Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo digo lo mismo que libus,que no se pueda volar para mi no es problema alguno porque mi prioridad es la de conocer a compañeros del hobby con los cuales he cambiado opiniones y demas,pero claro,si la mayoria de estos compañeros no van a asistir pues me desplazare donde vaya la mayoria. saludos.
Yo ya hace tiempo que quería hacerme el tema del seguro (mucho antes de la quedada ya lo hablaba con compañeros). Por mi el seguro no es problema, pués ya digo que entraba en mis planes hacerlo. Lo que si me hecha para atrás es que la gente se está borrando. No hay manera de solucionar el tema del seguro jblasco? Si al final no asisten los furtivos, los manresanos, *PeGa*... yo también me borraría. Saludos! Liblus.
Yo en mi caso tampoco tengo un seguro, pero es porque aun no he llegado a volar. Solo en 3 ocasiones para probarlo en un terreno particular. En el caso de convencer a la mujer para subir, me haría el seguro si ya vuelo algo. Si no pues iría solo a conocer a la gente del foro y ver vuestras maquinas en directo.Jblasco ha dado el paso para organizar la quedada y entiendo que le exijan que vayamos todos con seguro.Pero si todos estáis de acuerdo en hacerla en otro sitio, me parece bien.De todas maneras mi agradecimiento a Jblasco por ofrecernos las instalaciones de su club para conocernos.Un saludo.
yo como ya dije al comienzo de este post, espero poder venir si no me sale ningun imprevisto. pero no podria asegurarlo en estos momentos. al 100% supongo que 15 dias antes sabre seguro si vengo o no. de todas formas si al final no viniera nadie, y si no estuviera carles al que tengo ganas de conocer personalmente, me plantearia el venir o no. un saludo.