Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos , pues muy a pesar mio, entre que estoy en temas delicados de salud , y no estoy muy al caso del hobby poe este mismo motivo , pues habré volado como unas 6 lipos en 3 meses ( Jolín que poco !!!) Pero bueno a lo que vamos , he estado toda la semana batallando en el tema del seguro , y mi seguro de responabilidad civil no me cubre nada relacionado con el hobby , así que no está el horno para bollos y me da que no voy a poder ir al magnifica quedada , lo siento por todos y como no por mí , la verdad es que estoy tristón por todo junto , un saludo y un fuerte abrazo a todos , que os lo paseis en grande PD : jblasco , si no es mucha molestia borrame de la lista , gracias y un saludo
Pues va a ser que yo tampoco tengo seguro, asi que otra vez sera. Un saludo.
yo no tengo claro si el seguro me cubre este hobby. otra opción, sería consultar lo que costaría un seguro por un día para todos los asistentes, y dependiendo del precio/asistentes, pagarlo entre todos. salu2.
Me da que la quedada se empieza a diluir porque a mi los del seguro de piso no me quieren dar por escrito que me cubren temas de radiocontrol, solo actividades de ocio. Ahora mismo mi asistencia depende de reunir pasta para sacarme un seguro adicional.
Yo tambien me estoy planteando lo del seguro! porque ahora mismo es cuando peor me pilla! Pues si que parece que se diluye esto! como dice metanei y bueno yo tambien! estaria bien mirar otras posibilidades de hacer la quedada en otro lugar en el que no requiera nada de seguros no? Porque viendo lo visto! parece que al final toda la gente se hecha pa tras! Haber que os parece y sin animo de ofender! un saludo!
pues yo si se hace y no tengo ningun contartiempo si que asistiria. yo si tengo seguro, y me gustaria volar, si puedo perfecto y si no puedo pues tambien. el volar creo que es la escusa para conocernos todos. un saludo.