Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:17:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dejo el vicio...  (Leído 27777 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2011, 20:01:59 »

Animo,sigue adelante,ojala yo ta,mbien pudiese quitarme del puñetero tabaco y eso que sabemos
que nos hace mucho daño a la salud y al bolsillo,pero somo tan tontos que seguimos fumando.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #16 : 05 de Febrero de 2011, 23:32:54 »

No me canso de repetirlo: muchisimas gracias a todos por los animos!!

Yo también espero no volver a caer en el madito vicio, pero me ayudan mucho vuestros comentarios y el compartir estos momentos duros con los amigos. A mi me parece que lo que más me motiva son los numeros, osea, ir calculando todo lo que nunca se te ocurrió calcular. Por ejemplo: un paquete me lo fumaba más o menos en un dia (unos dias más, otros menos). Eso significa que en un dia me fumaba 20 cigarros. En una semana, ya son 140 (tela), el carton me duraba apenas 10 dias (ya van 200 cigarros), en un mes caian una media de 2-3 cartones, osea entre 400 y 600 cigarros, en menos de mes y medio me fumaba más de 1000 cigarros (sisi, MIL cigarros!! te los imaginas todos juntos y te da algo). Si cuentas que hoy dia lo que yo fumaba ya vale 3,90€ el paquete, son 195€ cada mes y pico... y eso es un pastón (al menos para mi)!! Y encima no te hace bien!!! Que demonios estamos haciendo???

Lo dicho, los que os planteeis dejarlo, intentadlo en serio. Nada de "fumo algo menos" o "reduzco el consumo", porque luego es peor (eso también lo probé yo hace años y funciona unos dias, pero luego acabas fumando aún más). Ya se que no soy nadie para aconsejar a nadie, pues llevo apenas 5 dias sin fumar, pero cada dia me siento mejor y cada dia estoy más convencido de que este cambio es el bueno y de que no me arrepentiré nunca de ello. Eso si, no niego que lo esté pasando mal: me cambia el humor enseguida, mi paciencia ha pasado de poca a nula, tan buen punto estoy alegre como estoy de mala leche... es duro, pero es el camino hacia la libertad.

Gracias de nuevo por el apoyo y un saludo!!

PD: Y como muy bien ha dicho ALBERTHAMON, el que quiera fumar, que lo haga, que está en todo su derecho. Yo solo quiero compartir mi experiencia como fumador durante 15 años y lo que a mi me esta ayudando a dejarlo, que es lo que realmente quiero en este momento...
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2011, 23:50:32 »

Pues ánimo metratet, mis dos abuelos también dejaron de fumar hace años ya y ahí siguen sin probar un cigarrilo!! Y ahorrandose una pastaa!
Enga, saludoss
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2011, 03:20:57 »

Amigo te apollo en la decision que has tomado, yo la tome hace cuestion de dos años un 1 de enero dije voy ha intentarlo y hasta la fecha no he tocado un cigarrillo, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida estoy muy contento de haber lo dejado, y por supuesto ni se me ocurriria cojer uno de nuevo, animos que lo peor son los primeros dias despues ni te acuerdas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2011, 08:20:20 »

jejeje,yo que he estado ayer con el compi metanei puedo decir que de momento lo lleva como un campeon,los otros 3 que estabamos con el no paremos de fumar y el tio ni se inmuto,animo que vas bien,ojala yo tubiera la mitad de fuerza de voluntad que tienes tu.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2011, 14:56:51 »

jeje, gracias sabinero!! Hombre, he de confesar que en algun momento algo de gula cigarrera si me entró, pero desvié la atención y listos Sonrisa Fuerza de voluntad... si... supongo que si... es más dificil aún sacarse la carrera desde casa, asi que supongo que si XD

Un saludo!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2011, 16:36:43 »

Bueno chicos, ahora mismo, No fumo desde hace 1 mes, 2 semanas y 16 horas. En este tiempo he dejado de fumar 640,01 cigarrillos y me he ahorrado 124,80 Euros (todo esto lo calcula un plugin del Firefox Lengua)

Para mi es un gran logro la verdad. Sigo animando a los demás a dejarlo. Mi meta ha sido siempre gastar lo ahorrado en helis y eso que le puse al contador que solo fumaba 15 cigarros al dia, asi que podria estar gastando más, pero prefiero asi. Poneros alguna meta y/o aliciente al no fumar, a ser posible algo tangible y vereis que es más sencillo de lo que parece. Lo peor son los primeros dias. Despues de 2 semanas pude volver a tomar café sin problemas y para cuando conduzco (que siempre me encendia uno en cuanto arrancaba el coche), me como un chicle y listos Giñar

Un saludo.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #22 : 15 de Marzo de 2011, 16:40:59 »

Pues enhorabuena. En mi curro algunos han intentado dejarlo, con todo esto de que ya no se puede fumar en los bares, y han vuelto.

Asi que, ánimo y sigue así.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #23 : 15 de Marzo de 2011, 16:51:12 »

Felicidades compi.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #24 : 15 de Marzo de 2011, 16:54:37 »

mi mas sincera enhorabuena metanei
esto es tannn dificil...........
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 15 de Marzo de 2011, 17:15:10 »

Gracias chicos, se hace lo que se puede Sonrisa

Proponles eso de usar el dinero que ahorren en el tabaco en alguna otra cosa que les guste jvaldunciel, a ser posible que la puedan usar al momento, si no es en un hobby, en cine, peliculas, musica, lo que sea... guardarlo para las vacaciones está bien, pero tardas tanto en ver el resultado que no compensa.

Un saludo.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 15 de Marzo de 2011, 17:31:42 »

Es uno de mis argumentos cuando le doy razones a un fumador para que deje de fumar. La pasta que se ahorra si deja de fumar, pero no les convence. Si ellos mismos no están convencidos de dejarlo, nadie les va a convencer.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 15 de Marzo de 2011, 17:47:10 »

Si, en eso tienes razón, primero tienes que tener claro que lo quieres dejar, luego buscar un buen momento (yo esperé a acabar los examenes) y por ultimo, un aliciente. El del dinero, si no lo ves fisicamente o no lo puedes invertir en otra cosa, no ayuda. Yo además del plugin este, tengo una hoja excel que me cuenta cuanto llevo ahorrado y yo le voy metiendo lo que gasto en helis y me hace la diferencia. Hasta la semana pasada no ganaba el ahorro, pero hoy ya hay 50€ de "ganancias".


Un saludo.
En línea

javinavarro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #28 : 15 de Marzo de 2011, 21:58:21 »

Yo dejé de fumar hace unos 7 meses (Los dos primeros meses usé unas pastis que me recetó el médico y no me fueron del todo mal)
Como consejo: No te confies

Los primeros dias son muy malos, apetece mucho fumar
pero los peligrosos son cuando llevas un tiempecillo sin fumar y te confias....
No te fumes ni un solo cigarro, ni una sola calada, no ganas nada y tienes mucho que perder.

Un saludo y se fuerte
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 17 de Marzo de 2011, 13:12:02 »

Joder que susto, cuando he visto el título (y llevo tanto tiempo sin pasar por aquí) pensaba que dejabas los helis... UUFFFFF

Animo joder!!! para mi lo peor es beber cerveza, la tengo asociada con un cigarrillo en la mano y... uf es lo peor para mi. Soy jovenzuelo y fumaba hacía 2 años. Sí, sí, con 16 años empecé a fumar... Triste

Lo mejor fue encontrar a la novia... ella no fuma, y por vergüenza del mal aliento lo dejé de la noche a la mañana... (con dos paquetes en casa, que se los dí a un colega..., ya sé que está mal hecho por él, pero para que se gaste las perras... ya se los doy yo...)

Bueno, en fiestas... algún pitillo cae (tú no lo hagas... que la cagas...) pero no sé, soy capaz de que al día siguiente de fumarme ese pitillo "extraordinario" no acordarme de que fumé, y no tener mono... y no sé... bien Sonrisa

Así que échale huevos!!! y verás con todo lo que ahorres el hangar que te montas!!! (y lo limpios que quedarán tus pulmones...)


ÁNIMO!!!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina