Autor Tema: Quedada en Banyoles - 9/04/2011  (Leído 75595 veces)

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
Re: Quedada en Banyoles - 9/04/2011
« Reply #30 : 28 de Enero de 2011, 13:44:29 pm »

pues otro que se apunta a pasar el dia con los compis jeje,asi que ya me puedes ir añadiendo a la lista jblasco jejeje.
saludos.

Apuntado en la lista, se esta animando mucho la quedada

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #31 : 28 de Enero de 2011, 13:53:45 pm »
Como que parece que vamos a ser muchos, propongo nos hagamos una pegatina que ponga" Quedada Banyoles. Hola mi nombre es *****" y así podremos reconocernos los unos a los otros, ya que no hay muchas fotos de nuestras caras. 

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #32 : 28 de Enero de 2011, 18:14:09 pm »
Como que parece que vamos a ser muchos, propongo nos hagamos una pegatina que ponga" Quedada Banyoles. Hola mi nombre es *****" y así podremos reconocernos los unos a los otros, ya que no hay muchas fotos de nuestras caras.

jejeje muy bueno lo de las pegatina
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #33 : 28 de Enero de 2011, 18:50:51 pm »

Tu no hace falta que te la pongas, porque si te pones la misma camiseta que en la foto es posible que te reconozcamos

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #34 : 28 de Enero de 2011, 20:02:57 pm »

Tu no hace falta que te la pongas, porque si te pones la misma camiseta que en la foto es posible que te reconozcamos

Quita quita, mejor pegatinas para todos, que si empezamos asi voy a acabar teniendome que disfrazar de zorrillo cachondo y ya vamos mal... xDDD

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #35 : 29 de Enero de 2011, 07:20:36 am »
Buanas,,,yo de momento me apunto, pero como queda tiempo hasta esa fecha, ya lo confirmare mas adelante, con la parienta nunca se sabe, pueden cambiar los planes de golpe, jejeje.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #36 : 29 de Enero de 2011, 07:34:37 am »

Buanas,,,yo de momento me apunto, pero como queda tiempo hasta esa fecha, ya lo confirmare mas adelante, con la parienta nunca se sabe, pueden cambiar los planes de golpe, jejeje.

salu2

Te dejo apuntado, pero como dices aún queda mucho tiempo

saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #37 : 30 de Enero de 2011, 09:45:35 am »
lo de la camiseta puede engañar,si fuera una del figueres(con todos los respetos) quizas reconoceriamos a jblasco,pero tratandose de la de ese equipo(nunca mejor dicho) que ahora esta de moda lo mismo aparecemos unos pocos con ella,yo el primero por supuesto jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado MET

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando en Cagip (Banyoles)
    • Email
« Reply #38 : 30 de Enero de 2011, 18:30:11 pm »
Con solo ver las instalaciones (www.cagip.org), el lugar y el ambiente cuantos más seamos mejor
GOBLIN 380 - Gens Ace
LOGO 480 XXtreme  - Gens Ace
JR XG14 DMSS

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #39 : 30 de Enero de 2011, 19:23:56 pm »
Pues la verdad que si tienen muy buena pinta! Espero poder realizar unas buenas traslaciones en ese campo! Aunque me esta dando un poco de vergüenza pensando en la gente que va con la experiencia que tienen!

Yo señores! por mi parte se hará lo que se pueda! dicen que la experiencia es un grado y yo estoy en ello! Pero me enorgullece codearme con gente experimentada y me sepa aconsejar! Seguro que sera un dia redondo!

P.D. jblasco como esta de viento por hay normalmente? es que el Mini Titan que es un 450 pues ya sabes que cuando se levanta las rachas de aire lo paso un poco mal! je, je! Ahora estoy con el idle haciendo los primeros vuelos!

Un saludo a todos!

Blau! estoy deseando de ver esos T-rex 550 flybarless que tienes y lo sabes, je, je! uuuhhhffff! me tiene ese heli...............
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 19:37:04 pm por joromarc »
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #40 : 30 de Enero de 2011, 20:46:54 pm »
Pues la verdad que si tienen muy buena pinta! Espero poder realizar unas buenas traslaciones en ese campo! Aunque me esta dando un poco de vergüenza pensando en la gente que va con la experiencia que tienen!

Yo señores! por mi parte se hará lo que se pueda! dicen que la experiencia es un grado y yo estoy en ello! Pero me enorgullece codearme con gente experimentada y me sepa aconsejar! Seguro que sera un dia redondo!

P.D. jblasco como esta de viento por hay normalmente? es que el Mini Titan que es un 450 pues ya sabes que cuando se levanta las rachas de aire lo paso un poco mal! je, je! Ahora estoy con el idle haciendo los primeros vuelos!

Un saludo a todos!

Blau! estoy deseando de ver esos T-rex 550 flybarless que tienes y lo sabes, je, je! uuuhhhffff! me tiene ese heli...............

Por el tema de iento. Normalmente por la mañana no suele hacer, depende de la tramuntana. Pero bueno ya te digo que pocos dias no podemos volar por viento.

por el tema del nivel de vuelo tu tranquilo, todos hemos pasado por esto. Y el campo podras hacer translaciones sin ningun problema ya lo veras

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #41 : 04 de Febrero de 2011, 11:25:21 am »
eso,eso,y yo tambien que tengo el mismo nivel del compi joromarc,que vamos juntos a volar y avanzamos a la misma vez jajaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #42 : 04 de Febrero de 2011, 20:38:22 pm »
Yo me apunto tambien,ya conozco a algunos del foro en persona,esto de las quedadas engancha,ya tenia yo ganas de una..
por cierto ese club ya tenia yo ganas de verlo,.por q me pilla algo lejos sino¡¡¡¡y esperate..jejejjej
estare al tanto de las novedades..
saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #43 : 05 de Febrero de 2011, 00:03:07 am »
Me alegro de que te apuntes TxiKarron! me he visto tropecientos videos tuyos volando esos Mikado Logo pero como verlo insitu no creo que sea lo mismo! Espero no te eches atrás ok! Los Mikado Logo me llevan por el camino de la amargura junto con el T-rex 550 flybarless.

Un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #44 : 05 de Febrero de 2011, 06:31:46 am »

Yo me apunto tambien,ya conozco a algunos del foro en persona,esto de las quedadas engancha,ya tenia yo ganas de una..
por cierto ese club ya tenia yo ganas de verlo,.por q me pilla algo lejos sino¡¡¡¡y esperate..jejejjej
estare al tanto de las novedades..
saludos

Te apunto pues, otro más. Esto va cogiendo forma, al final no cabremos en la pistajejejeje
A parte de los de la lista tambien hay los compañeros del club que algunos ya me han dicho que vendran.

Jepetto (asiduo en miliamperios) traera su 700 Gasser

Saludos
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 06:33:41 am por jblasco »
Oxy 3 tripala
JR XG14