Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Además la zona de Banyoles es muy guapa y puede ser una buena opción para ir a volar, eso sí, abrá que organizarlo bien por que hay gente a la que nos pilla un poco lejos...
Esto se está animando. Venga que no decaiga y la hacemos de verdad (la quedada).
Cita de: CAYESA en 21 de Enero de 2011, 18:31:51 pmEsto se está animando. Venga que no decaiga y la hacemos de verdad (la quedada).Oitant! XD Hay que hacerla que somos un monton y quedamos muy poco!! Y yo quiero ver tus multiWii Cayesa!!
Cita de: metanei en 21 de Enero de 2011, 18:40:09 pmCita de: CAYESA en 21 de Enero de 2011, 18:31:51 pmEsto se está animando. Venga que no decaiga y la hacemos de verdad (la quedada).Oitant! XD Hay que hacerla que somos un monton y quedamos muy poco!! Y yo quiero ver tus multiWii Cayesa!! Justo ahora estoy enviando un mail a mi maquina de reñir para pedirle permiso. Por supuesto que si voy, me traigo la flota de Multis, que los helis los tengo muy verdes aún y me da 'verguenza'. La verdad es que me hace mucha ilusión conocer a otros de carne y hueso que hacen volar bichos de estos, es que en un año y pico que llevo aún no conozco a nadie.