Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 00:52:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada en Banyoles - 9/04/2011  (Leído 64121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #165 : 04 de Marzo de 2011, 19:46:37 »

Yo ya hace tiempo que quería hacerme el tema del seguro (mucho antes de la quedada ya lo hablaba con compañeros). Por mi el seguro no es problema, pués ya digo que entraba en mis planes hacerlo. Lo que si me hecha para atrás es que la gente se está borrando.

No hay manera de solucionar el tema del seguro jblasco? Si al final no asisten los furtivos, los manresanos, *PeGa*... yo también me borraría.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #166 : 04 de Marzo de 2011, 20:52:50 »

pues yo digo lo mismo que libus,que no se pueda volar para mi no es problema alguno porque mi prioridad es la de conocer a compañeros del hobby con los cuales he cambiado opiniones y demas,pero claro,si la mayoria de estos compañeros no van a asistir pues me desplazare donde vaya la mayoria.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #167 : 05 de Marzo de 2011, 07:37:48 »


pues yo digo lo mismo que libus,que no se pueda volar para mi no es problema alguno porque mi prioridad es la de conocer a compañeros del hobby con los cuales he cambiado opiniones y demas,pero claro,si la mayoria de estos compañeros no van a asistir pues me desplazare donde vaya la mayoria.
saludos.



Yo ya hace tiempo que quería hacerme el tema del seguro (mucho antes de la quedada ya lo hablaba con compañeros). Por mi el seguro no es problema, pués ya digo que entraba en mis planes hacerlo. Lo que si me hecha para atrás es que la gente se está borrando.

No hay manera de solucionar el tema del seguro jblasco? Si al final no asisten los furtivos, los manresanos, *PeGa*... yo también me borraría.

Saludos!
Liblus.


Os entiendo a los dos, pero la normativa en el club es clara y no me la puedo saltar, mas que nada porque tambien hay otros socios que vuelan y si saben que hay gente volando sin ningun seguro puede haber problemas. Lo digo por el tema seguridad, si por mala suerte pasara alguna cosa quien se haria cargo?? el problema luego seria para el club.

Por mi parte si alguien busca otro lugar y lo organizan ningún problema y vendria igual, pero estamos en las mismas en el tema seguridad, si una de estas maquina tiene un fallo mecanico, puede hacer mucho daño

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #168 : 05 de Marzo de 2011, 07:54:19 »

Yo en mi caso tampoco tengo un seguro, pero es porque aun no he llegado a volar. Solo en 3 ocasiones para probarlo en un terreno particular. En el caso de convencer a la mujer para subir, me haría el seguro si ya vuelo algo. Si no pues iría solo a conocer a la gente del foro y ver vuestras maquinas en directo.
Jblasco ha dado el paso para organizar la quedada y entiendo que le exijan que vayamos todos con seguro.
Pero si todos estáis de acuerdo en hacerla en otro sitio, me parece bien.
De todas maneras mi agradecimiento a Jblasco por ofrecernos las instalaciones de su club para conocernos.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #169 : 05 de Marzo de 2011, 09:46:54 »

Citar
Yo en mi caso tampoco tengo un seguro, pero es porque aun no he llegado a volar. Solo en 3 ocasiones para probarlo en un terreno particular. En el caso de convencer a la mujer para subir, me haría el seguro si ya vuelo algo. Si no pues iría solo a conocer a la gente del foro y ver vuestras maquinas en directo.
Jblasco ha dado el paso para organizar la quedada y entiendo que le exijan que vayamos todos con seguro.
Pero si todos estáis de acuerdo en hacerla en otro sitio, me parece bien.
De todas maneras mi agradecimiento a Jblasco por ofrecernos las instalaciones de su club para conocernos.
Un saludo.

idem.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #170 : 05 de Marzo de 2011, 11:04:02 »

por supuesto jblasco que te entiendo y me quito el sombrero por dar el paso para hacer una gran quedada,ya te digo que lo del seguro para mi noes problema porque si no me cubre el del hogar pues no vuelo y no pasa nada pues repito que mi prioridad es la de conocer a la peña personalmente pero si la mayoria de esa peña no va a asistir pues ni vuelo ni conozco,asi que ya veremos lo que hacemos.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #171 : 06 de Marzo de 2011, 12:59:42 »

Hoy he hablado con el presidente del club explicandole la situacion, y me ha comentado que de hacerse se hara igual el dia 9, que si solo vienen 6 personas más de las que volamos normalmente que ningún problema. Asi que, que la gente esta invitada a venir al dia 9, seamos la gente que seamos

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #172 : 07 de Marzo de 2011, 13:46:26 »

Bueno lamento decir que finalmente yo tampoco voy a asistir a la quedada! Espero poder coincidir con vosotros en otro evento que se organice y tener la oportunidad de conoceos personalmente! Que seguro que los habrá!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #173 : 07 de Marzo de 2011, 19:26:35 »

No pasa nada Joromarc

Bueno, me gustaria que la gente que si tenga intención de assistir me lo diga. En principio haremos la quedada igualmente, sera como una reunión de todos los socios del club que volamos helis (14-15 personas) y luego si alguno quiere venir ningún problema, sera bien recibido.

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #174 : 07 de Marzo de 2011, 20:42:45 »

pues yo jblasco siento decirte tambien que no asistire pues tanto los compis que conozco y vuelo con ellos como la mayoria de los que queria conocer personalmente no van a asistir,asi que ya en otra ocasion sera,igualmente te agradezco la implicacion que has puesto en ello y a ver si en la proxima podemos vernos.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #175 : 08 de Marzo de 2011, 07:07:53 »

De momento me han confirmado assistencia, a parte de los socios del club

Jblasco
MET
Jepetto (Miliamperios foro)
Fernando
Sickman (Miliamperios foro)

Saludos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 07:30:28 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #176 : 08 de Marzo de 2011, 07:35:35 »

yo como ya dije al comienzo de este post, espero poder venir si no me sale ningun imprevisto.
pero no podria asegurarlo en estos momentos. al 100%
supongo que 15 dias antes sabre seguro si vengo o no.
de todas formas si al final no viniera nadie, y si no estuviera carles al que tengo ganas de conocer personalmente, me plantearia el venir o no.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #177 : 08 de Marzo de 2011, 07:40:35 »


yo como ya dije al comienzo de este post, espero poder venir si no me sale ningun imprevisto.
pero no podria asegurarlo en estos momentos. al 100%
supongo que 15 dias antes sabre seguro si vengo o no.
de todas formas si al final no viniera nadie, y si no estuviera carles al que tengo ganas de conocer personalmente, me plantearia el venir o no.
un saludo.

 
Ok blau, ya ves que igualmente lo organizaremos venga quien venga, yo cuento que Carles al ser socio de club, si no tiene ningun imprevisto, vendrá. Hable con el hace 2 semanas y me comento esto.
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #178 : 08 de Marzo de 2011, 12:05:45 »

Muy buenas jblasco,

yo tampoco asistiré a banyoles.
De todas maneras gracias por quedarte igualmente al pié del cañon y poner todas las ganas que estás poniendo. Otro en tu lugar quizas ubiera mandado todo a paseo.


Saludos!
Liblus.

P.D: Seguramente se realice una quedada "alternativa" para la gente que no vayamos a la de Banyoles, espero no te moleste a ti ni a la gente que asistirá a tu club.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #179 : 08 de Marzo de 2011, 14:58:14 »

Hola,

Si nada me lo impide seguro que asisto, más que nada para que suba un poco el nivel de vuelo. Sonreir
 
Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina