Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me alegro por ti metanei, yo si pudiera tambien lo haria. un buen sistema el del conversor de cigarros en recambios, seria un buen aliciente. suerte en tu nuevo proyecto, animo!!!!, tu puedes!!! un saludo.
Cita de: blau en 03 de Febrero de 2011, 22:39:50 pm me alegro por ti metanei, yo si pudiera tambien lo haria. un buen sistema el del conversor de cigarros en recambios, seria un buen aliciente. suerte en tu nuevo proyecto, animo!!!!, tu puedes!!! un saludo. Se puede tio, se puede. Lo peor es el primer y segundo dia, sobretodo el primero, pero si resistes esos dos dias sin fumar nada, luego ya cuesta menos. Mi prograsión fueron: 20, 15, 2, 0 cigarros al dia y desde entonces nada más... Si quieres, puedes y todo son beneficios, no solo para tu heli (xD) sino sobretodo para los que te rodean y aún más para ti. Gracias a todos por los animos. Saludos!!
Coño... voy a empezar a fumar!!! Así al dejarlo igual tengo más presupuesto para helis... jojojojojojojojojojojo Buena decisión el dejarlo.