Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 04:05:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Sin tiempo para dissfrutar del hobby.  (Leído 16601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #45 : 21 de Octubre de 2011, 09:24:51 »

Este joromarc esta en todas , te convence para que vuelvas, me convence para pillarme un logo , a yankee mike para un prothos jejej esta en todos los fregaos jejejejeje

ya te digo zeus, este hombre es muy peligroso jejejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #46 : 21 de Octubre de 2011, 13:38:47 »



Este joromarc esta en todas , te convence para que vuelvas, me convence para pillarme un logo , a yankee mike para un prothos jejej esta en todos los fregaos jejejejeje


ya te digo zeus, este hombre es muy peligroso jejejeje

 
Por alusiones...
Si al final me pillo un par de lipos GENS, ¿¿.¿¿.¿¿a que no sabéis por culpa de quién habrá sido??.??.??
Este tío, ligando, debió ser una máquina!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sonrisa
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #47 : 21 de Octubre de 2011, 14:36:24 »

Jajajajajajaja que va no funciona , las tías se empeñaban en mirarme a la cara y eso estropeaba la técnica Jajajaja derribo por pesao jejejejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #48 : 21 de Octubre de 2011, 15:03:18 »

Hombre, la verdad es que me haría ilusión ir a veros. A ver como se lo planteo a la parienta, jeje.


Toni!! Lo tienes facil!!! Te bajas por La autopista que la puedes coger en Vilafranca! A 10minutos t viene la salida directa hacia Abrera!!! Creo que es la primera que viene despues del peage que habia antes en Martorell, ahora no hay y el de mas adelante donde te sales creo uqe no hay que pagar si as cogido el tiquet en Vilafranca ! Que te tienes que traer a uno de los pekes pues te lo traes, si total vas a estar un rarillo! Nos conocemos que ya es hora macho!!! Y ves a nuestros pekes,je je!!! Y si te tengo que llamar te llamo y me pasas a tu parienta que seguro que tambien la convenzo   

Zeus ma.... no me digas que te he comido el coco pa tu Logo que luego no duermo!!! Menudo!!! Seguro que a tu parienta le as dicho que te lo he enviado yo porque no lo queria!!!!! Y yo me voy a comprar unas lipos GENS porque las vi anunciadas en el canal sur!!! No te digo!!!! Anda, anda, que no se yo qien mas liante aqui!

Lo importante es que nuestro compañero Toledator ya que a vuelto tenga nuestro apoyo, macho y que he hablado con el varias veces y hemos mirado de quedar y nada! Asi que es una oportunidad perfecta!!!!

Venga Toni!!! Traete un bocata y algo para pikar el peke!!! Nosotros solemos desayunar alli y asi entramos en calor!!!

No aceptare un NO ni ningun tipo de escusa!!!!!OK!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina