era hora ya, hay que mirar para darte un premio por ser el primero de el foro que pone un vídeo de este heli en sus manos, muy bueno el vídeo, si señor.El heli que,,, ¿dices que lleva brushless?,,, ¿Donde?,,,, ¿En el ppal solo?,,, pareceque tira bien en exterior sin viento.Gracias por compartirlo n3rull.
Me han encargado que configure este heli, y tengo un problema con el "bindeado": en las instrucciones dice que si presionas el boton TRAINER-BIND y el cíclico sube y baja, está en modo "computer" y no está bien linkeado, y que vuelva a realizar la operación puesto que no está en modo "non-computer-.He probado toda forma de bindear/linkear la emisora con el heli, pero "no doy con la tecla". Seguro que me estoy saltando un paso tonto, pero no acado de rematar. He probado tanto con el stick a medio gas, como con él abajo, como soltar el botón TRAINER (no recomendable con el stick full arriba)... los trims también están al medio.Tengo el paso negativo, y no sé cómo invertirlo. A parte de que la conexión de los servos era errónea y no coincidía con el croquis original de la placa (los desconecté y volví a conectarlos en sus clavijas correctas). Pero ahora estoy pensando, que quizás se haya modificado la placa sin previo aviso. El caso es que los movimientos de los mandos con respecto a los sticks de la emisora son correctos.Por favor, decídme cómo van las conexiones de los servos en vuestros helis, y cómo puedo linkar correctamente el heli (a parte de cambiar el paso a positivo, puesto que le doy "chicha" al heli y empuja de él hacia abajo).GRACIAS
La emisora es la SPECTRUM dx4e del kit RTF. El caso es que según dices lo hago bien, pero cuando se supone que está linkeada, le doy a botón TRAINER y el cíclico sube y baja; ésto, en las instrucciones, dice que no debe hacerlo si la estoy programando en modo "non-computer" que es como quiero hacerlo. Por otro lado, el problema más grande que tengo es invertir el paso, puesto que le doy a la palanca y me aplica paso negativo. Gracias por contestar.