Autor Tema: Quedada en Banyoles - 9/04/2011  (Leído 75650 veces)

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: Quedada en Banyoles - 9/04/2011 (requisito)
« Reply #150 : 03 de Marzo de 2011, 07:04:05 am »
pues si amigo,esa es la verdadera idea,volar en este caso es secundario por lo menos para mi.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #151 : 04 de Marzo de 2011, 14:49:56 pm »
Bueno chicos , pues muy a pesar mio, entre que estoy en temas delicados de salud , y no estoy muy al caso del hobby poe este mismo motivo  , pues habré volado como unas 6 lipos en 3 meses ( Jolín que poco !!!)

Pero bueno a lo que vamos , he estado toda la semana batallando en el tema del seguro , y mi seguro de responabilidad civil  no me cubre nada relacionado con el hobby , así que no está el horno para bollos y me da que no voy a poder ir al magnifica quedada , lo siento por todos y como no por mí , la verdad es que estoy tristón por todo junto , un saludo y un fuerte abrazo a todos , que os lo paseis en grande  

PD : jblasco , si no es mucha molestia borrame de la lista , gracias y un saludo

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #152 : 04 de Marzo de 2011, 14:57:14 pm »
Bueno chicos , pues muy a pesar mio, entre que estoy en temas delicados de salud , y no estoy muy al caso del hobby poe este mismo motivo  , pues habré volado como unas 6 lipos en 3 meses ( Jolín que poco !!!)

Pero bueno a lo que vamos , he estado toda la semana batallando en el tema del seguro , y mi seguro de responabilidad civil  no me cubre nada relacionado con el hobby , así que no está el horno para bollos y me da que no voy a poder ir al magnifica quedada , lo siento por todos y como no por mí , la verdad es que estoy tristón por todo junto , un saludo y un fuerte abrazo a todos , que os lo paseis en grande  

PD : jblasco , si no es mucha molestia borrame de la lista , gracias y un saludo

Joer Graphite, que mala noticia!! Lo siento mucho tio. A ver si al final podemos hacer algo con todo esto porque parece que nos está afectando a muchos!! :( Yo tengo que acabarmelo de mirar también, porque no lo tengo nada claro...
A ver si quedamos un dia por aqui tio y te desquitas ni que sea con un par de Lipos! Llamame si quieres quedar algun dia.

Un saludo!

Desconectado pallars

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #153 : 04 de Marzo de 2011, 15:05:48 pm »
yo no tengo claro si el seguro me cubre este hobby.

otra opción, sería consultar lo que costaría un seguro por un día para todos los asistentes, y dependiendo del precio/asistentes, pagarlo entre todos.

salu2.

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #154 : 04 de Marzo de 2011, 15:06:09 pm »
Pues va a ser que yo tampoco tengo seguro, asi que otra vez sera.

Un saludo.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #155 : 04 de Marzo de 2011, 15:21:25 pm »
Me da que la quedada se empieza a diluir porque a mi los del seguro de piso no me quieren dar por escrito que me cubren temas de radiocontrol, solo actividades de ocio. Ahora mismo mi asistencia depende de reunir pasta para sacarme un seguro adicional.

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #156 : 04 de Marzo de 2011, 15:26:34 pm »

No pasa nada Graphite74, que sea leve lo del tema de salud y nos vemos

Pues va a ser que yo tampoco tengo seguro, asi que otra vez sera.

Un saludo.

Ningun problema Enrique, ya he comentado que si algun dia os visitare por furtivolandia

yo no tengo claro si el seguro me cubre este hobby.

otra opción, sería consultar lo que costaría un seguro por un día para todos los asistentes, y dependiendo del precio/asistentes, pagarlo entre todos.

salu2.

Hablare con el presidente del club por el tema que comentas, pero lo veo un poco dificil, si alguien quiere buscar lo del seguro por un dia, que lo exponga y lo revisaremos.

Me da que la quedada se empieza a diluir porque a mi los del seguro de piso no me quieren dar por escrito que me cubren temas de radiocontrol, solo actividades de ocio. Ahora mismo mi asistencia depende de reunir pasta para sacarme un seguro adicional.

A mi me parece lo mismo, lo que podemos hacer es que la gente que tenga seguro o licencia que me lo diga asi miraremos cuanta gente seremos. Por lo que voy viendo seremos 9 - 10 personas de más a parte de la gente que normalmente volamos en el club que somos más o menos unos 15.

Lo importante de la quedada, a parte de los vuelos (si es mucha gente dificil que vuelen todos) es que la gente que cada dia respondemos dudas o las exponemos, nos conozcamos en persona.
Saludos
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 15:30:32 pm por jblasco »
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #157 : 04 de Marzo de 2011, 16:26:26 pm »
Yo tambien me estoy planteando lo del seguro! porque ahora mismo es cuando peor me pilla! Pues si que parece que se diluye esto! como dice metanei y bueno yo tambien! estaria bien mirar otras posibilidades de hacer la quedada en otro lugar en el que no requiera nada de seguros no? Porque viendo lo visto! parece que al final toda la gente se hecha pa tras!

Haber que os parece y sin animo de ofender! un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #158 : 04 de Marzo de 2011, 16:32:24 pm »

Yo tambien me estoy planteando lo del seguro! porque ahora mismo es cuando peor me pilla! Pues si que parece que se diluye esto! como dice metanei y bueno yo tambien! estaria bien mirar otras posibilidades de hacer la quedada en otro lugar en el que no requiera nada de seguros no? Porque viendo lo visto! parece que al final toda la gente se hecha pa tras!

Haber que os parece y sin animo de ofender! un saludo!

Ofender no ofendes a nadie, al reves expones tu opinión.  Por esto en el comentario anterior expongo que la gente que al final si que vendrá a Banyoles que lo diga así veriamos las posibilidades.
Intentamos de buscar alguna solución que nos vaya bien a todos

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #159 : 04 de Marzo de 2011, 16:48:41 pm »
Creo que antes de que esto llegue a diluirse del todo podriamos mirar otro sitio donde reunirnos! es una pena que despues de estos meses de preparacion y de estar pensando voy a conocer a fulanito y a menganito! Se nos eche la gente pa tras con el tema del seguro! y mas en los tiempos en los que estamos ahora mismo!

Haber que van diciendo los compañeros!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #160 : 04 de Marzo de 2011, 17:04:19 pm »
A mi si me lo cubre mi seguro del hogar,,pero con lo del piñazo del 500 y el 450 que lo tengo destripado y la economia aprieta, pues me va ser imposible asistir,,, hasta que junte para los recambios ira para largo.

un salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #161 : 04 de Marzo de 2011, 17:13:21 pm »
pues yo si se hace y no tengo ningun contartiempo si que asistiria.
yo si tengo seguro, y me gustaria volar, si puedo perfecto y si no puedo pues tambien.
el volar creo que es la escusa para conocernos todos.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #162 : 04 de Marzo de 2011, 17:29:25 pm »

pues yo si se hace y no tengo ningun contartiempo si que asistiria.
yo si tengo seguro, y me gustaria volar, si puedo perfecto y si no puedo pues tambien.
el volar creo que es la escusa para conocernos todos.
un saludo.

Hacerse si que se hara, digo lo mismo si se puedo volar bien y sino es lo de menos.

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #163 : 04 de Marzo de 2011, 18:59:50 pm »
visto la cantidad de gente que no va a asistir solo por lo del seguro seria seguramente lo mejor buscarse otro lugar donde hacerlo creo para que al final participan los que querian participar.
me recuerdo que yo tampoco no tenia seguro cuando tenia solo el 450, eso vino mas tarde con los glows.
ya que se trata mas bien de una reunion de amigos y no de una quedada oficial no deberia haber problema con cambiar de sitio, siempre que se ofrece alguna otra localidad.
(despues de la ayuda online que he dado a alguno necesito ver el resultado en vuelo ahora jejeje)
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #164 : 04 de Marzo de 2011, 19:28:59 pm »
hombre a mi pueblo Alcarras (lleida), estais invitados todos los que quieran venir.
Alli no es obligatorio el seguro pues nuestro campo de vuelo es un terreno de unos 80.000m cuadrados que nos tiene prestado el ayuntamiento.
pero.......
ni tenemos labavos, ni caseta, ni agua, ni na de na.
unicamente las mesas y sillas que nos traemos nosotros.
de todas formas creo que la quedada en banyoles deberia hacerse seamos los que seamos y yo me ofrezco a "prestar" el terreno para quedar otro dia para volar sin seguro, je,je,je.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................