Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:56:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dejo el vicio...  (Leído 27775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #45 : 29 de Junio de 2011, 11:35:32 »

Metanei, como dice tedax , no te confies . Yo tarde 6 meses en no tener mono físico, 5 años en no tener mono costumbrista ( ganas de fumar después de las comidas , con el café , tomando copas ) y 7 años en no apetecerme en absoluto , asi que no te confies y cedas en ningún momento .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #46 : 08 de Julio de 2011, 20:48:00 »

...Liblus, a ti no se te notan jodio...
Eso lo dirás tu que no me miras, jajajajaja Porque solo tengo 2 pantalones que me valgan...y camisetas ya no digamos!

No si vamos a tener unos pulmones sanísimos, pero lo que es el hígado y el colesterol....xD


Saludos!
Liblus.


jejejeje y luego voy yo con la panceta ahumada y la dejo en casa de metanei. ya me estais haciendo una mala conciencia, jojojo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #47 : 22 de Julio de 2011, 10:14:52 »

Hola, me llamo Jose A. y era fumador XDDD (modo fumadores anonimos ON) XD

Tengo casi 48, empece a los 14 cuando me lo permitio "legalmemte" mi padre a los 14 que fue cuando empece a currar.
35 años sin descanso, media de paquete y pico todos los dias.
El dia 7 decidi dejarlo en seco, sin prescripcion medica ni nada por el estilo, simplemente  le declare la guerra al vicio.
De estas 2 semanas que llevo sin catalo ha habido dias malos y dias peores. Pero a mi no me gana el tabaco, cruzo dedos de todas formas.
He ganado 2 kilitos XDD debe de ser las pipas y chuminadas varias.
Tambien tengo tabaco por encima de la mesa que me mira con ojos golosos al cual yo le correspondo con un NO. Pa chulo mi pirulo me digo mientras lo miro.
Paque nos vamos a engañar, es dificil pero no imposible ni mucho menos, solo hace falta querer.

Saludos  a todos.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #48 : 22 de Julio de 2011, 11:06:07 »

Ahí te veo Jose A! Duro con él! Yo me acabé deshaciendo de todo el tabaco (y lo que no era tabaco :p) para ponermelo más difícil en momentos de debilidad,, pero también lo tuve en casa un tiempo. Ahora he pasado por el tramo de los 4meses, que también dicen que es un momento duro (cierto) y sigo aguantando bien.

Muchos ánimos Jose, que cuesta pero se pasa! Ya has hecho lo más difícil!
Para evitar comer tanto procuro beber mucha agua. Uña botella de 1,5 siempre a mano y tragos cada 2x3..

Saludos!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #49 : 22 de Julio de 2011, 12:35:52 »

Muchos ánimos Jose Antonio. Esta batalla solo la puedes ganar tu, y tu solo.
Aunque siempre ayuda que tus colegas tampoco fumen, jeje

Enorabuena por ese asalto que ya has ganado, pero no te confies que él intentará atacarte en los mementos de mayor debilidad.


Cada vez somos más los que estamos dejando el vício, ya sea por salut, por la pasta que te ahorras o por ambas cosas.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
youwichi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #50 : 26 de Julio de 2011, 06:52:55 »

Me alegro,yo en el año 2000 deje de fumar.Es todo de coco,si eres fuerte mentalmente lo dejaras pero tienes que estar convencido.Salu2
En línea

Ninco 190
Solo pro II
hk 450 gt ( montando )
Dx6i
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #51 : 13 de Agosto de 2011, 18:30:59 »

Y que me decis de un cigarrito despues de un buen......vuelo.Animo a todos los que dejais de fumar,valientes
los cobardes seguiremos fumando.
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
concept
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Email
« Respuesta #52 : 26 de Agosto de 2011, 21:44:36 »

Solo te doy un consejo, te lo pongo en mayusculas y en otro color, no lo olvides, por olvidarlo yo he caído de nuevo



Cuando lleves dos o tres meses, y creas que ya lo has dejado, ni se te ocurra cojer un cigarro nunca mas!!!!



En línea

Mini Titan -- TRex 500 ESP -- Sceadu 50 OP -- Calmato ST EP -- Merlin MPX -- Funjet
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #53 : 10 de Septiembre de 2011, 22:42:51 »

Hola, estoy intentando dejarlo pero no hay manera.... hoy aguante sin fumar hasta la 1 de la tarde pero me pongo supernervioso y agresivo, sera el mono de las narice.
No se si probar con parches una temporada a ver si asi me cuesta menos, o por lo menos no notor tanto el mono.
 
Alguien los ha probado?
 
Un saludo.
 
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #54 : 11 de Septiembre de 2011, 09:17:46 »

Amigo David mi recomendación y lo que hice para dejar fue tener la verdadera convicción de querer dejarlo no dudes nunca sino estas perdido, hay que tener buena voluntad, yo no utilice ningún tipo de parches ni nada de nada, bueno solamente chicles y pipas, jijijijijijijijijij.........., animo que lo peor es la primera semana despues con el tiempo ni te acuerdas, además te lo recomiendo te cambia la vida por completo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #55 : 11 de Septiembre de 2011, 11:59:14 »


Hola, estoy intentando dejarlo pero no hay manera.... hoy aguante sin fumar hasta la 1 de la tarde pero me pongo super nervioso y agresivo, sera el mono de las narice.
No se si probar con parches una temporada a ver si asi me cuesta menos, o por lo menos no notar tanto el mono.

Alguien los ha probado?

Un saludo.



Yo estuve con parches 4 meses, pille unos kilitos de mas,,me encontraba mucho mejor físicamente, todo ventajas, funciona como me dijo el medico,,,el 90% son los parches y 10% tu coco,,, pero por un porrazo que tuvimos la parienta y yo con el coche, nervios,stress y juicio,, me pudo mas ese 10% y otra vez a las andadas.

Pero voy a empezar de nuevo,, pero solo, sin ayudas ni nada,,,, este vicio no puede conmigo, al igual que deje el vicio de las latas de coca-cola, pues este lo mismo,,, con voluntad se puede.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #56 : 11 de Septiembre de 2011, 12:12:23 »

Aunque parezca una tonteria, yo me compré el libro "dejar de fumar es facil si sabes como" lo leí enterito y al acabar de leer el libro, apagé mi último cigarro. Hasta ese momento era fumador de más de 2 paquetes al dia de tabaco negro, me levantaba de la cama y antes que nada me tenia que fumar un cigarro, y siempre que podia, me tenias con el cigarro. O sea un fumador empedernido modelo. Me leí el libro y se acabó. Solo lo pasé un poco mal al dia siguiente, pero no más. Eso si, gane unos kilitos que nunca más he perdido,pero ante todo feli de haberlo dejado.

Dejarlo es 100% coco, nada de parches ni chorradas, mentalizarse y hacerlo.

Un saludo y ánimos que merece la pena.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #57 : 11 de Septiembre de 2011, 12:55:07 »

Yo estoy con CAYESA, es de coco Una vez se supera el periodo de adicción fisica (porque no hay que olvidar que existe), que suele durar una semana, el resto es voluntad y tener el convencimiento de que lo quieres dejar para siempre.

El libro ese lo tuve por casa un montón de tiempo, se lo lleyó mi mujer y unos cuantos colegas, pero yo no lo llegé a leer. La cuestión es que todos hemos dejado de fumar a la vez. Mi mujer, metanei, otra pareja y yo (el grupito de amigos que vamos siempre) lo dejamos a la vez y a sido la mejor solución, porque síno que? Tu dejas de fumar pero vas a casa del colega que fuma...o al revés. Lo mejor es cambiar de hábitos y renegar del tabaco, xD


Muchos ánimos y que sepas que aquí puedes desahogarte esos dias que lo ves crudo crudo.


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #58 : 11 de Septiembre de 2011, 15:20:21 »

El libro tambien lo tengo y para lo que me vale a mi, es para seguir fumando cuando paso las pajinas,,jejeje, tonterias,,,lo mejor proponerselo, dejarlo y punto, unos 14 dias de mono y se acabo.

salu2
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 15:25:48 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #59 : 11 de Septiembre de 2011, 16:14:34 »

Bueno, gracias por los animos, hay que seguir intentandolo. Yo ya lo deje una vez y estuve 2 años sin fumar y lo hice como decis, acabe un paquete y al carajo, pero esta vez me esta costando lo suyo.
 
Gracias.
 
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina