Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Si nada me lo impide seguro que asisto, más que nada para que suba un poco el nivel de vuelo. ;D Carles
Muy buenas jblasco, yo tampoco asistiré a banyoles. De todas maneras gracias por quedarte igualmente al pié del cañon y poner todas las ganas que estás poniendo. Otro en tu lugar quizas ubiera mandado todo a paseo. Saludos! Liblus. P.D: Seguramente se realice una quedada "alternativa" para la gente que no vayamos a la de Banyoles, espero no te moleste a ti ni a la gente que asistirá a tu club.
Gracias por la compresión jblasco, pero no quiero que se creen malos royos por no explicarme bien. La intención no es hacer una quedada el mismo dia de Banyoles, sino hacer otra quedada el dia que se proponga (distinto al vuestro).Lon explico para que no se mal interpretar mi mensaje anterior, y no quiero generar conflictos en esta nuestra familia.Saludos!Liblus.
ya se va acercando la fecha,..¡¡¡¡ a ver si pudiera apañarmelas para poder ir,..me encantaria.. veo q estais bien acompañados...saludos
bueno pues finalmente no creo que venga. despues de ir a la quedada de asturias, de visita a los furtivos el domingo pasado, y decirle que quiero ir a la exhibicion en junio de pla de vent, la MDR me ha dicho que ni hablar de subir a Banyoles. lo siento jblasco, de momento la cosa esta asi, aunque si la convenzo el sabado estoy alla arriba. un saludo.
Ah, entonces al final si se podia volar sin seguro??? Pues vaya, lo llegas a decir y quizá nos hubieramos acercado otros cuantos... Pues nada, otro dia será...
Cita de: metanei en 09 de Abril de 2011, 20:58:50 pmAh, entonces al final si se podia volar sin seguro??? Pues vaya, lo llegas a decir y quizá nos hubieramos acercado otros cuantos... Pues nada, otro dia será...no se podia volar sin seguro, lo de murator ha sido una excepcion, ha venido un rato y era el unico que no tenia ni licencia ni seguroSaludos