Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:13:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430045 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #240 : 23 de Agosto de 2012, 07:59:44 »

Bienvenido a este foro kawasaki30. Lo de poner el Bec externo es realmente una cuestión de gustos, pero para mi en helis que van a 12S creo mejor poner un BEC externo al variador porque para reducir de 48 voltios a 5 o 6 produce mucho calor y si a ese calor le sumas el que genera el propio variador se puede tostar pan.

En el caso de poner BEC externo tienes 2 opciones, poner un BEC HV y alimentarlo con una o con las dos lipos principales, o sea a 6S o 12S o poner un BEC normal de 2S y poner una lipo para la electronica. Yo ahora mismo en mi 600 llevo esta ultima opción pero tengo de camino un Castle 20A para conectarlo a una de las lipos principales y ahorrarme esa lipo de electronica, que en realidad no lo hago por peso sino porque aunque se gasta poco y puedo volar 10-15 vuelos con ella, seguro que algun dia se me olvida de cargarla y me quedo sin volar.

Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #241 : 23 de Agosto de 2012, 16:15:54 »

Bueno pues hoy he volado y os puedo decir, que despues de ponerle el cablecillo de un tornillo al eje del rotor, solo he tenido un pequeñisimo chispazo de estatica una sola vez, por lo que podria haber sido yo, asoi que de momento no le doy mucha importancia. Si deciros que hoy es un magnifico dia para mi. He hecho mi primer estacionario invertido, unos 5 seg y vuelta al derecho. Jodes que chorreo de adrenalina, tenia los dedos con un tembleque tremendo, pero ha sido satisfactorio y el sabado intentare las traslaciones en invertido.

Saludos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #242 : 23 de Agosto de 2012, 16:31:43 »

Ten cuidado jotajota ader porque esos subidones de adrenalina son adictivos y cada vez cuesta mas llega a ello jejeje
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #243 : 24 de Agosto de 2012, 09:38:55 »

Enhorabuena por ese invertido, pero del primer invertido estacionario a las traslaciones en invertido hay mucho prática de pormedio. Una vez puesto el heli patas arriba practica, como en el estacionario normal, todas las posiciones para cambiar en la cabeza los moviemientos del heli porque en una transición en invertido con un mal cambio de paso y profundidad y verás el crater que haces en el suelo.

La verdad es que este 600 hace que todo parezca más fácil. Yo ahora estoy practicando los piroflips y con el 600 me salen mucho mejor que con el X5, y en los invertidos, el heli se sostiene que no veas. El otro dia hice una prueba de un roll y con el x5, a la misma altura y velocidad solo le hago 2 vueltas y media, y al 600 y hechandole huevos consigo las 3 y media antes que empiece a caer, se sostiene muy bien a pesar de su peso.

Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #244 : 24 de Agosto de 2012, 12:15:19 »

yo también estoy muy contento con el bicho. Hoy le acabo de montar este upgrade https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3280&cid=287&pname=600-metal-tail-pitch-assembly 
Entre esta pieza y el rotor DFC, ha quedado chulisimo, veremos mañana cuando lo pruebe a ver que resultado da la cola.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #245 : 25 de Agosto de 2012, 21:33:03 »

enhorabuena por el invertido jotajota, ya sabia yo que no vas a tardar mucho mas hasta llegar ahi cuando te vi volar hace dos semanas. a ver si subo luego alguna foto de nuestro encuentro.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #246 : 31 de Agosto de 2012, 11:49:30 »

Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.

Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.

Gracias
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #247 : 31 de Agosto de 2012, 11:54:41 »

Lo de la cola cerca yo lo soluciné poninedo unas arandelas entre el soporte de los patines y el chasis. Poniendo un par en cada tornillo y levantando un par de milímetros, consugues que la cola se levante 3 o 4 centímetros.
Lo del motor, ¿a que porcentaje de gas vuelas?. Yo he notado que el mio se calienta tambien bastante, y el mismo motor ya lo tenia en otro heli y no se calentaba ni la mitad, aunque supongo que será porque este heli vuela alto de vueltas, o sea con un piñon grande, y eso provoca que el motor tenga que esforzarse más y por lo tanto se calienta más.

Un saludo
En línea
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #248 : 31 de Agosto de 2012, 12:01:43 »

Menuda velocidad de respuesta. Lo que comentas de los tornillos, si pongo arandelas, ¿quizá al tornillo le falte rosca y no pueda quedar el patín bien sujeto? Es que como los tornillos van siempre con la longitud adecuada. Lo miraré y si no buscaré algun tornillo algo más largo.
El motor lo llevo al 85%, porque más suena mucho y me asusta y con ese porcentaje ya me da para hacer ochos, que es lo unico que se hacer.

Gracias
En línea

msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #249 : 31 de Agosto de 2012, 12:14:10 »

Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.

Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.

Gracias



Para que la cola no queda tan baja tienes una opcion , (que es la que yo utilizo), te puedes comprar un set de patines del 700 F3C y colocas un patin del 700 F3C adelante y uno de los de serie en la parte trasera
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #250 : 31 de Agosto de 2012, 12:52:27 »

Un 85% es casi el rendimiento maximo, no se deberia calentar, igual la corona esta demasiado atacada. Va suave al girar el rotor con la mano en antihorario?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #251 : 03 de Septiembre de 2012, 09:15:29 »

Un 85% es casi el rendimiento maximo, no se deberia calentar, igual la corona esta demasiado atacada. Va suave al girar el rotor con la mano en antihorario?

La ventaja/desventaja del 600EFL PRO es que no se puede atacar ni desatacar la corona. El motor es fijo y la bancada tambien.

Soy nuevo en el foro y me suscribo a este hilo ya que hace unos meses me compré este heli y despues de leer este hilo y haber podido encontrar información muy importante, lo seguiré con atención.

Queria hacer un par de consultas: ¿no queda la cola muy cerca del suelo? a mi me da reparo ver lo cerca que queda la deriva del suelo, y como suelo volar en campos y zonas donde no hay asfalto cada vez que quiero levantar el heli es una angustia. La segunda pregunta es si ¿es normal que el motor se caliente tando, aun estando en verano? Al bajarlo un dia lo medí y estaba a 80 grados.

Gracias



Para que la cola no queda tan baja tienes una opcion , (que es la que yo utilizo), te puedes comprar un set de patines del 700 F3C y colocas un patin del 700 F3C adelante y uno de los de serie en la parte trasera

Me parece muy buena solución. Ya estan pedidos los nuevo patines.

Gracias a todos
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #252 : 03 de Septiembre de 2012, 10:40:35 »

Pues el mio venia con los de F3C y lo que he ehcho es meterle unos tacos de plastico duro de 5mm entre el patin trasero y el chasis, les hice un agujero para que los sujetaran los tornillos y asi llevo desde hace meses y va de fabula.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #253 : 03 de Septiembre de 2012, 11:43:37 »

Y como es eso de que no se mueve el motor? Y si tienes que cambiar de piñon?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #254 : 03 de Septiembre de 2012, 12:21:17 »

Y como es eso de que no se mueve el motor? Y si tienes que cambiar de piñon?
Tienes que quitar los 4 tornillos de la bancada del motor y sacarlo hacia arriba. El eje del motor y el piñon, reposan sobre otra bancada con un rodamiento, asi evita que el motor sufra y siempre esta centrado y con el mismo ataque a la corona.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina