Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues otro que se apunta a pasar el dia con los compis jeje,asi que ya me puedes ir añadiendo a la lista jblasco jejeje. saludos.
Como que parece que vamos a ser muchos, propongo nos hagamos una pegatina que ponga" Quedada Banyoles. Hola mi nombre es *****" y así podremos reconocernos los unos a los otros, ya que no hay muchas fotos de nuestras caras.
Cita de: CAYESA en 28 de Enero de 2011, 13:53:45 pmComo que parece que vamos a ser muchos, propongo nos hagamos una pegatina que ponga" Quedada Banyoles. Hola mi nombre es *****" y así podremos reconocernos los unos a los otros, ya que no hay muchas fotos de nuestras caras. jejeje muy bueno lo de las pegatina
Cita de: jblasco en 28 de Enero de 2011, 18:14:09 pmCita de: CAYESA en 28 de Enero de 2011, 13:53:45 pmComo que parece que vamos a ser muchos, propongo nos hagamos una pegatina que ponga" Quedada Banyoles. Hola mi nombre es *****" y así podremos reconocernos los unos a los otros, ya que no hay muchas fotos de nuestras caras. jejeje muy bueno lo de las pegatinaTu no hace falta que te la pongas, porque si te pones la misma camiseta que en la foto es posible que te reconozcamos
Buanas,,,yo de momento me apunto, pero como queda tiempo hasta esa fecha, ya lo confirmare mas adelante, con la parienta nunca se sabe, pueden cambiar los planes de golpe, jejeje. salu2
Pues la verdad que si tienen muy buena pinta! Espero poder realizar unas buenas traslaciones en ese campo! Aunque me esta dando un poco de vergüenza pensando en la gente que va con la experiencia que tienen!Yo señores! por mi parte se hará lo que se pueda! dicen que la experiencia es un grado y yo estoy en ello! Pero me enorgullece codearme con gente experimentada y me sepa aconsejar! Seguro que sera un dia redondo!P.D. jblasco como esta de viento por hay normalmente? es que el Mini Titan que es un 450 pues ya sabes que cuando se levanta las rachas de aire lo paso un poco mal! je, je! Ahora estoy con el idle haciendo los primeros vuelos!Un saludo a todos!Blau! estoy deseando de ver esos T-rex 550 flybarless que tienes y lo sabes, je, je! uuuhhhffff! me tiene ese heli...............
Yo me apunto tambien,ya conozco a algunos del foro en persona,esto de las quedadas engancha,ya tenia yo ganas de una.. por cierto ese club ya tenia yo ganas de verlo,.por q me pilla algo lejos sino¡¡¡¡y esperate..jejejjej estare al tanto de las novedades.. saludos