Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:56:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Dejo el vicio...  (Leído 27889 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #30 : 17 de Marzo de 2011, 16:27:02 »

Jeje, nooo peluso, la idea es no dejar este gran vicio y dejar el otro. Yo empecé con 15 años a fumar, asi que no me sorprende lo tuyo a los 16.

De momento lo llevo bien. Cruzo los dedos para seguir asi. Hay dias duros, pero se acaban superando. A ver cuando se acerque el final de semestre que pasará... Yo también tengo aun 5 paquetes de tabaco en casa por abrir (compraba a cartones) y me jode darselos a alguien, no por el hecho de darlos, sino por el "toma, hazte daño"... Pero bueno, los acabaré regalando por ahí.

Gracias a todos por los animos!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 17 de Marzo de 2011, 22:02:15 »

Ánimo campeón!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #32 : 18 de Marzo de 2011, 21:13:34 »

pues mi cuñado tambien a decidido dejar de fumar y me anima a hacerlo todos los dias y eso qu el fumaba aunque yo fumo mas,empece a fumar a los 13 y lo ke no son cigarros tambien,jejeje,tengo 27 y hara cosa de 4 años deje de fumar canabis y encantado pero no deje el tabaco y ahora fumo pues paquete ,paquete y pico.y me estoy planteando seriamente en dejarlo,como dices que se llama el plugin de firefox?Huh?Huh? y la hoja excel?Huh?? jejeje creo que hare lo mismo qu tu metanei,gastarme lo que ahorre en tabaco en los bichejos estos,jqajajajaj.
 
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #33 : 19 de Marzo de 2011, 00:16:18 »

Jajja, para canabis necesitas un plugin especial y una hoja también especial jejejjej  
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 19 de Marzo de 2011, 09:23:45 »

En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #35 : 19 de Marzo de 2011, 10:16:55 »

Jajja, para canabis necesitas un plugin especial y una hoja también especial jejejjej  


Jajajaja    

Claro que si magikorc, dejalo y verás que con estas pequeñas ayudas es muy facil. Lo que cuesta son los primeros dias, pasada la primera semana ya está Cheesy

El plugin del Firefox se llama Quitomzilla: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/quitomzilla/

El programa para Android, que hace lo mismo, se llama "Dejalo Ya!": http://www.smartblog.es/2010/08/dejalo-ya-te-ayuda-a-dejar-de-fumar-desde-tu-android/

La hoja excel me la hice yo, pero ahora mismo te hago una copia y te la paso por mail Giñar

Si dices que fumas más de un paquete al dia te ahorrarás una media de 120€ al mes como minimo, que asignados al hobby son muuuuuchas baterias!! XD

Un saludo!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #36 : 28 de Junio de 2011, 09:41:26 »

Pues bueno, ya llevo casi 5 meses sin fumar. Han habido dias dificiles, pero en general ha sido bastante pasable, por suerte y gracias sobretodo a los amigos y a mi mujer.

Aún y así, hoy empieza lo dificil de verdad: perder los 10kg que he ganado en estos 5 meses (tela marinera. Maldito sustitutivo cervecero... xD). Me tendré que hacer algun planning y ponerme también alicientes, a ver si lo consigo...

Ideas?

Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #37 : 28 de Junio de 2011, 10:04:43 »

Muchos ánimos amigo y a por esos 10 Kg estoy seguro que tambien lo vas a conseguir, por cierto el tema del tabaco despues de 5 meses ya lo tienes superado enhorabuena, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 28 de Junio de 2011, 10:10:47 »

Muchos ánimos amigo y a por esos 10 Kg estoy seguro que tambien lo vas a conseguir, por cierto el tema del tabaco despues de 5 meses ya lo tienes superado enhorabuena, saludos.

Gracias javikalo. A ver que tal. Para ir bien tendria que perder unos 15 como minimo, pero empezaremos por los 10 y a ver que pasa Lengua

Saludos!!
En línea

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #39 : 28 de Junio de 2011, 14:25:42 »

No bajes la guardia compañero, yo me quité del tabaco y estuve 4 años sin fumar, un maldito día me pego un bajón y caí de nuevo creyendo que al tenerlo superado despues de tanto tiempo seria fácil controlarlo. Error, estuve otro año más sin poder dejarlo, hoy llevo casi un año sin fumar, pero mantengo la alerta, no quiero volver a caer. Mucha suerte y autocontrol. Saludos.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #40 : 28 de Junio de 2011, 15:59:58 »

Pues metanei, para perder peso no hay ninguna "receta mágica", y si alguien te habla de algún truco infalible, no le creas, no funcionará a largo o ni tan siquiera medio plazo. Para bajar de peso, lo único que funciona, si no hay ningún problema de tiroides ni de metabolismo en general, es deporte + alimentación equilibrada. Y difícilmente conseguirás resultado si no atacas por ambos flancos. No consiste en pasar hambre, todo lo contrario, pues precisamente cuando se pasa hambre es cuando el metabolismo tiende a relentizarse... si no en comer lo justo que se necesita y en gastarlo. Como deporte, la natación es el único deporte que va bien para todo el mundo. Si sabes nadar y te es posible, con nadar una media hora al día para empezar a ir bajando te puede venir bien. Después, si no tienes problemas que lo desaconsejen, correr un par de veces en semana una media hora y combinar natación + carrera no falla nunca.
 
Además, lo ideal es ir perdiendo el peso muy progresivamente. Es mucho mejor perder un kilo al mes de forma sostenida durante un año, que intentar quitarse los 10 o 15 de encima en dos meses. Esto último te garantiza que en otros dos meses los habrás recuperado.
 
Última recomendación: ponte en manos de un buen preparador deportivo que te podrá asesorar tanto en lo que a deporte se refiere como alimentación. Aquí el boca a boca no funciona, lo que va bien para uno puede lesionar seriamente a otro.
 
Saludos!
 
PD: Ah, es que otro de mis hobbies es la triatlón...
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #41 : 28 de Junio de 2011, 16:25:05 »

Hace 7 años dejé de fumar y me engordé 9 kilos en dos meses. A día de hoy no he perdido nada y he probado varias cosas, unas más serias que otras, pero ni un gramo. Con esto no quiero desanimarte, sino decirte que para mi es más duro perder estos kilos que lo que me costó dejar de fumar.
Felicidades por la abstinencia de tabaco y ánimo con la pérdida de peso.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #42 : 28 de Junio de 2011, 17:00:51 »

Pues bueno, ya llevo casi 5 meses sin fumar. Han habido dias dificiles, pero en general ha sido bastante pasable, por suerte y gracias sobretodo a los amigos y a mi mujer.

Aún y así, hoy empieza lo dificil de verdad: perder los 10kg que he ganado en estos 5 meses (tela marinera. Maldito sustitutivo cervecero... xD). Me tendré que hacer algun planning y ponerme también alicientes, a ver si lo consigo...

Ideas?

Saludos!!
Si tio, ya llevamos 5 meses sin tocar un cigarrillo....yo de tanto en cuando me acuerdo del vicio (sobretodo cuando veo a mis compis de trabajo fumar) pero me anima mucho el pensar en la calidad de vida que he ganado (sobretodo por las mañanas, que respiro!!!) y la pasta que me estoy ahorrando (en mi caso fumabamos mi pareja y yo).

Yo también he cogido algún quilito, ehhh. No son 10 quilos, pero si unos 3-4, pero muy localizados en la curva de la felicidad, jajaja

En fin, que tenemos que seguir así durante muchos años.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #43 : 29 de Junio de 2011, 09:23:36 »

Joer CAYESA, si que animas poco joio.... xD Yo espero poder perder algo. Estos ultimos meses he estdo muy parado en casa (todo el dia delante del PC estudiando (y en el foro xD)) y supongo que en cuanto empiece a moverme conseguiré al menos bajar unos cuantos kilos. Quizá no todos, pero ya se verá.

Liblus, a ti no se te notan jodio, a mi que ya tenia unos cuantos estos de más me rebosan ya... no saben donde meterse!! xD

Gracias joanpeca por los consejos. El problema es que siempre he sido bastante mal deportista. No me gusta ir a los gimnasios y demás... me aburro enseguida. La piscina tampoco me motiva. El unico deporte que me atrae es la bicicleta y por lo poco que se, es bastante completa en cuanto a ejercicio se refiere. Como tengo campos y montañas de sobras aquí al lado para ir en bici, de momento aprovecho y voy dando vueltas. Si veo que no me funciona me pondré en manos más expertas, pero antes quiero intentar esto. Estos dias intentaré poner el GPS y marcarme rutas con el Compe, que siempre anima.

Ya se que intentar perderlo todo de sopetón es contraproducente y también que comer menos solo sirve para recuperar el peso enseguida. Si que intentaré comer algo mejor y más amenudo, e intentar merendar algo suave para no tener tanta hambre por la noche. Vamos, un poco de todo, que creo que si se hace bien puede dar resultado.

Saludos!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #44 : 29 de Junio de 2011, 11:12:06 »

...Liblus, a ti no se te notan jodio...
Eso lo dirás tu que no me miras, jajajajaja Porque solo tengo 2 pantalones que me valgan...y camisetas ya no digamos!

No si vamos a tener unos pulmones sanísimos, pero lo que es el hígado y el colesterol....xD


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina