Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 18:53:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC 450 PRO  (Leído 103049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #60 : 12 de Agosto de 2011, 12:58:10 »

bueno ya he conseguido subir el video, tener encuenta que es un vuelo de prueba emisora sin ajuste ( ala pasar a idle 1 el heli desaparece ebtre la llerba)  giroscopo sin ajus precisamente por los problemas de la cola tube que dejar de volar,persi os fijais de mando el heli va perfecto sin extraños..
espero que proximamente os pueda subir otro haciendo un vuelo 3D dentro de mis capacidades , claro.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/NPffFmJ0kAE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NPffFmJ0kAE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #61 : 12 de Agosto de 2011, 13:10:52 »

Ole tus guevos Jaime. Me quito el sombrero.
Seguramente lo has echo como la mayoria de las veces que nos dicen que no se pueden hacer las cosas que hacemos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Un saludo
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #62 : 12 de Agosto de 2011, 13:20:50 »

Ese jaimeeeeee! Que se vea los dedos que tienes, lo de que no hay necesidad de hacer experimentos, pues tampoco creo que sea verdad, lo que jaime busca es tener mas mando en el 450, ya que se le queda corto, asi que si para ello intenta probar con el flybarless sin ayudas xq no? Como veis se puede y al menos para jaime veo que no le cuesta mucho mas controlarlo por lo que veo.

Animo Jaime vas x buen camino, demuestra que se puede.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #63 : 12 de Agosto de 2011, 13:48:21 »

Si se necesita más mando para eso están los exponenciales , los dual-rates , los travel adjusts , los agujeros en los servos ,etc . Me resulta increíble que se te quedé corto con todo eso al máximo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #64 : 12 de Agosto de 2011, 14:34:47 »

Y las palas, ¿Tienen que ir asi de flojas?
En línea

Con el hangar vacio.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #65 : 12 de Agosto de 2011, 14:46:45 »

Y las palas, ¿Tienen que ir asi de flojas?

Eso es a gusto de cada uno
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #66 : 12 de Agosto de 2011, 15:10:01 »

tienes razon, deberia ser suficiente.
el problema que tengo la mania de usar recambios no originales e incluso usar clones para volar, que aunque nos hace felices pensar que va como el original. . .tristemente a media quwe haces vuelos aparecen pequeňas orguras, los que tienen un trex original y han comprado un clon saben de que hablo, que unido a que vuelo con pocas vueltas, no me da el presupuesto para estar continuamente comprando lipos
todo esto se traduce en imprecison y falta de mando
actualmente en mi heli llevo el maximo mando mecanico sin exponeciales y las padles son expeciales KDS y los damper. ultraduros.

por eso me gusta el invento, pocas vueltas, mucho mando,

. e
Si se necesita más mando para eso están los exponenciales , los dual-rates , los travel adjusts , los agujeros en los servos ,etc . Me resulta increíble que se te quedé corto con todo eso al máximo .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #67 : 12 de Agosto de 2011, 15:23:41 »

Hombre en eso llevas razón , en un rotor flybarless no aparecen holguras ya que el link va directo del Portapalas al plato sin ninguna pieza por medio .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #68 : 12 de Agosto de 2011, 15:30:07 »

bueno, ua veremos que sale de todoesto. . . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #69 : 12 de Agosto de 2011, 16:40:48 »

Bajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #70 : 12 de Agosto de 2011, 20:13:28 »

todas las opiniones son respetables siempre que sean desde la educacion,
si no esto seria un foro monotematico y de lo mas soso

yo pienso lo mismo que tu, pero estaras con migo qie muchas veces las marcas se muben por modas
yo recuerdo que antes los micro helis llevaban torquetube, el zoom 400 y la transmision de correa se saco como lo mejor del mindo mundial, ahora se vuelve al torque de nuevo

con esto no quiero decir que yo tenga razon, pero si pienso que es una cosa para investigar.


ademas en este mundillo hay varios tipos de usuarios, los que su unico objetivo es ser el mejor volando y ponen todos los medios materiales por costosos que sean para conseguirlo.

y los que toman como reto personal volar un micro heli de 80g, hacer 3d con emisoras no programables. hacer 3d
un Fbl sin ayuda electronica. . .
yo ya se que nunca voy a ser un as del 3d


Bajo mi punto de vista y no es mi intencion de entrar en discrepancia con nadie, es que creo que todos lo esperimentos bajo una cierta logica estoy seguro que aporta algo positivo pero creo que esto a la larga no creo que lleve a nada fructifero y ojala me esquivoque, y con esto no es que sea eceptico, quizas peque de demasiado realista, estamos tirando por tierra muchos años y recursos humanos de investigacion en este mundillo, sin contar con el monton de pilotos profesionales que estan dedicados solamente a probar helis y sistemas de estabilizacion, para llegar ahora y decubrir nosotros el ""santo grial"", se ve que volar vuela el heli, ¿pero realmente termina siendo estable como con flybar o con FBL (sistema electronico de estabilizacion)?, ¿no nos estara segando las ganas de que esto verdaderamente de resultado?, saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #71 : 12 de Agosto de 2011, 23:58:03 »

Respetando la opinion de javi , estoy totalmente de acuerdo contigo jaime , yo soy de los que tienen como objetivo volar sin pagar un dineral a marcas caras, y si lo puedo contruir yo mismo pues mejor, como el f18 me contrui con los planos que me mandaste hace ya unos años ¿ recuerdas? aun vuela jejeje , saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #72 : 13 de Agosto de 2011, 13:38:32 »

buenas. comentaros a los propietarios o futuros que si podeis eviteis comprar el kit con el variador.
os epxlico hoy monte el otro variador para ver que tal iva que el me mandaron en garantia por el otro que se me quemo...
y a durado 3 vuelos de 3 min. al 3 caput. y estaba haciendo estacionarios al 60% de motor por que no me fiaba y bien hice.
ahora pillare uno en condiciones con un bec externo como recomienda jaime, que alguna vez hay que hacerte caso xD
asi que el que lo pillo espero tenga mas suerte pero vamos no me dan confianza alguna. el resto del kit bien.
un saludo

edito post principal y añado estas lineas.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #73 : 13 de Agosto de 2011, 14:20:02 »

una lastima lo de ese esc. Desde luego visto lo visto mejor pasar de esos esc..
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #74 : 13 de Agosto de 2011, 14:20:03 »

una lastima lo de ese esc. Desde luego visto lo visto mejor pasar de esos esc..
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina